Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano
-
iPhone 4G es otro de los nuevos modelos de la temporada y como es normal muchas serán las noticias que tendremos que dar en los próximos meses. Aquí te enseñamos unas primeras, supuestas, elegantes y quien sabe si verídicas fotos del nuevo iPhone. La nueva máquina de Apple ya da mucho que hablar sin haber salido al mercado.Con la expectación que levantó el iPhone desde su salida al mercado y la que se viene encima con la llegada del 4G, conviene que nos vayamos acostumbrando a los constantes rumores y supuestas fotos sobre el nuevo modelo. Un sitio web francés basándose en los diferentes rumores que hay de este modelo ha realizado una infografía de lo que será el iPhone 4G. Repasemos las características técnicas de este modelo que llega en primavera.
La ilustración ha llamado la atención del ciberespacio porque en cada apartado muestra un supuesto porcentaje de posibilidades de que se confirme el dato en cuestión. La cámara, siempre supuestamente hablando, es de cinco megapíxeles, aunque recordemos que el proveedor de cámaras digitales de Apple anunció que puede ofrecer hasta 16 megapíxeles. Al display OLED, el más brillante del momento, se le otorga un 90% de posibilidades. La cámara frontal, se queda con un 70, el procesador Dual Core con un 80% y su salida antes del verano con un 99%.
Se espera una mejora de prestaciones considerable con respecto al iPhone 3GS
Compartir15iphone 4g 00iPhone 4G es otro de los nuevos modelos de la temporada y como es normal muchas serán las noticias que tendremos que dar en los próximos meses. Aquí te enseñamos unas primeras, supuestas, elegantes y quien sabe si verídicas fotos del nuevo iPhone. La nueva máquina de Apple ya da mucho que hablar sin haber salido al mercado.
Con la expectación que levantó el iPhone desde su salida al mercado y la que se viene encima con la llegada del 4G, conviene que nos vayamos acostumbrando a los constantes rumores y supuestas fotos sobre el nuevo modelo. Un sitio web francés basándose en los diferentes rumores que hay de este modelo ha realizado una infografía de lo que será el iPhone 4G. Repasemos las características técnicas de este modelo que llega en primavera.
Probabilidades
La ilustración ha llamado la atención del ciberespacio porque en cada apartado muestra un supuesto porcentaje de posibilidades de que se confirme el dato en cuestión. La cámara, siempre supuestamente hablando, es de cinco megapíxeles, aunque recordemos que el proveedor de cámaras digitales de Apple anunció que puede ofrecer hasta 16 megapíxeles. Al display OLED, el más brillante del momento, se le otorga un 90% de posibilidades. La cámara frontal, se queda con un 70, el procesador Dual Core con un 80% y su salida antes del verano con un 99%.
Más cuidado
En cuanto al diseño nos alegaría que estos chicos hayan acertado. Es un iPhone en toda regla desde el punto de vista estético, pero parece mucho más delgado y estilizado. En resumen más bonito, portable y elegante.Hay otra imagen que podria ser así.
-
Si yo lo espero ansioso tengo que cambiar pronto de telefono y o es un iphone o me paso a android de la mano de motorola o HTC.
-
Según applesfera, el procesador seria un Cortex-A9 de ARM , capaz de romper la barrera de los 2GHz. Yo creo que es demasiado,ya que la mayoria de smartphones de alta gama como el Nexus One, el HTC Desire, etc. llevan un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz que ya esta bien; habrá que esperar para saberlo.
¿Y en cuanto al precio tampoco se sabe nada?
Como ya he dicho antes, si el HTC Desire(entre 400e y 500e) y el Nexus One(unos 700e), este iPhone saldra por un buen pellizco libre.
Un saludo.
-
Pues cuando compre mi 3g nada más salir libre el de 8 gb rondaba 600€ y este y siendo $Apple y con el 3gs aún vigente pues no hay que imaginar demasiado pero carito será de narices.
-
Dios a mi me sale Apple por las orejas…
-
Por lo menos es más practico que un ipad que por cierto ayer vi uno en el parque al lado de mi casa con uno, y me dieron ganas de decirle que he visto carpetas más practicas en los chinos.
Pues a ver que tal salen estos iphone y lo renuevo por el antiguo a mi es un telefono que le doy mucha utilidad la verdad he tenido en la mano telefonos y pda´s buenas pero no se me he enamorado de este aparatito. -
Más fotos y estas me parecen más normalitas para un modelo finál.
