Origin EON 15 - Otro portatil para gamers.
-
La recién creada compañía Origin,intenta plantar batalla al ASUS ROG G73Jh.
Su nuevo portátil de 15 pulgadas tiene un espactacular diseño.También ofrecen aerografías personalizadas desde la propia web del fabricante.Entre sus características principales se encuentran:
¿Quien dijo Crysis? ;D -
creo que es mas potente el asus no? la radeon del asus es superior a la Nvidia.
Un competidor superior es el de Alienware, que incluso soporta SLI/Crossfire y RAID0. -
Nunca veré la lógica de un portátil para juegos, con gráficos extremos no hay bateria que te de suficiente energia para jugar a tope un buen rato, luego tienes que añadirle perifericos por no hablar de tenerlo en un sitio estable una mesa o tal, prefiero una torre un portátil es para lo que es.
Me gusta que tenga componentes buenos y una buena refrigeración pero es incomodo jugar en un portátil para mi al menos. -
Nunca veré la lógica de un portátil para juegos, con gráficos extremos no hay bateria que te de suficiente energia para jugar a tope un buen rato, luego tienes que añadirle perifericos por no hablar de tenerlo en un sitio estable una mesa o tal, prefiero una torre un portátil es para lo que es.
Me gusta que tenga componentes buenos y una buena refrigeración pero es incomodo jugar en un portátil para mi al menos.Opino exactamente igual, un portátil no es el equipo para un jugador. Personalmente no me gustan los portátiles de más de 13" aunque entiendo que los haya grandes para gente que los usa como sobremesa que poder llevar ocasionalmente y si juegas porque no con una gráfica decente, pero esto es exagerado.
Tendría más lógica eliminar la batería y el pad ponerle una pantalla de 19" y hacer un imac para jugones que esto.
PD. Lo de espectacular diseño, es sarcasmo, no?
-
PD. Lo de espectacular diseño, es sarcasmo, no?
Dios! Pensé que nadie lo diría…es un tochazo! :D:D
-
Que susto macho ya pensé que habías perdido el buen gusto
Me he puesto a hacerme una torre en la web de Origin y ya van más de 500 pavos solo con la caja y la pintura… aunque hay otras cosas como la RL que salen bien de precio, es una marca para gente que le guste el oc, gaming, modding pero no tenga ni idea de como montarlo uno mismo.
-
Me quedo con el Alienware M17X, mejores prestaciones y diseño.
En contraposición a vuestras opiniones, para mí, un portátil de éstas características, me iría como anillo al dedo, y paso a explicarme…
Cada año (o lo más tardar cada dos años...) me paso de entre 2 a 6 meses fuera de España, por motivos laborales; soy un jugón (como muchos de aquí :p) y no puedo llevarme el sobremesa.
Por este motivo, o me compro un portátil de estas características (todo se andará algún día...) o me quedo como estoy, que cuando vuelvo, tengo un monoooooooooooo que no lo puedo ni aguantar :risitas:
Os recuerdo que este tipo de ordenadores no son portátiles, si no portables. No están pensados para llevarlos todo el día encima (peso), ni las baterías hechas para trabajar desconectados.
Un saludete.
-
pfff… pues yo cuando me voy por ahi me suelo llevar el pc de sobremesa, me cabe en una maleta
-
Para ir en coche a casa de la abuela yo también lo hago si es necesario, pero si te vas en avión para varios meses, cuando ya has metido todo lo que necesitas + ropa de verano y de invierno y vas hastas las trancas, a ver como metes una semitorre (que pesa un huevo y parte del otro), monitor de 22'', teclado y ratón…
-
pfff… pues yo cuando me voy por ahi me suelo llevar el pc de sobremesa, me cabe en una maleta
;D no me he podido resistir. -
es que yo soy de llevar poco equipaje, asi que me soraban maletas pa llevarme el pc
-
Me quedo con el Alienware M17X, mejores prestaciones y diseño.
En contraposición a vuestras opiniones, para mí, un portátil de éstas características, me iría como anillo al dedo, y paso a explicarme…
Cada año (o lo más tardar cada dos años...) me paso de entre 2 a 6 meses fuera de España, por motivos laborales; soy un jugón (como muchos de aquí :p) y no puedo llevarme el sobremesa.
Por este motivo, o me compro un portátil de estas características (todo se andará algún día...) o me quedo como estoy, que cuando vuelvo, tengo un monoooooooooooo que no lo puedo ni aguantar :risitas:
Os recuerdo que este tipo de ordenadores no son portátiles, si no portables. No están pensados para llevarlos todo el día encima (peso), ni las baterías hechas para trabajar desconectados.
Un saludete.
Me gusta mas el M15X, pero tienes toda la razón, yo este verano me iré de vacaciones y no tendre ni pc ni nada T_T HArdlimit, pasareis un mes sin mi.
-
El Alienware de 17 es quizás un poco grande, pero el de 15 y el de 11 tienen muy buenas pintas, un poco gruesos pero con buen diseño Y además mejor precio que el EON este.