-
haberr que yo sepa es un i5 750 luego una ati 5850, montandose dentro de la caja una NZXT tempest evo, el disipador es un noctua de los en forma de C el modelo de 14cm la fuente una TX650 la placa base una gigabyte no se el modelo.
-
lo mejor que puede hacer es desmontar todo incluso sacar el micro
y montarlo de nuevo y lo que ya comentaron pruebalo fuera de la caja
y descartas posibles cortos u otros problemas
saludos
-
Yo primero lo montaría fuera para descartar corto placa/caja… solo con un modulo de memoria y bla bla bla lo típico.
-
Eso me suena tambien a mi primer montaje, que me olvide de pegar la plantilla aislante con el soporte del disipador que va detrás de la placa y me hacia corto.
-
Buenas y malas noticias:
1.El problema de la alimentación ya esta solucionado (muchisimas gracias a todos) y ahora corren los 6 ventiladores sin problemas
2. Ahora el problema viene de la grafica, al conectarla a la ranuera y posteriormente a el monitor (Uso un conversor DVI-VGA ya que la grafica no tiene salida VGA) el monitor se queda igual, es decir la grafica no emite señal…Alguna sugerencia?
Gracias
-
No se la experiencia que tienes en montar pc´s pero por si acaso, la gráfica t¿iene conectados los cables de alimentación adicional?.
-
Si, y funciona(se ve el ventilador funcionando.
-
uhm… posible falta de amperaje en la linea de 12v?
-
uhm… posible falta de amperaje en la linea de 12v?
en una corsair TX650? uff yo diría que no. He visto funcionando 5850 con fuentes ocz de 500W
-
Yo cambié la fuente ayer mismo y me tocó hacer un ClearCMOS para arrancar.
-
Nada, ya ha pasado un dia y he sacado y metido al tarjeta gráfica 1000 veces, pero sigue pasando lo mismo. el ordenador funciona pero no emite señal al monitor…
Puede estar defectuosa?
-
koko si te pasas por mi casa te dejo una gráfica y lo compruebas. Empiezo a estar algo mejor, a lo mejor me puedo pasar esta tarde.
-
continuamos aqui–--> PC no da señal al monitor - HardLimit