Artic cooling extreme 5870 o Prolimatech mk-13
-
Me gusta mas el prolimatech, yo iría por ese, el radiador es mas grande y podrá disipar mas W, ademas si usa ventiladores de 12cm meterán menos ruido.
-
creo que el mk-13, ademas de disipar mas calor, es mas flexible con los ventiladores. con el ac estas muy limitado a esos ventiladores, pero con el mk-13 se pueden hacer instalaciones mas curiosas, sobre todo si te da por una configuracion multi gpu
-
si, yo veo claramente vencedor al prolimatech, a parte de que tiene mejor fama en esto de la refrigeración.
Eso con una gentle typhoon de 1150rpm tiene que ser una pasada en disipación, eso si preparate porque el peso no va a ser poco, y si le metes los GT que te recomiendo va a aumentar aun mas, eso sí son unos señores ventiladores, si los tienes en la mano los demas te parecen de juguete. -
realmente tiene buena pinta el prolimatech, pero tienes que poner los ventiladores en la caja
y no es barato que digamos para no traer ventiladores
es una pena que el que yo tengo no sirva, XIGMATEK first 5pcs Φ6mm HDT VGA cooler, Bifrost-VD1065
porque es muy bueno y silencioso
saludos
-
Tecnho va a ser un delito si le metes ese disipador y luego no le haces un OC de almenos 950mhz a la gráfica eh
-
Pues no necesito o.c a la gráfica la verdad nunca me ha gustado ocear uan gráfica aunque nunca me han durado tanto como para necesitarlo, al procesador si porque me lo pide el cuerpo, pero bueno.
Ferelxyx estuve mirando el bifrost que tiene muy buena pinta ya sacarán, el prolimatech tiene muy buena pinta y en un furuturo muy cercano pondre una segunda gráfica y puede salir bastante biene stá solución es caro pero bueno comprar 4 ventiladores normalitos tampoco es un desembolso enorme unos yateloon silenciosos valen 7 u 8 € y son muy buenos.
Habeis mirado en la página oficial que eh puesto del mk-13 como se monta está bastante currado.
Tengo Gt´s de nidec y si que pesan pero de inventos está hecho el mundo -
creo que el mk-13, ademas de disipar mas calor, es mas flexible con los ventiladores. con el ac estas muy limitado a esos ventiladores, pero con el mk-13 se pueden hacer instalaciones mas curiosas, sobre todo si te da por una configuracion multi gpu
+1
Le puedes poner los venitaldores que quieras y unos rehobus, y así aumentas o reduces el flujo de aire / ruido a voluntad.
-
si vas a montar un gt, a ser posible que sean de 1450rpm. supongo que lo sabras, pero en comparacion con otros ventis, cuando un gt tiene el mismo caudal y ruido va a mas rpm
-
le pondré unos yate loon que tienen más presion mas y baratos y son bastante buenos.
-
tecnho, los yate loon no son siempre mejores. para usos poco restrictivos(como por ejemplo sacar aire de la caja) ofrecen mas caudal, pero los nidec gt tienen mas presion estatica y en usos mas restrictivos mueven mas aire. si te encapricas de los yate loon eres libre de montarlos, pero te puedo asegurar que con disipadores de este tipo van mejor los gt. ademas, si montas el ventilador en posicion horizontal un yate loon te va a durar bastante menos que un gt por el tipo de rodamientos
-
No voy a discutir que el Prolimatech mk-13 sea más efectivo,pero también te digo que el A.C. cumplirá esa función de sobra.
Mi modelo de A.C. son tiene 2 ventiladores y mantiene a raya a la 8800GT en verano…con los ventiladores al 29% de r.p.m.!Con lo que te duran a ti las GPUs...Otra cosa es que te guste trastear y no sepas que capricho darte este Sábado.;)
-
-
Pues está interesante gracias HAJIME en breves debo decidirme así que a ver , en la review aparecen gomnolas ¿vienen de serie? Xd, fuera coñas tiene buena pinta y con todos esos typhon vaya trasto lo que estoy mirando es si al tener los ventiladores hacia la placa afectará demasiado ese aire caliente hacía ella.
-
Pues está interesante gracias HAJIME en breves debo decidirme así que a ver , en la review aparecen gomnolas ¿vienen de serie? Xd, fuera coñas tiene buena pinta y con todos esos typhon vaya trasto lo que estoy mirando es si al tener los ventiladores hacia la placa afectará demasiado ese aire caliente hacía ella.
Sí, las gominolas venian de serie, cosa de los alemanes de Caseking
La CPU si ha aumentado un par de grados la temperatura (nada alarmante puesto que tengo mucho margen de maniobra) y la placa base ha bajado…8 grados, ventajas de tener 2 Nidec GT de 120mm dándole a pulso.
Un saludo.