Gigabyte ATi HD 4870 1Gb
-
Por eso se te queda congelada por la araña.
Coñas aparte, has mirado que temperaturas tiene con ese disipador porque no me convence demasiado, en cuánto al precio no sabria decirte pero yo le hecharia unos 80€ 90 a lo sumo. -
Por eso se te queda congelada por la araña.
Coñas aparte, has mirado que temperaturas tiene con ese disipador porque no me convence demasiado, en cuánto al precio no sabria decirte pero yo le hecharia unos 80€ 90 a lo sumo.Solo con decirte que a stock en IDLE esta a 48º-49º, el dispador no és regulable…
-
Nose X_360, tendrás la negra o algo, pero mi 4870 tira con todo bien :S
-
Ale con los 10.3 el crysis ni me arranca me sale un pantallazo azul y se me reinicia, que asco de gráfica dios mio, tengo la cruz, con las pu*** 4870 :eoh:
-
La regalas? va hombra tampoco será para tanto, esta claro que algo no va bien en esa grafica, yo probaría a actualizar la bios, una 4870 no es una tontería. Que yo he vivido hasta ahora con una GMA950 y una X1950 pro xD
-
Tienes un mp x-360 a ver que es eso.
-
La regalas? va hombra tampoco será para tanto, esta claro que algo no va bien en esa grafica, yo probaría a actualizar la bios, una 4870 no es una tontería. Que yo he vivido hasta ahora con una GMA950 y una X1950 pro xD
No se que hacer ya, probare a instalar el XP, si sigue igual, puerta con la maldita gráfica. La bias ya esta actualizada.
Ya te contestao techno.
Saludos!
-
Pues viendo que las 5770 están a 130, la podrías vender por unos 90€. De todas formas se supone que debería rendir poco menos, te habrá salido mala, yo la mía el único problema que tiene es que el radiador no es gran cosa del resto rinde bien y eso que mi procesador la limita.
-
Gracias Bm4n.
Estaba pensando en como tengo un monitor TFT de 17" en el trastero.. pues he pensado de enchufarlo de 2º monitor, ok. Pero…. la tarjeta gráfica en vez de tener salidas, DVI y VGA, tiene solo una DVI, una HDMI y la otra no se cual és. Adjunto una imagen:
La cuestión és, el monitor principal un Samsung P2350 usa la salida DVI y el monitor secundario és VGA, venden algun tipo de adaptador, de DVI a HDMI?? o VGA a HDMI.
Saludos!
P.D: acabo de ver que si, eso donde se compra??
-
Ahí tienes un HDMI, display port y DVI. Puedes conectar el monitor VGA con un adaptador al DVI (VGA-HDMI) y el Samsung al HDMI con otro adaptador (HDMI-DVI), los tienes en tiendas de informática. DVI lleva analógico y digital pero HDMI y display port solo digital por eso para conectar un VGA, que es analógico, solo podrás hacerlo por el DVI.