Oc para i7 920 y ga-x58a-ud3r
-
-
ya he pasado mas de 3 horas el prime en custon y todo ok.
Entonces para ahorrate el otro empiezas por este y luego pasas a otro tipo de test, cinebecnh, 3Dmark, etc ya que desde mi punto de vista el prime es más efectivo que el primero que has utilizado. De hecho ayer probé una configuración con ese programa y me pasí una hora sin problemas, con el prime en custom no me aguantó ni el primer test.
Cuidado con la temperatura acabo de ver que se acerca a los 65 grados y sino me equivoco estás en 3600 verdad? Esto me hace pensar que no veo una relación entre el voltaje de la cpu y la temperatura, o bien el disipador y el ventilador que utilizas quizás no sea el más adecuado. A partir de 70 grados con un core i7 para 24/7 no me gustaría tenerlo por esos valores.
-
mi pc llega totalmente estable y sin apretarle demasiado a 200x20=4ghz pero creo que no es necesario forzar el micro. como lo tengo ahora tira sin problemas con los juegos y al no tenre una grafica muy potente no me va a hacer cuello de botella. se cuanto aguanta mi pc y ya lo pondre a tope cuando lo necesite, de momento con mi configuracion actual me sirve.