PC no da señal al monitor
-
Bueno os comento, he montado el pc dentro y fuera de la caja y enciende hasta ahí bien pero no llega señal al monitor. He probado con 3 graficas distintas y sigo teniendo el mismo problema. Se os ocurre alguna idea?
I5 750, gigabyte p55 UD4, 5850, corsair TX650W, tesmpest evo.
-
la placa base no da ningun error? (depende del modelo, algunas hacen pitidos y otras tienen un display de errores)
edit: para que la placa pite tiene que tener el speaker conectado
-
¿Es el primer encendido?
Podria ser uan de las placas afectadas por el dichoso zócalo Foxxcon. -
¿Es el primer encendido?
Podria ser uan de las placas afectadas por el dichoso zócalo Foxxcon.No esa no es una posibilidad, es de la seria A (la de usb y sata 3) y gigabyte no usa foxconn en esta serie.
-
Ya se que la serie A no pero es porque ponia p55 a secas , intenta prbar con otra placa a ver y te aconsejaria desmontar incluyo el procesador y volver a ponerlo todo a veces son pequeños detalles que se olvida uno y luego sale bien.
La placa es complicado proabr otra supongo pero quita las memorias prueba de un modulo en uno en uno y distintos zocalos y prubea otra gráfica por si acaso. -
La ultima vez que me encontré un caso similar la placa base emitia unos pitidos pipipipi. Después de un rato investigando desmonté el disipador de la CPU y ahí encontré una matanza de condensadores. Los condensadores situados al lado de la CPU estaban hinchados y perdiendo líquido.
Mira que la placa esté en buen estado; condensadores y tal.
Saludos!
-
gigabyte esta montando condensadores solidos en esas placas asi que yo descartaria ese problema
-
Es bien extraño esto… Probamos con diferentes modulos de ram en diferentes socket, probamos con 3 graficas diferentes, volvimos a montar todo fuera de la caja, sacamos el procesador, lo volvimos a meter etc etc y nada todo igual..
PD: no es el monitor porque con otro pc funciona perfectamente. -
pues solo queda placa, micro o una mala conexion entre ellos
-
la placa base no da ningun error? (depende del modelo, algunas hacen pitidos y otras tienen un display de errores)
edit: para que la placa pite tiene que tener el speaker conectado
AMEN!!! He coenctado el speaker y al placa empieza a emitit 100 piiips por segundo -.-' que significa exactamente eso¿Que debo ahcer? Gracias
EDIT: Segun los pitidos la placa esta fastidiada U.u ¿Algo que hacer? O reclamo?
-
Manda la placa primero seguramente te ha salido mal aunque no descartaria el procesador, pero me creo que sea la placa antes que el procesador, has mirado con una lupa si tienes el zocalo a ver si hay algún pin doblado o que haga corto con otro es uan de las posibilidades.