-
Ahora que miro la caja parece que la fuente es asi :S
Alguien puede concretarlo?Gracias
-
Están un poco borrosas las fotos…
-
Para resumir, en la primera foto hay un pin vacio en el que se ve parte de mi dedo a través de el.
-
Eso es normal. Creo que mi fuente una Nox de 600 también le falta un pin.
-
Eso es normal.
Pues yo es la primera vez que lo veo.
De todas formas ¿lo has probado ? ¿te funciona así?
Mi hx1000 no viene asi. -
a mi me suena haber visto fuentes sin ese pin, ahora lo miro y te lo confirmo
-
"N/C", parece que no es necesario…Saludos.
-
Se ve que no se le enciende el PC, yo no me puedo pasar a verlo porque estoy enfermo. Es nuevo recien recivido de pccomponentes, pero no enciende, ni los ventiladores ni nada :S
-
si te refieres a esto ( quinto pin por la izd abajo ) es normal
saludos
-
la fuente queda descartada ha sido probada en otro pc y va perfectamente.
-
Pues si, al parecer la fuente no es el problema…en fin...
Ahora barajo otras opciones, Placa base, CPU...no se.
El problema que tengo es que el ordenador no arranca, o arranca una milésima de segundo y luego se vuelve a parar U.u
-
koko haz un video y subelo a youtube haber si así lo vemos mejor.
-
Pon el pc que tienes en la firma al menos así vemos que tienes y podamos darte alguna respuesta mejor, aunque algo bueno ya se ve en las fotos sobre todo esa franja roja de ATI 5XXX.
Saludos. -
¿Pero lo intentas montar fuera de la caja o dentro?
-
haberr que yo sepa es un i5 750 luego una ati 5850, montandose dentro de la caja una NZXT tempest evo, el disipador es un noctua de los en forma de C el modelo de 14cm la fuente una TX650 la placa base una gigabyte no se el modelo.
-
lo mejor que puede hacer es desmontar todo incluso sacar el micro
y montarlo de nuevo y lo que ya comentaron pruebalo fuera de la caja
y descartas posibles cortos u otros problemas
saludos
-
Yo primero lo montaría fuera para descartar corto placa/caja… solo con un modulo de memoria y bla bla bla lo típico.
-
Eso me suena tambien a mi primer montaje, que me olvide de pegar la plantilla aislante con el soporte del disipador que va detrás de la placa y me hacia corto.
-
Buenas y malas noticias:
1.El problema de la alimentación ya esta solucionado (muchisimas gracias a todos) y ahora corren los 6 ventiladores sin problemas
2. Ahora el problema viene de la grafica, al conectarla a la ranuera y posteriormente a el monitor (Uso un conversor DVI-VGA ya que la grafica no tiene salida VGA) el monitor se queda igual, es decir la grafica no emite señal…Alguna sugerencia?
Gracias
-
No se la experiencia que tienes en montar pc´s pero por si acaso, la gráfica t¿iene conectados los cables de alimentación adicional?.