¿Cambio mi GF8880GTS 320Mb?
-
No entendí mucho la razón por la cuál es mejor esperar. Lo siento.
Sobre la mejora, ya se que hoy cualquier tarjeta decentita mejorará lo que tengo, que ya me ha durado mi GF800GTS, la compré recién sacadita al mercado XD. Lo que quiero saber es si la diferencia de rentimiento compensará en relación al precio. Si me voy a gastar 120 pavos o por ahí, y la diferencia va a ser mínima y solo un poco mejor, no me merece la pena.¿de lo de la fuente qué pensáis?
-
1º Comprar hoy una gráfica de NVIDIA es tirar el dinero
2º NVIDIA presenta su nueva generación el 26 de Marzo, alias GF100 / Fermi ( Fermín para los amigos ;D ) y lo que se va viendo no tiene buena pinta
3º Todas las preguntas sobre adquirir una nueva gráfica, se responden igual, mira la serie HD5000 y escoge de acuerdo a tu presupuesto ( compruébalo en el foro ).
4º A la espera de que se vendan las nuevas tarjetas de NVIDIA, y el nuevo monstruo de ATI llamado HD5970, es mejor esperar a que los stocks se estabilicen un poco y los precios también.
Salu2!
-
+1 con Fassou además faltan días para verlo en un par semanas veremos de que pasta está hecha la gran verde.
-
Buenas.
Lo primero que deberías hacer es cambiar esa fuente. 400 W por una 8800 GTS de 320 MB es demasiado poco y creo que es por eso que los juegos no te tiraban bien. Una OCZ, Corsair, Gigabyte de 550 W te irá mucho mejor, aparte que si tú dices que tu caja tiene luces y ventiladores, estás poniendo en riesgo todos los componentes de tu PC.
Luego, claro está, con la HD5770 encontrarás mucha mejoría, aunque tal y como dice Fassou, yo esperaría hasta abril.
-
Buenas otra vez.
Tal y como me aconsejáis, esperaré un poco a ver esas nvidias nuevas, y ver resultados. Si no, me tirararé a una ATi como la que comentáis seguramente. Eso si enecuentro una que no sea muy cara y mejore lo que tengo.Sobre la fuente, bueno he confirmado lo que tengo. Es una Sharkoon SilentStornm ATX2 de 480W. ¿Creéis que es suciciente? Ya el día que compré el ordenata el de la tienda me dijo que tal vez iba un poco justo, pero que en teoría debería ir bien de potencia. Pero tal vez no permita a mi tarjeta operar al 100% y solo rinda al 85 o 90% y de ahí que ahora que está más justa, lo note, y antes no. Mi Caja tiene luces de neón de esas, pantalla LCD con temperatura, tres ventiladores, y bueno, luego todo lo demás, Disco Duro, DVD, DVD RW, disketera…. tal vez no quede energía suficiente para que mi GF8800GTS 320Mg tire al 100%
¿Qué opináis? Cambio la fuente? A una de cuanto?
-
Cambia esa fuente por una de las que te han recomendado, con unos 550 600 w tienes más que suficiente para una gpu, y que tangan un amperaje decente como las ya citadas.
-
visto el panorama de NVIDIA creo que te sera mejor comprar ATI
ATI 5770/5830/5850 segun necesites y puedas pagar
con la ATI 5770 la fuente que tienes si esta en buenas condiciones te sirve
para las otras mejor cambiala
saludos
-
¿Cómo está el panorama Nvidia? No estamos esperando su nueva serie para juzgar y que posiblemente sea la bomba?
De las mencionadas, si me compro es la 5770. Las otras ya se suben de presupueto pues en unos dos añistos ya me compraré un PC nuevo, y no quiero invertir mucho más en este. ¿Seguro seguro que con esa la fuente va bien? Hay algún dato o lugar donde pueda comprobar que la 5770 gasta menos energía que la 8800GTS para estar seguro del todo?
-
La 8800GTS (G80) tienen un TDP de 147W y las HD5770 de 108W
La propia NVIDIA enseñó algunos test de rendimiento, en comparación a las HD5870 y eran demasiado similares, incluso en sus propios test
Salu2!
-
Pues esto te vale: Datos de consumos de tarjetas gráficas
Pero vamos, la gráfica que tienes consume más que la 5770
-
Pues vaya. Más consumo, y menos rendimiento …. :llorar:
Entonces con la 5770 no me hace falta cambiar de fuente no? Con la de 480W voy bien no?Vale, y una vez casi convencido del todo de tirarme a por la 5770 cuál de estas me recomendáis?
Club 3D HD5770 (Retail, HDMI, DVI) 512 MB Por 119€
Asus EAH5770/2DIS (Retail, HDMI, DVI) 512 M por 139€
Club 3D HD5770 (Retail, HDMI, DVI) 1024 MB por 139€Por cierto, todas estas tarjetas son de 128-Bits, mientras que la GF8800GTS es 320-bit. ¿Eso no es importantes? porque veo una notable diferencia.
