• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El PC más rápido del mundo!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    11
    21
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Los de Patriot han montado un demo bastante interesante, y lo han llamado el PC más potente del mundo
      ya que han usado 5 controladores LSI para conectar 40 discos SSD.

Con esto el sistema logra 155,000 IOPS/s cosa que seguramente no te dice mucho

ejemplo: ripear un disco Blu-Ray tarda de 2 a 3 horas en un buen PC, pero en este sistema toma solo 9 segundos.

Lo malo es que si quieres este sistema tienes que invertir $60,000 USD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Hostias qué animalada. Pero si parece un plato de espaguetis :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Más potente en IOPS porque en FLOPS… y me pregunto yo que uso puede tener? porque dudo que ningún lector BR tarde menos de 1" en leer un disco xDDD

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Supongo que se refiere a que puede transmitir la información de un Blu-ray en 0.9 segundos. ¿Cuando tardará en cargar el sistema operativo ese bicho? 😄

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Dicen que vista solo tarda 2 minutos en cargar. 2 y medio si tienes antivirus.

Bm4nB deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Kernel1.0
                Última edición por

@Kernel1.0:

Si el mío tarda menos!!!

No la verdad tiene que ser curioso ver todo tan… inmediato. Se hace raro ver 40 discos conectados a una sola fuente, que diferencia de consumo.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

Si, lo he exagerado para que se viera que era broma.
                  El que a puesto los cables sata se ve que es muy curioso.

• deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Kernel1.0
                    Última edición por

@Kernel1.0:

Jajaj

Menuda pasada…

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Solo es una demostracion publicitaria, para enseñar sus SSD, como dice Bm4n con lo que tarda en leer el soporte optico es tonteria el ejemplo del ripeo del BR.

Luego tambien, no se por que lo etiquetan "El PC mas rapido del mundo" si lo unico que tiene en un principio es la memoria ROM mas rapida en tal caso si fuese, "ripear" es poco mas o menos copiar, asi que lo unico que hace es leer y escribir muy rapido la ROM (habria que ver si el NB y cpu realmente dan paso a tanto SSD junto).

@Bm4n:

Más potente en IOPS porque en FLOPS… y me pregunto yo que uso puede tener? porque dudo que ningún lector BR tarde menos de 1" en leer un disco xDDD

Para el despistado IOPS son operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS/s esta mal escrito sobra el "/s"), y FLOPS son operaciones de coma flotante por segundo.

Si ese BlueRay que ponen como ejemplo en lugar de ripearlo hubiera que convertirlo a otro formato ya no seria solo cuestion de entradas y salidas.

Y digo yo que esto ya se hizo antes, claro ssd`s mas evolucionados y vamos a hacer el tinglado de nuevo para superar la marca y hacer ruido…...

Yo con un par de controladoras de esas y unos cuantos discos (pocos) ya me dava con un canto en los dientes;D.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                        Última edición por

Tambien mirad la RAM que tiene el condenao con placa de server y todo.

hlbm signature

• defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Tambien mirad la RAM que tiene el condenao con placa de server y todo.

Habran cojido una placa de servidor para poder usar un guevo de ram y dos micros?…. o porque el chipset de esta tiene mas lanes pcie que las normales y era mas conveniente para meter ese mogollon de discos?... o sencillamente esa configuracion solo era posible en una placa de servidor? valla usted a saber...

Salu2.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @defaultuser
                            Última edición por

O quizás las controladoras usan PCI de 64 bits o PCI-x (que no PCI-e).

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• defaultuserD
                              defaultuser Veteranos HL @Yorus
                              Última edición por

@Yorus:

O quizás las controladoras usan PCI de 64 bits o PCI-x (que no PCI-e).

Tambien, es verdad una vez que usa placa de servidor…. sin enbargo las placas de servidor creo que estan mmigrando todas a PCIe, si mal no recuerdo haber leido el PCIe 2.0 supera ya de lejos al PCI-X, y el PCI de 64 bits me suena que no ha tenido mucha difusion.

Teniendo en cuenta que lo mas logico es que las controladoras sean recientes yo pienso que es muy probable que sean PCIe, pero tampoco conozco el tema de servidores apenas, si alguien tiene datos precisos que hable ahora o que coja turno :p.

Salu2.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • deeiividD
                                deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                                Última edición por

El talón de Aquiles del PCI-X es que su ancho de banda lo comparten todos los dispositivos, mientras que el PCI-Express no. Y cuando hay un uso intensivo del bus este último sale ganando.

Los dispositivos que pueden generar un tráfico tan elevado son, como no, las controladoras RAID con 8 discos (ironía: algo que todos tenemos a pares en casa…).
                                Así que poco sentido tendría usar el PCI-X de una placa de servidor para el cometido que le están dando al PC.

• defaultuserD
                                  defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                                  Última edición por

Hombre puede ser, era el canal de ampliacion tocho en los servidores de toda la vida (el pci-x) pero hace tiempo que veo placas de servidor con pci-e x16 por todas partes, y pci-e es el canal de ampliacion mas potente en este momento.
                                  Lo que esta funcionando por ahy actualmente en los servidores sera sobretodo pci-x y pci, los servidores no seran algo en lo que se migre asi tan facil, pero para esta prueba habran cojido lo que mejores resultados pudiera dar (cuanta conjetura madre mia).

A mi me suena de una prueba similar de hace tiempo en la que los ssd colgaban como racimos, creo que hasta eran mas discos y todo, ¿os suena?.

Salu2.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @defaultuser
                                    Última edición por

A mi me suena de una prueba similar de hace tiempo en la que los ssd colgaban como racimos, creo que hasta eran mas discos y todo, ¿os suena?.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

Pues no se que decirte, el que recuerdo yo me suena que era con mas bulto en discos, igual es este no se ya.

Estas cosas que se recuerda haber visto de refilon es un royo luego a veces buscarlas.

Salu2.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • incrediboyI
                                        incrediboy Veteranos HL @defaultuser
                                        Última edición por

esto… a la gente de ese video se le va un poco la cabeza no?:D

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ObioneO
                                          Obione Veteranos HL @incrediboy
                                          Última edición por

Ya te digo, menudo nerd el tío ese :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @Obione
                                            Última edición por

Que colgao saltando con los discos, yo quiero un pulp de esos, la verdad que velocidad 24 no pero un par de ellos podrian caer este año me ha puesto los dientes largos.
                                            Por cierto que consumo suele tener un ssd buenillo de estos.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            orderpharma ha sido nuestro último fichaje.