PCI-Express 1.1 y 2.0
-
+1 g43 supuestamente mejor ya que es posterior y además de ir con 2.0 que es más moderno por lo que la compatibilidad es mayor, si te salen por un precio bastante parecido por el g43 tendria que haber una diferencia bastante grande de precio para decantarme por la anterior.
Saludos
-
Vale, 5€ de diferencia, no he dicho nada
Son estas dos:
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_775/Zotac/G41-ITX_mini_A-E/416105/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+775
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_775/Zotac/G43-ITX_mini_A-E/416103/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+775 -
Pues me quedo con la g43, lo único que porcesador tienes pensado poner, no se que consumos rondan los intel 775 pero con un tdp de 65w… ya nos dirás.
Saludos
-
Algo sencillito, no quiero rendimientos extremos. Estoy contento con lo que tengo y con mejorar un poco me vale, pero sobre todo quiero algo que me pueda llevar con mas facilidad. Había pensado en un E5400 que ya es mejor que mi Athlon 4850e, pero según ande la economía lo mismo me estiro un poco mas, pero siempre algo que no cueste horrores refrigerar en una caja tan pequeña, una así:
http://hardforum.com/showthread.php?t=1372339
Es una Silverstone Sugo SG05, no es de las cajas mini-itx realmente pequeñas pero si es una de las mejor ventiladas y mas preparada para gráficas dedicadas. A ver si pronto tienen disponible la placa en Alternate.
-
Esa caja vás a tener que ponerle filtro pero bien si no vas a tener un gato dentro XD, en alternate si esperas a que repongan quizas te jubilas yo les preguntaria antes que nada.
el E5400 tiene un TDP de 65w justo justo.
Processor Specifications:
- sSpec Number: SLB9V
- CPU Speed: 2.70 GHz
- PCG: 06
- Bus Speed: 800 MHz
- Bus/Core Ratio: 13.5
- L2 Cache Size: 2 MB
- L2 Cache Speed: 2.7 GHz
- Package Type: LGA775
- Manufacturing Technology: 45 nm
- Core Stepping: R0
- CPUID String: 1067Ah
- Thermal Design Power: 65W
- Thermal Specification: 74.1°C
- VID Voltage Range: 0.85V – 1.3625V
Con los C2D no vas a tener problemas son todos de 65w a un quad ya no, porque el más bajo son 95 w y si te interesa la opinión por un precio comedido y buenas velocidades cogeria este Intel Dual Core E6500 2.93Ghz FSB1066 2MB Box 775 BX80571E6500 - Procesador 65€.
-
¿Ese micro puede ir acompañado de memorias DDR800?, por que el presupuesto si que no me llega para memorias.
De la placa veo que tienen esa misma en PCComponentes pero mas cara, y luego está la Zotac 9300 ITX wifi, aunque bastante mas cara y con una GPU integrada mejor que no aprovecharía.
-
Pero me da que todas esas placas son DDR2 Yorus.
-
Eso de escribir a toda leche desde donde no debo es lo que tiene. Quise decir DDR2 800, por que no se si ese micro (el E6500) va mejor acompañado de memorias a 800 o 1066, que desde los Athlon XP me lío con el tema :D.
-
Con las 800 te van air perfectamente, no vas a tener problemas, un amigo mio le puse el e6300 que es muy parecido un escalon menos que el 6500 y tiene a 800 y van perfectamente.
-
Bueno, entonces tomo nota de ese micro y la placa la G43 si está disponible, y si no habrá que ahorrar para la Zotac 9300 ITX, que creo haberla visto hasta con Quads.
-
Ya pero un quad igual un poco caluroso para lo que tu quieres XD.
-
este te va muy bien
Intel Dual Core E6500 2.93Ghz FSB1066 2MB Box 775 - 62 euros
•Dual Core
•Enhanced Intel Speedstep Technology
•Intel EM64T 1
•Intel Virtualization Technology
•Enhanced Halt State (C1E)
•Execute Disable Bit 2
•Intel Thermal Monitor 2•CPU Speed: 2.93 GHz
•PCG: 06
•Bus Speed: 1066 MHz
•Bus/Core Ratio: 11
•L2 Cache Size: 2 MB
•L2 Cache Speed: 2.93 GHz
•Package Type: LGA775
•Manufacturing Technology: 45 nm
•CPUID String: 1067Ah
•Thermal Design Power: 65W
•Thermal Specification: 71.4°C
•VID Voltage Range: 0.85V – 1.3625Ves bastante mas potente y el consumo es el mismo
saludos
-
Si, es el mismo que me ha dicho Tecnho. Creo que por precio y teniendo en cuenta que tampoco busco potencia a raudales seguramente sea el elegido.
-
yo tengo el E6300 y la verdad es bastante bueno y solo me costo 50 euros
la diferencia con el E6500 es el multiplicador 10.5 y 11
te puse el E6500 porque es mas barato que el E6300
pero cualquiera de los dos son buena opcion ,compra el que te salga mas barato
saludos
-
Bueno, pues mas o menos tengo el tema ya enfilado, ahora falta el impulso económico pero siendo un hipotecado va a tener que ser vendiendo trastos, y eso lleva tiempo. Ya os iré contando.
-
Ayer pedí la Zotac G43-ITX a Alternate. De momento no he pedido nada mas, ya que no me fío de su disponibilidad. Lo bueno es que he elegido recogida en tienda y pago en tienda (Alternate está relativamente cerca de mi casa y mas aun de mi trabajo), por lo que de momento no suelto un duro.
Si hay suerte y llega entonces ya iré primero a por el E6500 y después la caja. No veo a la 9800GT en este equipo, lo descompensaría, así que después llegará seguramente la HD5670. Ahora mismo tampoco necesito gráfica dedicada, ya que estoy en época de desintoxicación del WoW y solo estoy jugando al Dune II (sí, el de MS-Dos, es una espinita clavada).
Ya haré un review del equipo completo cuando lo monte.
-
asi que desintoxicacion del wow eh… ya te lo avise cuando empezaste, que el wow es mu malo!
yo ya lo he dejado... 3 veces en 5 años, pero siempre acabo haciendo lo mismo: dejo el wow, me aburro demasiado asi que compro otro mmo, me canso de ese mmo en cuestion de meses y vuelta al wow :vayatela:
p.d: sorry por el offtopic pero tenia que decirlo
-
Desintoxicación por llamarlo de algún modo. Llevo desde Febrero y en el último año solo una vez he encadenado 4 meses de juego seguidos (dos tarjetas prepago). Y de momento demasiadas cosas en la cabeza e incertidumbres de futuro como para dedicar tantas horas a un juego. Pero volveré…
-
Pues si es un juego que come mucho tiempo y cuándo algo consume tantas horas se vuelve en adicción, bueno pues ya nos contrás que tal va tu placa y unas fotitos serian la leche. XD
-
Por supuesto que habrá fotos. Espero que no tarde, porque se que han tenido problemas con la Zotac H55 ITX de socket 1156 en cuanto a disponibilidad y espero que con esta no pase lo mismo.