¿Cambio mi GF8880GTS 320Mb?
-
Bueno pues ya está hecho. Me he comprado la Sapphire HD5770 con 1GB de GDDR5. Voy a hacer test con la 8800 y luego con la 5770 y colgaré los resultados para la curiosidad de todos
-
hombre la diferencia de rendimiento, aparte de la mejor tecnologia
es que rinde el doble similar a una ATI 4870 y una NVIDIA 260
saludos
-
Bueno, pues comprada, instalada y testeada.
Os pongo los resultados y la comparación de los test entre la una y la otra en el mismo equipo.
Datos del equipo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+
4GB de Memoria Ram a 800Resultados:
Solo una inquietud. Tras la instalación de la gráfica, al arrancar el ordenador hace dos o tres intentos de reinicio de medio segundo cada uno, al cuarto o así, ya tira bien. ¿Podéis imaginaros la razón? Antes eso no lo hacía…. Hace cuatro o cinco click "Sonido de cuando reinicia" y tras ellos, ya arranca bien. Y me preocupa.
-
que 3dmark es ese? mi 8800 g80 rinde asi en 3dmark 06:
p.d: de donde sacais los 3dmark? al acabar el test no me salen los resultados si no voy a la web esa por tener la version gratuita
-
3dMark Vantage
-
hmm… podias pasar un 3dmark 06 si lo tienes por ahi? tengo curiosidad por ver qque saca tu 8800 ahi, que todos los demas del foro tienen graficas nuevecitas y no tengo con quien compararlo :nono:
-
Lo siento pero ya no es posible. he puesto la 5770 y la 8800 está bien guardadita para ver si puedo venderla a un precio razonable. Me lo podías haber dicho antes compi
¿No te será a tí más fácil que la tienes instalada pasar el que he pasado yo? Va de lujo
-
hmm… podias pasar un 3dmark 06 si lo tienes por ahi? tengo curiosidad por ver qque saca tu 8800 ahi, que todos los demas del foro tienen graficas nuevecitas y no tengo con quien compararlo :nono:
tu grafica es la de 640 MB que tiene mas rendimiento y con ese pedazo de micro que tienes la grafica va a toda maquina
y luego su micro le hace cuello de botella pues la ATI minimo da 10.000, pero su micro na da mas de si
tendria que subirlo un pocoy el esta usando el 3Dmark vantaje
saludos
-
El rendimiento en los juegos una vez prabado ha sido excelente. En Mass Effect le he puesto todo a tope, y la resolución la he subido, a 1400x900 en 10:9 y el rendimiento ha subido aún así. Los FPS se han incremetando pasando de una media de unos 35 a unos 43. El juego sigue mareando en algunos lugares muy cargados, pero comienzo a pensar que es culpa del motor gráfico, que a pesar de ir fluido de cojones, no frealiza los movimientos como tal al no estar muy bien optimizados.
Donde más lo he notado ha sido en otro juego. Silent Hunter V. En dicho juego, iba más o menos bien pero por dentro del submarino pegaba tirones. Ahora ni uno solo y con todo a tope. En el Exterior los gráficos son para enmarcarlos, y no se resienten nada, totalmente fluido. Una maravilla vamos
Por cierto, finalmente de la 5770 compré la Shappire. ¿Qué fama tiene?
-
no tiene mala fama