PD: Perdonad tanta pregunta, pero cada día aprendo más gracias a ello
-
Pues la más barata si no cambia el refrigerador pero de esas escogeria la Club 3d de 1024 no sabia que había 5770 de 512, en cuánto a el bus que es de 128 bit lo compensa con el gddr5 no te preocupes ya notarás la diferencia.
No se si tienes un sitio donde comprarla pero yo lo cogería aquí que es tienda de confianza y más que nada porque tienes la HIS icooler que tiene mejor refrigerador.
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FL1GD - Tarjeta Gráfica 138€
-
La verdad es que busco y encutro información contradictoria.
Buscando información sobre mi 8800GTS entuentro que su consumo es de 120W a pleno rentimiento y que El fabricant recomienda 450 W de una fuente por supuesto de marca, pero si te la puedes pillar de 500 W mucho mejor. Entonces supuestamente con mi fuente de 480W debería ir bien. Nunca se me apagó el PC ni nada por el estilo.XFX GeForce 8800 GTS - Opinión - XFX 8800 GTS 640 : una bestia
Pero para redondear la faena, busco datos, sobre todo por el tema energético, sobre la ATi 5770 y me encuentro que "tendremos un consumo máximo que oscila entre los 90 y los 115 W; de este modo, los requisitos requisitos mínimos de la fuente para un equipo con la HD 5770 montada serán una potencia de 500 W con al menos 40 A en la línea de +12V". Es decir no entiendo nada. ¿Cuál miente o cuenta información erronea? Tal vez los dos pues no tiene sentido que la GF8800 consumiento más, digan que con una fuente de 450W debería ir bien, y la 5770 que consume menos, te metan como requisio una fuente de 500W. Si esto último es verdad, no solo tendré que comprar la gráfica, sino también ampliar mi fuente ancutal de 480W por 20 cochinos W
-
Manejar únicamente la potencia en W de una fuente, como indicador de requerimientos es una tontería, pero antes era lo normal , supongo que para simplificar y que cualquiera pudiera entenderlo.
De todas formas, las fuentes de alimentación tienen que suministrar a todo el equipo, y para curarse en salud se ponen en el caso de que tengas un Quad, y así no tendrás nunca problemas.
Salu2!
-
A ver por partes la 5770 consume 18w en reposo y 108w en full
yo pondria la gráfica con esa fuente para probar a ver que tal tira y luego ya si ves que no pues poner fuente si quieres información sobre las 5770 aqui hay un hilo.
Radeon HD 5750/70 - especificaciones - HardLimitsaludos
-
yo te recomiendo que esperes un poco a que salgan las nvidia nuevas que ya casi no falta nada. si es cierto que las graficas actuales riden mas que esa 8800, pero tambien estoy seguro de que aun no has llegado al punto en el cual necesitas una grafica mejor. yo con mi 8800 640mb y algo de oc sigo jugando a los juegos que salen a 1680x1050 y sin sacrificar demasiado los detalles graficos. no se si a ti te limitaran esos 320mb pero de no ser asi creo que algo mas te deberia de aguantar
-
Los FPS no se resienten, pero si he notado que el MassEffect 2 me marea menos si le bajo la resolución de los 1400x900 a la inmediatamente inferior que creo que es 1280 x 800 . Lo achaco a un mayor y mejor refresco de pantalla.
-
De todas formas en algunos lugares puntuales, sobre todo en ciudades y demás, donde hay muchos más elementos, si que quega algún tironcillo más que marea un poquillo, pero en general va bien.
Seguramente entonces me termine cogiendo la 5770. Aunque lo que no me ha convencido mucho son sus escasos 128-Bits, que comparados con los 320 que tengo actualmente… puff. Si el ancho de Bus es inferior, de alguna forma influirá.
-
De todas formas en algunos lugares puntuales, sobre todo en ciudades y demás, donde hay muchos más elementos, si que quega algún tironcillo más que marea un poquillo, pero en general va bien.
Seguramente entonces me termine cogiendo la 5770. Aunque lo que no me ha convencido mucho son sus escasos 128-Bits, que comparados con los 320 que tengo actualmente… puff. Si el ancho de Bus es inferior, de alguna forma influirá.
Mal, el ancho de bus no es menor por tener menos bits, el GDDR5 saca mas ancho con menos bits, así tienes menos errores en la producción y un costo mas barato.
-
Perdonadme, pero de esto se poco. Pero aún así digo yo que cuantos más bits tenga mejor no? De todas formas, casi todas las de ese modelo son 128Bits, y de hecho ahora no recuerdo si hay alguna que no lo sea.