EVGA-GTX280ssc - ¿Se muere ?
-
Metela a horno durante 10 minutos, pero totalmente desarmada:
Esto es lo que yo hice el otro dia:
La grafica va estupenda ahora…
-
A ver, teniendo grantia la grafica yo no la meteria al horno, si no tuviera ya grantia si de cabeza al truco del horno, pero si hay grantia que se apañen ellos, que ademas casi seguro recibira una nueva.
Me parece un poco heavy meterla al horno directamente por las prisas de no esperar a RMA , hay un pequeño factor de riesgo y es una grafica cara y decente.
Las que no tengan grantia, condimento y pa dentro
Salu2.
-
Hombre si esta en garantia no, pero estando en garantia ya estas tardando en enviarla..
-
Hombre si esta en garantia no, pero estando en garantia ya estas tardando en enviarla..
Como he dicho esperare a que salgan las nuevas gráficas mientras me vaya funcionando asi, con reinstalar drivers cuando enciendo el PC ya no da guerra hasta que lo apago y como aun me quedan casi 8 años de garantia no quiero precipitarme porque si las nuevas NVIDIA son una revelación tipo 8800 pues igual me pillo una y vendo esta pero nueva y puede que un modelo superior a la 280
-
si las nuevas NVIDIA son una revelación tipo 8800 pues igual me pillo una y vendo esta pero nueva y puede que un modelo superior a la 280
Estate seguro de que no va a ser así :risitas:
-
Estate seguro de que no va a ser así :risitas:
a que te refieres a lo primero o a lo segundo o a ambos :llorar:
En mi opinion el Fermi tiene buena pinta y en cuanto a lo de una grafica superior si no tienen una igual tendrar que enviar una superior
-
que tiene buena pinta? pero si chupa 250w la grafica solita… sin overclock!
un simple sli con 2 de estas y algo de overclock ya se te pone en 600-700w... donde se ha visto que para hacer un sli de 2 graficas necesites 2 fuentes de alimentacion :vayatela:
-
No se pero tengo una cosa clara y es que hasta que sale al mercado un componente y se hacen pruebas y con esto me contradigo un poco todo lo demás es hablar por hablar y es por eso que estoy estirando la gráfica que por el momento va aguantando, porque según lo que vea actuaré ya que en mi situación es un buen momento para ello
-
no te confundas, que la velocidad, consumo… de las fermi no es algo desconocido, y cuando digo que consume 250w es por que los consume :vayatela:
-
Bueno vamos a dejar que caigan en manos de los reviewers independientes y ya veremos.
De todas formas se veia venir que iva a chupar un mazo y a costar otro mazo, y esta por ver cuanto le saca realmente a la 58xx.Es un gasto como para estar seguro del todo ¿no?
Salu2.
-
Es un gasto como para estar seguro del todo ¿no?
Salu2.
Ahi, ahi es a donde quiero ir a parar la clavaste :mudo:
-
Pues lo que te comentan es lo mas fiable que se puede saber de momento, cuando puedas contrastar los reultados de varios reviewers independientes ya tendras informacion segura.
De momento las comparaciones del fabricante, aun siendo sospechosas de demasiado "optimistas" como cualquier demostracion/comparacion de fabricante, dejan ya bastante que desear, para lo que consumira, lo que se espera que cueste, la fama que se estava haciendo de que iva a dejar a las 58xx en la cuneta no lleva trazas de ser tan exagerado.
Por lo que vi en la tesselacion era en lo unico que sacava un margen importante, bueno yo soy de los que no se fia de hablar mucho hasta que no este en las tiendas, ya veremos tambien que precio tiene al final porque como sea lo que se rumoreava sera un poco fiasco creo yo.
Ya veremos ya.
Salu2.
-
Bueno volviendo al tema que inicia el hilo mi grafica la envie hara 20 pocos dias a RMA bien pues hoy me han contestado que si les doy 63 € me envian una GTX470
Que os parece el cambio -
¿Hay otras opciones?, ¿cuales?.
¿te reenbolsarian el dinero?
¿cuanto te costo la GTX280ssc en su dia para sacar cuentas?.Salu2.
-
¿Hay otras opciones?, ¿cuales?.
¿te reenbolsarian el dinero?
