Cual es el mejor asiento para viajar en avión, aquí lo vereis
-
Hola compañer@s, pues como aficionado que soy a viajar y me encantan los aviones de todo tipo, encontré esta web en una página que hablaban de algunas compañias y está pero que muy bien, te pone todos los datos del aviób tanto por modelos como por compañias lo que sirven a bordo, las rutas y cal es el mejor asiento y y sus medidas está muy completa es en inglés pero muy intuitiva pues la dejo para quien interese como a mi.
Saludos.
-
Está muy bien, pero de todas formas, en pocas ocasiones te dan a elegir el asiento, como mucho, si viajas en una compañía potente, si quieres ventanilla o pasillo, y eso si facturas de los primeros…
-
Muchas compañias cogiendo online te deja escoger asiento incluso las economicas como vueling, y más potentes como lufthansa si dejan, hay bastante compañias, pero bueno yo digo que el ultimo viaje que realice escogi un asiento "good" como pone en la página y es verdad que es más comodo así que si tienes la ocasión de elegir asiento perfecto.
A mi lo que más gracia me hace de los aviones pequeños tipo airbus 320/321 es que si pagas bissnes lo único de exclusivo es que entrar el primero y en los asientos que son los mismos te quitan el asiento del medio para poner una bandeja XD nunca lo entendere , sueles pagar más para tener mas espacio no para sustituirlo por una bandeja. -
Más que nada, es que si la fila tiene 3 asientos, pasillo y otros tres asientos, y quitan los de enmedio, tienes más "espacio vital", y eso hay que pagarlo, especialmente en un avión…
-
En clase turista, lo mejor son las plazas de las alas donde tienes las salidas de emergencia. Por el tamaño que tiene que tener el portón, ese asiento tiene mucho más espacio para las piernas, y como seas un poco alto, lo agradeces.
En cuanto a seguridad, normalmente la clase business y los primeros asientos de clase turista tienen menores probabilidades de supervivencia que la parte trasera del avión.
-
Bueno si se cae el avión, y toco madera me da igual donde este porque me da un chungo al caer, pero según como sea el accidente tendras menos pisibilidades en esa zona, ahora ya te cobran un plus por sentarte en las salidas de emergencia les suelen llamar asientos XL aprovechan todo XD.