-
Solo poneros sobre aviso de la clase de gente que son los de benq .
En mi caso compre una camara C850 una camara barata sin grandes pretensiones fue un regalo (menuda pifia) la camara dio problemas de duracion de pilas desde el principio enviada por primera vez fue reparada reparacion que duro un fin de semana el 13 de diciembre les envie un correo contando lo sucedido despues de dar la vara con que que tipo de baterias usaba se le envia la camara.
Pasan los dias y como no dicen esta boca es mia les mando correo preguntado como va la reparacion a lp que responden hasta en cuatro ocasiones que la camara se encuentra en reparacion.
Hoy me llega un correo y me salen conque el objetivo esta torcido y que no entra en reparacion
1. Decir que el objetivo no estaba torcido ( de aqui salio sin un golpe ) si en el trasporte dieron golpes al paquete que lo hubieran examinado al recibirlo ese noes problema mio.
En la foto que le an hecho a la camara se aprecia claramente que esta torcido mas de 4 milimetros de un lado ( yo que no soy gilipollas se perfectamente que los golpes no entran en garantia) por lo cual no me habria molestado en mandar nada.
2.Tardar dos meses casi para salirme ahora con eso es de tener muy poca verguenza y ser de todo menos lo que se dice un servicio tecnico .
en fin esta es mi experiencia con esta camara y esta gente -
aunque tenga que ver con la camara, nos vamos al general que está mejor alli
por cierto, que a nadie le extrañe ya que BenQ y Acer son la misma empresa y de todos es conocido las 'bondades' del SAT de Acer.
Mi recomendacion, que les pidas la camara, un informe pericial y una hoja de reclamaciones oficial y la lleves a la OMIC de tu ciudad -
que a nadie le extrañe ya que BenQ y Acer son la misma empresa y de todos es conocido las 'bondades' del SAT de Acer.
Mira,pues no tenía ni idea! Reveladora información para evitarlo.:sisi:
-
Pues yo pensaba que BenQ pertenecía a siemens, que cosas. Será por el nombre de telefonos de Benq-Siemens, pero me doy cuenta que era algo del estilo Sony-ericsson.
-
Acer es una maravilla reparando hombre. Como se te ocurre. A mi solo me tardaron 3 meses en cambiarme la pantalla de mi portatil que era cristalbrite por una no cristal brite argumentando que mi portatil no venia con esa pantalla, pero antes de eso como no tenian pantallas, despues de 2 meses y medio de tocarles las narices, me cambiaron mi portail por otro, porque no habia de mi pantalla, pero como no me sentia a gusto engañandoles con un portail nuevo ( el mio tenia casi casi 2 años), se los devolvi pidiendoles el mio.
mio: dorthan 2ghz, 1.5gb ram, 100hd, cristalbrite, bluetooh, X700 256mb 1692WLMI
suyo: core duo 1.4, 2gb ram, 160hd, todo integrado 5620Z
Me gaste 1100€ en ese portail y me querian tangar con uno de 300€, descatalogado hacia mas de 1 año. Curioso es que me decian que ese micro era un dual core, y que era mas rapido que el mio (que solo uno para ver pelis, wory navegar cuando viajo), que la grafica integrada tiraba mucho mas, etc etc. No niego que el procesador pudiese ser mas rapido, pero para mi uso y lo que me gaste, les pedi el mismo peo con grafica dedicada. NO!
Al final despues de pelear con el tipo 20 minutos al telefono, repupero mi portatil reparado ( pero si no tenian pantallas!!), pero cuando lo recibo, del mio solo era la carcasa y la memoria. El resto cambiado. Lo se porque nada mas comprar el portatil le cambie los pads termicos por silicona, y esta no lo tenia. No funciona el jack de salida de audio, el tocuhpad no funciona tampoco muy bien que digamos, y cuando les reclame, me espetaron que ese era mi portatil y que ellos lo recibieron asi..
Eso fue con el mio, si te cuento historias de clientes en la tienda cuando mandabamos nosotros los Acer a reparar no duermes si tienes un acer y se te rompe. Repito, que a 1 de uds les haya salido bien no quiere decir que Acer sea buena. Su indice de RMAesera del 20%. Y da igual que fabriquen mucho, no deberia tener ese RMA. Las cristalbrite rompian a los 2 meses, las grabadoras a los 15 dias, las carcasas a los 3 meses, los ventiladores a los 6 meses… Eso paso cada navidad con el modelo estrella de esa navidad. -
eso os pasa por confiar en acer. en el 2007 me compre un portatil asus mas o menos decente (el de mi firma), y una noche de cabreo no se que le paso pero el portatil cobro vida, pego un salto y se estampo contra mi puño. se le jodieron 3-4 pixeles de la pantalla y el disco duro. con era casi nuevo lo envie a asus y en 2 semanas ya lo tenia en casa de vuelta. no hicieron preguntas ni me pusieron pega alguna, me mandaron uno a estrenar (que no reparado como hace acer).
edit: por si a algun wowero le interesa saber por que el portatil se estampo contra mi puño, deciros que un domingo de madrugada un tal xrosswords migro y abrio las puertas de aq. yo ya tenia el cetro del mar de dunas y en el servidor lo estabamos preparando todo para que la gente disfrutase de el que en mi opinion es el mejor evento del wow… pero ese ninja me jodio el evento y la montura legendaria