-
Viendo el rumbo que están tomando algunos apartados de nuestros Foros me veo obligado a anunciaros unas cuantas cosas que paso a detallaros a continuación.
Es cierto que alguna que otra vez, y siempre en plan anecdótico, no viene mal algún que otro post "OFF TOPIC" que dinamice y nos entretenga a todos. Es más… es hasta "permisible", pero de ahí a utilizar estos foros que intentan, como todos sabéis, el ayudar e informar a todos en cuestiones de hardware para insultarse, tratar cuestiones que no tienen nada que ver con el interés general y apartarlos de su finalidad original, hay un mundo.
Es más... también sabéis que con ello, aparte de enturbiar nuestro buen ambiente general, se consume un ancho de banda inútil que supone un gasto extra por nuestra parte (y no precisamente de 12€ como comentaba alguien por ahí en alguna ocasión).
No obstante, y los que me conocen lo saben bien, siempre antepondré el buen ambiente al tema económico como ha sido y será mi actitud desde la creación de estos Foros.
Debido a estas circunstancias, me veo en la obligación (y creo que en bien general) , de borrar todas las ramas que considero totalmente "OFF TOPIC" y que alteran de alguna forma el buen funcionamiento de estos Foros. No podré ponerme en contacto personalmente con los autores de las ramas porque van a ser muchas y muy variadas las que se van a eliminar y no dispongo de tiempo para ello. Creo que desde estas líneas expongo con claridad los motivos que me han llevado a ello.
También se eliminarán las encuestas que no traten específicamente de hardware, las ramas que se están utilizando para consultas puramente personales, etc.
Espero que los afectados por la eliminación de estas ramas lo comprendan y que a partir de ahora se utilicen para lo que fueron creados, es decir, para temas relacionados con nuestra afición que sirvan de ayuda para todos nosotros.
Por último quiero comunicaros que disponemos de un canal en el IRC en el que podéis tratar todos los temas personales que queráis (siempre y cuando se guarde un mínimo respeto) y al que podéis acceder desde nuestra página principal (opción "CHAT"). También podéis acceder con cualquier cliente IRC por supuesto y el canal en cuestión es #hardlimit.
Por favor, recordad que estos son unos Foros, no un CHAT.
Un saludo a todos.