Opinion sobre ASUS EN8600GT 512MB DDR3 SILENT
-
Hola,
estoy preparandome por fin una configuracion para un ordenador nuevo, y tengo muchisimas dudas con las tarjetas graficas. Dejando aparte otras consideraciones, como preferencia personal prefiero NVIDIA, por su compatibilidad con linux y otras cosas, pero bueno, al margen de esto lo que creo que necesito es una tarjeta con 512MB de DDR3, y sobre todo que sea silenciosa, por lo que estoy buscando sin ventilador, aunque he visto que las que venden actualmente se me suben bastante de presupuesto. Estoy dispuesto a gastarme hasta 80 euros o algo asi, pero no encuentro nada.La cuestion es, he encontrado una 8600 (modelo exacto en el asunto), por 50 euros, y no me parece una mala oportunidad, pero quería asegurarme con alguna opinion.
muchas gracias por adelantado,
un saludo -
¿Que va a tener que hacer esta tarjeta?. Gracias por poner un enlace, ahora me lo miro xD.
-
jeje perdon por el enlace, por ejemplo ahi te va uno:
en cuanto al uso, no suelo jugar mucho, asi que no creo que deba enfocar mi compra por ahi. Mas bien necesito que vaya bien con programas como autocada, sketchup,cinema4d y similares. Si algun dia necesito jugar, supongo que me tendria que ir ya a la siguiente:
Gigabyte GeForce 9800GT 1GB GDDR3 Pasiva GV-N98TSL-1GI - VGA
pero de momento no se si me sale a cuenta gastarme 50 eureles en la otra.
gracias!
-
Ahi esta por 119… eso es carisimo.
Yo por tarjeta te recomendaria una 4550 ej. GIGABYTE HD4550 512MB GDDR3 PCX HDMI 7.1 ::: APPinformatica.com ::: esa no la compraria, pero claro esta el tema linux. Ahora algun compañero que tenga linux + Ati, ya te dira que tal van.Salu2
-
Ese enlace era para las caracteristicas, digo que me venden una por 50 euros, jeje.
Ati de verdad que no, tengo malas experiencias, y no quiero arriesgarme a tener luego un sufrimiento para instalarme los drivers. Ahora la eleccion es gastarme 50 euros en la 8600 de 512mb de segunda mano, o meterme en 117 en la 9800 de 1gb.
-
si no juegas ni haces uso intensivo de la grafica, con cualquiera de las mas baratas deberia ser suficiente
-
pero ira ligera con el renderizado 3d? no se cuanta maquina necesitan estos programas…
-
que tipo de renderizado 3d usas?
-
uy, yo ahi no entro, eso lo usa mi novia, pero con un vaio dual-core se le pega horas para renderizar una imagen, y cuando esta moviendo proyectos medianamente majos en sketh-up le va mas lento que el caballo del malo, asi que supongo que algo tendra que ver :S
El tema esque queriendo nvidia, sin ventilador y ddr3 voy bastante limitado de catalogo XD y la unica asequible es esa de segunda mano, sin meterme en los 117 euros de la otra, que me duelen, pero si no tengo otro remedio…
-
para renders necesitas una grafica bastante potente, pero una grafica pasiva suele ser de gama baja-media. me parece que tendras que decidir por que las dos cosas son incompatibles. ademas, que el 110% de las graficas decentes son caras :triston:
-
Para esas cosas no tendrian que ser tarjeta del estilo Matrox??
-
si quieres NVIDIA no compres cosas antiguas y flojas o te arrepentiras a los dos dias
compra algo asi
VGA PCIE GF GT240 1GB SDDR3 POINTOFVIEW - 84 euros
saludos
-
Para esas cosas no tendrian que ser tarjeta del estilo Matrox??
+1
Aquí te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo. Tarjetas gráficas Matrox
-
-La gt 240 en pccomponentes esta por 80 euros y pinta bastante bien.
-Las matrox, parece que son algo muy dedicado y si algun dia quiero jugar (solo por si acaso) no voy a poder, y no es plan de comprarme un ordenador de 1000 euros y no poder jugar a gusto.
-Sigue en la lista de las posibles la geforce 9800gt con refrigeracion pasiva por lo que os digo, pero es mucho dinero, asi que no se…comprar de segunda mano, la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, y creo que la voy a descartar.
Así que finalmente el debate puede estar entre estas dos:
-POINTOFVIEW GEFORCE GT 240 1GB DDR3 --> 80 EUROS
-GIGABYTE GEFORCE 9800GT 1GB DDR3 PASIVA --> 117 EUROSson 37 euros de diferencia a cambio de la refrigeracion pasiva, pero me decís que puede rendir bastante menos, asi que lo consultare con la almohada
muchas gracias a todos