Como es habitual con cualquier producto de Apple, el iPhone 4G o 2010, como también se le comienza a conocer, ha levantado a su alrededor multitud de rumores. Las últimas filtraciones señalan que, en efecto, permitirá establecer vídeo – conferencias, dispondrá de pantalla súper AMOLED y doblaría la memoria RAM.
La fuente que ha propiciado la noticia es Aaron Vronko, máximo responsable de Rapid Repair. Una de las compañías homologadas para la reparación, entre otros dispositivos, de iPod e iPhone en Estados Unidos.
El nuevo modelo de iPhone tendría 512 Mb de memoria RAM frente a los 256 Mb del iPhone 3GS. El procesador, a 600 MHz, seguiría sin ofrecer la potencia de otros móviles que han incorporado el chip Snapdragon de Qualcomm, con 1 GHz de velocidad de reloj. El motivo, según el CEO de Rapid Repair, lo encontraríamos en la búsqueda del ahorro energético. Un objetivo al que contribuiría la nueva pantalla Súper AMOLED. Una tecnología que debutó en el Samsung I8520 y que ha investigado la compañía surcoreana. El Súper AMOLED ofrece un brillo hasta cinco veces superior al de paneles tradicionales, reduce el consumo de energía y proporciona una mejor visibilidad de los contenidos a los usuarios. En lo que respecta al tamaño, pese a que hace un tiempo se dijo que se mantendría en las 3,5 pulgadas del iPhone 3GS, en algunas fuentes se apunta que crecería hasta alcanzar las 4 pulgadas.
Por contra, Vronko ha advertido que no sería un terminal multitarea. Es decir, no permite ejecutar más de una tarea al mismo tiempo. No será posible, por ejemplo, navegar por Internet y escuchar música a la vez. En cuanto al diseño, en la página de informativos Telecinco se señala que estaría a cargo del creativo Rodolphe Desmare. Como última novedad, es posible que venga con sistema RFID para ejercer de monedero digital. Entre las aplicaciones ya mencionadas con anterioridad, se insiste en la cámara de fotos de 5 megapíxeles y la secundaria para efectuar vídeo – llamadas.
Es posible que el iPhone 4G o 2010 salga a la venta a partir de abril. Será entonces cuando saldremos de dudas. Mientras tanto, no nos quedará más remedio que conformarnos con las abundantes especulaciones que salpican la Red.
Nothing found for 2010 02 22 Iphone-4g-o-2010-nuevos-datos-y-confirmaciones #more-43234
**
iPhone 3GS HD y 4G, Apple podría lanzar dos nuevos terminales iPhone**iPhone 3GS HD y 4G, Apple podría lanzar dos nuevos terminales iPhone
Publicado por Redacción el 30 de Marzo del 20102010_03_30_iPhone 4G-1
El diario estadounidense Wall Street Journal ha hecho pública una información, según la cual, Apple podría estar preparando no uno, sino dos nuevgos terminales iPhone. El primero de estos teléfonos sería una versión avanzada del iPhone 3GS, y su lanzamiento podría tener lugar el día 22 de junio.
Según el diario, el principal atractivo de este terminal podría estar en la adopción de un sistema de imagen en alta definición,con una resolución de pantalla de nada menos que 960×640 píxeles, el doble que la del modelo actual.
También parece que Apple ha decidido lanzar este móvil sin asociarlo a ninguna operadora de telefonía. Eso cuadraría con la reciente decisión de empezar a vender el iPhone 3GS en las tiendas Apple Store de Estados Unidos sin asociarlo a la operadora AT&T. La noticia sobre un nuevo iPhone libre hay que tomarla con la correspondiente cautela, ya que no sería de extrañar que, pese a venderse libre en Estados Unidos, en España siguiera anclado a la exclusividad de Telefónica.
El segundo iPhone es una incógnita, pero podría tratarse del iPhone 4G. El Wall Street Journal asegura que este nuevo terminal podría ser compatible con las nuevas redes de tecnología inalámbrica CDMA, utilizadas en Estados Unidos por Verizon que, por cierto, es competencia de AT&T. Además, el Wall Street Journal asegura que la empresa concesinaria que está fabricando este segundo iPhone para Apple ya no es Hon Hai Precision Industry Co, como venía siendo hasta ahora, sino nada menos que Pegatron Technology Corp, filial del fabricante taiwanes Asus.
