-
Ola, pues tengo un disco duro WD My passport desde aproximadamente 1 año, y desde hace unas horas el disco cuando lo conecto al ordenador hace un ruido "clack", parece algo interno del disco que no este funcionando bien a veces he consigo que lo reconozca, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar empieza otra vez con el ruido, parece que se esta muriendo, alguien mas le ha pasado?? lo compre en pccity lo puedo cambiar o ya no entra en garantia???
Saludos y gracias -
Ola, pues tengo un disco duro WD My passport desde aproximadamente 1 año, y desde hace unas horas el disco cuando lo conecto al ordenador hace un ruido "clack", parece algo interno del disco que no este funcionando bien a veces he consigo que lo reconozca, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar empieza otra vez con el ruido, parece que se esta muriendo, alguien mas le ha pasado?? lo compre en pccity lo puedo cambiar o ya no entra en garantia???
Saludos y graciasCuando un disco duro empieza con los "clacks", lo que hay que hacer es realizar lo antes posible un backup a la información antes de que muera. Las causas son diversas, pero con los que son portátiles suele deberse a golpes y caidas que hacen que la cabeza lectora choque violentamente con la superficie del disco dañándolo.
De todas maneras, si no me equivoco, la garantía mínima según la legislación es de 2 años, por lo que sí podrías tramitar una RMA.
-
tu vete corriendo a salvar los datos, y luego ya despues de eso tramita la garantia que como comenta henry por que tienes miniño 2 años