-
Yo primero lo montaría fuera para descartar corto placa/caja… solo con un modulo de memoria y bla bla bla lo típico.
-
Eso me suena tambien a mi primer montaje, que me olvide de pegar la plantilla aislante con el soporte del disipador que va detrás de la placa y me hacia corto.
-
Buenas y malas noticias:
1.El problema de la alimentación ya esta solucionado (muchisimas gracias a todos) y ahora corren los 6 ventiladores sin problemas
2. Ahora el problema viene de la grafica, al conectarla a la ranuera y posteriormente a el monitor (Uso un conversor DVI-VGA ya que la grafica no tiene salida VGA) el monitor se queda igual, es decir la grafica no emite señal…Alguna sugerencia?
Gracias
-
No se la experiencia que tienes en montar pc´s pero por si acaso, la gráfica t¿iene conectados los cables de alimentación adicional?.
-
Si, y funciona(se ve el ventilador funcionando.
-
uhm… posible falta de amperaje en la linea de 12v?
-
uhm… posible falta de amperaje en la linea de 12v?
en una corsair TX650? uff yo diría que no. He visto funcionando 5850 con fuentes ocz de 500W
-
Yo cambié la fuente ayer mismo y me tocó hacer un ClearCMOS para arrancar.
-
Nada, ya ha pasado un dia y he sacado y metido al tarjeta gráfica 1000 veces, pero sigue pasando lo mismo. el ordenador funciona pero no emite señal al monitor…
Puede estar defectuosa?
-
koko si te pasas por mi casa te dejo una gráfica y lo compruebas. Empiezo a estar algo mejor, a lo mejor me puedo pasar esta tarde.
-
continuamos aqui–--> PC no da señal al monitor - HardLimit