Nvidia 9800 gtx ko
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO :sisi:
Lo segundo, qué fuente tienes, y si has comprobado que esté bien, no vaya a ser ella la tocada y que la gráfica falle por falta de potencia. ¿ Te salían rayas en la BIOS o sólo en Windows ? .
Si miras un poco por la sección, verás que andamos a la espera de confirmar la potencia de la nueva tarjeta de NVIDIA ( modelos GTX480/470 ), para ver si gana a las actuales reinas del mercado, la serie HD5000 de ATi :sisi:
Para sustituir a la tuya, con una HD5770 tienes un rendimiento ligeramente superior, con menor consumo y soporte DX11.
Salu2!
Gracias por contestar.
La fuente es nueva y tiene potencia de sobra aunque no se decirte cuanta. No se como comprobar si funciona correctamente pero imagino que si, por que tendra apenas 3 meses.
Las rayas me salian solo en windows o usando aplicaciones 3d y me bloeuqba el pc, pero desde que me sale en windows que la tarjeta tiene un problema, en ocasiones tb se ve raro la pantalla de inicio de la placa.
Respecto a la primera pregunta que plantee, crees que es mejor poner 2 en serie de una gama mas baja o directamente poner una de las ultimas nvidia ?
Puedo gastarme uns 200 € , y me gustaria tener algo mas que un ligero rendimiento superior xD, de ahi que plantee poner 2 en paralelo.Bueno muchas gracias por tu rapida respuesta, y perdon por el toston.
-
Por 200€ tienes una 5830 que estaran al caer y tienen buen rendimiento si no una 5770 es muy buena opción como te dice el compañero Fassou y las tienes por 140-160€ y si quieres chicha de la buena y una señora grafica para tiempo por 245€ la 5850 pero bueno, las nvidia saldran bastante caras , seguro a ver que precio tiene la 470 pero sera algo prohibitivas por la novedad, de todas formas mira ver que modelo y marca es la fuente e sun dato bastante improtante.
-
Por 200€ tienes una 5830 que estaran al caer y tienen buen rendimiento si no una 5770 es muy buena opción como te dice el compañero Fassou y las tienes por 140-160€ y si quieres chicha de la buena y una señora grafica para tiempo por 245€ la 5850 pero bueno, las nvidia saldran bastante caras , seguro a ver que precio tiene la 470 pero sera algo prohibitivas por la novedad, de todas formas mira ver que modelo y marca es la fuente e sun dato bastante improtante.
Hola, la fuente la compre expresamante en la tienda APP donde compre el pc, sabian perfectamente que pc y grafica tengo y me costo alrededor de 100 eurazos, es modular y de la marca gigabyte.
Es practicamente imposible que una fuente se rompe y siga funcionando y si fuera el caso de que no suministrara suficiente potencia, imagino que no habria estado 3 / 4 meses ( fecha de la compra de fa ) sin problemas. Creo que lo podemos descartar.
El pc sigue arrancando aunque se ve todo peor incluido el logotipo de carga de la placa.
No me importa gastarme 250 en vez de 200 si la diferencia es notable, he visto por ahi una de la marca nvidia creo que era una gtx 270 o 275 por unos 200€, y segun me han comentado tb al go parecido pero mas economico seria la ati HD 5770 creo. De todas formas mi pregunta principal era, ¿ que da mas rendimiento una de ultima generacion o 2 de gama un poco mas baja conectadas en pararelo ?Muchas gracias, un saludo, me encanta la web.
-
Es practicamente imposible que una fuente se rompe y siga funcionando y si fuera el caso de que no suministrara suficiente potencia, imagino que no habria estado 3 / 4 meses ( fecha de la compra de fa ) sin problemas. Creo que lo podemos descartar.
Una fuente puede estar mal, y funcionar perfectamente el 99% del tiempo :sisi:
La fuente dices que es Gigabyte, no será una ODIN GT de las que se pueden configurar por USB, ¿verdad?
¿ que da mas rendimiento una de ultima generacion o 2 de gama un poco mas baja conectadas en pararelo ?
Habría que estudiar cada caso en concreto, porque en ATi tienes rendimientos muy similares, que prácticamente se ajustan al precio de venta ( ej : 2xHD5770 ~ HD5850 ), mientras que en las de NVIDIA (GTX200), el rendimiento del SLI es muy bajo y sólo es una opción si sólo usas juegos que aprovechen el PhysX.
De todas formas, a falta de ver lo que puede hacer la GTX480, las ATi HD5000 son la mejor opción :sisi:
Salu2!
-
ok puesss. Me lanzo a buscar las ATI a ver que encuentro por ahi, xD.
Gracias a todos. -
Con una ATI 5850 no te vas a comer la cabeza y va ir muy muy fina, te lo recomiendo.
-
Recordando las normas del foro …
2.6 Compra-Venta
- Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
Salu2!
-
mmmm….lol???
-
a que viene esta respuesta sin sentido? me he perdido algo?
-
Supongo que wevosduros, no llegó a ver el ofrecimiento de gráfica, por parte de sioque, ignorando las normas sobre compra-venta
Salu2!
-
aaaa vale, jajaja, no entendía nada.
Bueno tios, al final después de tanto buscar, Nvidia, me va a devolver la gtx9800 nueva sin coste alguno, algo que no me esperaba porque tiene año y medio, y aunque se encuentra en garantía pensé que se inventarían cualquier cosa, pero no.Muchas gracias a todos igualmente.
Un saludo, muy amables.