No es la primera vez que el Wall Street Journal publica información en exclusiva sobre lanzamientos de Apple, información que, a la postre, suele ser cierta ya que en Cupertino suelen llamar al rotativo estadounidense cuando quieren filtrar alguna información para ir caldeando el ambiente. Ni que decir tiene que las fotos que acompañan a esta información son conceptos de diseño realizados por terceros. De momento no hay imagen oficial alguna de ninguno de estos nuevos terminales.
-
Video que puso apple el otro día al desvelar su os 4
lo que no se si es que va ser el iphone hd el 4 o vana ser 2 modelos.
-
El pasado lunes hubo una gran revuelta en Internet al haberse confirmado la próxima generación del iPhone, más conocido como iPhone 4G o iPhone HD. El móvil, que según se indican en las publicaciones de las fotos, traerá un diseño más delgado y con curvas menos acentuadas, pantalla LED de alta resolución (960 x 640 píxeles), cámara delantera para vídeo-conferencia, mejor cámara trasera con flash, ranura Micro-Sim, y una batería 16% más grande que la que trae el iPHone 3GS.
Al día después de ser publicado el iPhone 4G y hacerse eco cientos de páginas en Internet, Apple solicitó a Gizmodo que se le devolviera el nuevo móvil el cual era robado. Gizmodo devolvió el teléfono sin ningún problema, pero antes le dejó claro a la compañía que ellos no sabían que era robado, y más cuando se lo vendieron a Gizmodo (por 5000 dólares) tras habérselo dejado un ejecutivo de Apple en un bar californiano.
Apple deja que algunos de sus desarrolladores se lleve a su casa los prototipos para así seguir trabajando en ellos, pero a pesar de que Apple intenta mantener el más absoluto secreto de todos sus nuevos prototipos, siempre existen algunos descuidos y terminan por desvelar toda la información. Una vez más, Apple tendrá que recriminar a sus empleados por tener estos tipos de percances.
A continuación dejo esta interesante entrevista realizada por CNN en Español a una persona de Gizmodo:
!Gizmodo obligado a devolver el nuevo iPhone 4G | islaBit
Gizmodo ESMe parto lo que me he podido reir se lleva un prototitpo y se va aun bar ya lo cambiaria por cubaras.
Está claro que al ingeniero le han despedido y con toda la razón y no va encontrar curro ni vendiendo pipas.
Y otra estos de gizmodo si lo han podido descuartizar sabrán mas que nadie y son lso primeros -
Me gusta el nuevo diseño de ipone, espero que este con la mutitarea no le dure la batería dos horas…
-
Bm4n si has visto el video de la entrevista, al final no va ser así el verdadero iphone estaba dentro de esa carcasa XD así que es mucho más fino.
-
No, dice que este estaba dentro de un iPhone 3G que es mucho más fino que este, y me quedo con lo que dice que el 3G parece un producto de taiwan y este nuevo aleman porque opino lo mismo desde el dia que salió no me gustó su aspecto pero este es diferente más acorde con la estética actual de Apple, no es que sea la leche pero se ve mejor. Dice que piensa que el modelo definitivo no cambiará mucho.
-
Pues la apariencia si que parece de juguete pero al cogerlo a mi me agrada y funciona bien, solo he tenido un movil chinorris y se desmontaba, no se si era de tente…
-
Hombre que no está mal el 3G pero para ser así de caro y sobre todo para ser un diseño de Apple no me pareció a la altura, hay diseños mejores, y lo que importa del iPhone es el software que es lo que lo hace grande. Y este nuevo tampoco es que sea cosa del otro mundo pero da una impresión más solida y pega con los unibody.
Yo también he cogido varios iPhone el 3G y el 3GS y al tacto no están mal, incluso me plantee comprarlo estaba entre este y el Pre pero al final mi bolsillo no se estiro xD pero este nuevo parece con un acabado más solido.
Por cierto no eras tu quien se planteaba si esperar al 4G o ir a por un 3GS?
-
Si pero me ha salido una buena jugada y he pillado el 3gs en verano hago trueque con el 4g o el nexus cuál mas me convezca, ayer despache mi antiguo 3g.
-
me gusta mucho el nuevo diseño.. ya se necesitaba un cambio.
-
La verdad esque es bonito, lo malo va ser como a mi me pasa ahora que viene con el firm nuevo y no se puede jailbrekear a ver si sale algo para 3.1.3.
-
La verdad es que en vez de comprarme tanto hardware y componentes ya es hora de que me compre un móvil XD, pero este modelo será bastante caro verdad?
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
Sí aprovecharía que mi madre tiene contrato con vodafone y tenemos el 3G con vodafone para comprarme el nexus y así mejorar las fotos