¿Con que pego los disipas de las memorias?
-
Le voy a poner disipadores a las memorias de mi radeon 9000 (4nanos), dicen en una review que con disipadores puedo llegar hasta 620Mhz.
¿Con qué pegamento puedo pegar los disipadores? -
¿¿¿620??? no se yo, me parece que se han pasao un huevo. yo despues de poner los disipas a la mia no puede subir ni un MHz mas que antes, lo único que noté es que las memos apenas se calentaban.
yo para pegarlos use las pegatinas adhesivas que trae el kit pasivo thermaltake. si no tienes de eso puedes usar Arctic Adhesive o poner pasta termica normal y en las esquinas de las memos un poco de loctite.
Saludos
-
Ya pero yo es que voy a cortar un disipador de CPU antiguo y se lo voy a poner a las memorias.
¿No sabes que pegamento le puedo echar?
Ya que el pegamento que le ponga tiene que dejar pasar el calor. -
pues aparte de la Arctic Adhesive no se. y si al final usas esa ten cuidado de que no te caiga entre las patillas de las memorias pq es conductora. creo que tb se hablo hace tiempo de un producto de la casa Loctite que era conductor del calor, pero creo que era aun mas caro.
-
El producto de loctite es el OUPUT 315, pero vale 6000 pelas de las de antes…, ahora es cojonudo, y no conduce la electricidad.
Saludos.
-
Hora no tengo ni un duro, como no sea barato….......:(
-
Me he pillado un conjunto de esos de Thermaltake y resulta que solo vienen dos disipadores y claro, mi grafica es de 128MB, por lo que tiene 8 chips.
Eso si cada disipador vale para dos chips, pero aun asi solo cubro 4 de los 8 que tiene.Desde luego comprar otro pack no me hace ninguna gracia (son casi 2000 pelas)
Eso si, creo que se podrian cortar, pero en termas de bricolaje no estoy nada puesto.
¿Con que deberia cortarlos? -
Los puedes coratar con la dremel
-
hola si que deberias cortar pq seguramente si no lo haces los disipas haran contacto con unos…¿diodos? que hay junto a las memorias.
-
¿y no puedo pegar las memorias con NURAL 21?
El NURAL 21 más que un pegamento es como una soldadura en frío, pero al ser metálico conduce además del calor la electricidad. -
yo no pondria NURAL 21, se queda "soldado" y ya no se va….:(
Prueba con dos gotas de superglue 3,pero muy pequeñitas
the ruNNer
-
El superglue no deja pasar el calor, así no serviría de nada el disipador.
De todas maneras, yo eso lo voy a dejar fijo, no lo voy estar poniendo y quitando:p -
yo antes de comprarme el nural 21 me compraria la pasta termica que pega(la epoxica esa) te cuestara algo mas, pero asi lo tienes para toda la vida.
Yo me compre hace 1 año el nural y me costo sobre 1000pelas.Tu sabras…..;)
the ruNNer
-
Yo te digo lo del nural porque lo tengo en casa:p y así no me gasto nada, que tampoco hay presupuesto:( .
-
pues pruebalo y ya nos contaras….;)
the ruNNer
-
Yo lo que pasa es que tengo miedo de que le caiga algo en alguna patilla y me quede sin tarjeta, el nural 21 conduce la electricidad:(.
-
prueba lo siguiente:
antes de poner el nural, le pones a la patillas de las memorias celo o cinta aislante.Le pones el nural y la pasta termica y encima los disipadores.
Cuando se haya secado(despues de una noxe;) ) quitas el celo y enchufas la grafica.esto seria una solucion,no??
the ruNNer
-
o tapas los contactos con silicona trasnparente. TAmbien funcion. Se lo hice a mi Xelo pa pegarle de verdad los disipas a las memorias porque estaban con pegamento de doble cara y no pegaban bien. Y despues pegamento artic epoxydico y ya ta.
-
Hola , la verdad es que veo complicarse la vida mucho el ponerle pegamento a los disipadores para montarlos encima de las memorias ,por lo que os voy a dar una posible solucion q no requiere de esos pegamentos aunque sea mucho mas anti-estetica el usar bridas , te sera mas util que ponerle pegamento ya que no dejaria ni marca lo unico que tienes que controlar es la fuerza con la que las aprietas y pillarte uans lo suficientemente largas .
Salu2.