¿cuanto te costo la GTX280ssc en su dia para sacar cuentas?.Salu2.
otras opciones? no lo se ya que acabo de enterarme hace una hora mañana indagare mas, en cuanto a lo que me comentas de lo que me costo la 280, interesante ya que me costo mas de lo que cuesta ahora la 470 ya que esta no pasa de los 400 € y la 280 era una ssc y creo que rondaba los 500€
-
Si te vienen con el argumento de lo que vale ahora una GTX280 contestales que quieres tu dinero de vuelta que te sientes engañado, bueno yo me sentiria con una grantia de kk.
Yo personalmente aceptaria la 470 sin pagar nada, y si no que me envien otra 280 de gama alta y ya esta, porque que me salga la grafica mala y que de la grantia me pidan pasta para reponerme una nueva me parece un robo.
Incluso me suena que tienes derecho a substituicion sin poner nada, pero es mejor asegurarse y que te digan que opciones mas hay.Salu2.
-
Estos lo que pasa es que no tienen stock y encima quieren sacar algo a cuenta de algun primo si no tienen stock que se busquen la vida y como bien dices si fuera una por otra sin pasta o si al menos fuera una 480 pues pagaria los 60 €.
Bueno ya comentare cuando sepa algo para que la gente vaya sabiendo como se las gastan los distintos ensambladores. Por otra parte decir que la garantia la esta llevando IZ no yo directamene -
Bueno os pongo lo que me han contestado los de I.M. a lo siguiente para ver que os parece y para ver si me dais alguna idea al respecto:
Les pregunto
Hola de nuevo *****.
Añadiendo al mensaje anterior y tras meditarlo mejor si el cambio que proponen es por que no tienen stock de tarjetas hazles ver por favor que la GTX280ssc que compre me costo en su día (no hace mucho) 550€ un precio superior a cualquiera de las tarjetas que tienen ahora a la venta y si ese fuera el caso y ya que me piden dinero tal vez me interesara un reembolso de éste.
Por otra parte me parece de mal gusto que quieran cambiarme una GTX470 una VGA de gama meda-alta, por mi GTX280ssc VGA de gama alta y encima pedirme dinero por el cambio. ¿Que es que ha sido una petición tuya? (lo cual sería más comprensible) o ¿es que no tienen stock de tarjetas para cambiar? (lo que me parecería una garantía un tanto extraña ya que tengo derecho a una tarjeta sin recargo alguno).
Me gustaría saber que otras opciones tendría, como te he dicho por ejemplo devolución del importe, cambio por una GTX480 aunque tuviera que pagar esos 50€ de más (opción que no me parece normal pero que es más aceptable), o no se que propongan alguna otra cosa.
Me responde la tienda:
Estimado Oskar,
Buenos dias, soy *****. Te informo…Al parecer (solo he hablado con el proveedor...) este envio la vga a evga y desde evga le han comentado que no deben tener recambios.
Al no tener recambios lo que primeramente me ofrecieron es un abono. El abono era de 278.4 euros. El abono viene de evga...Evga te valora la grafica a ese importe teniendo en cuenta el tiempo de la vga (casi dos años desde la fecha de compra) y al valor que tendria la grafica actualmente , no cuando se adquirio....En estos momentos su valor rondaria ese importe, supongo... y digo supongo porque como sabes no llevo el deparatamento cmercial y no sabria decirte su valor exacto actualmente.
Si quieres, y no te convence el abono, lo unico que puedo decirles que preferimos seguir esperando hasta que consigan un recambio de tu modelo.
Respecto al rma, me temo que no puedo desvelar nuestros proveedores ni numeros de rma a no ser por causa mayor.
-
Hombre si por esos € te puedes hacer con una HD5850, que rinde igual que la GTX285 y que esa a la vez era mejor a tu GTX280 no esta mal el cambio, ¿no?
Saludos!!
-
Me parece justo el abono que te ofrecen, aunque pagaras 550€ por ella (como costaba mi 4870X2), ahora en el mercado de segunda mano estan a lo sumo 200€. Yo aceptaría el abono y compraria una HD5850 (que es lo que cuestan aprox.) y sales ganando en todos los aspectos.
Edit: Que rápido Neptunno