Bajo rendimiento de XFX HD4650 512MB DDR2 AGP
-
sisi , ya me di cuenta de lo del conector de la grfica pero tampoco note ningun cambio de cuando estaba enchufao a cuando estaba desenfhucado
-
Ya estoy descargando todos los programas y mañana a x la mañana hare las pruebas y a mediodia posteare aqui los resultadors , te agradeceria qe pudieras exarles un vistazo x si ves algun fallo.
Muchas gracias por todo. Mañana hablamos ! -
Si , si que tiene conector de fuente de alimentacion y lo conecté , gracias.
Y esto es lo que me saca el programa que nombraste:
Operating System
MS Windows XP Professional 32-bit SP2
CPU
Intel Pentium 4
Prescott 90nm Technology
RAM
1.0GB Dual-Channel DDR @ 199MHz 3-3-3-8
Motherboard
ASUSTeK Computer Inc. P4P800-E (CPU 1)
Graphics
Q9-3 @ 1280x1024
ATI Radeon HD 4600 Series
Hard Drives
203GB Maxtor Maxtor 6B200M0 (IDE) 35 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B
LG CD-ROM CRD-8522B
Audio
Realtek AC'97 Audio -
Si pudieses especificar como usar el : Sisoftware Sandra para ver el rendimiento de la ram te lo agradeceria poruqe hay demasiados opciones y nose qe hacer. Los demas estoy haciendolos y a ver los resultado.. Gracias
-
Hace un montón de tiempo que no instalaba el Sandra, como verás es un programa que tiene tests para todo así que te servirá para ver como va tu PC casi en cualquier aspecto. Pero bueno lo que interesa: irias a la pestaña "benchmark" luego al "memory bandwidth" si te sale un recuadro desmarcas la casilla de comparar resultados online y le das a refresh para iniciar el test. Luego puedes ver en el gráfico para comparar tu sistema con otro similar para ver que es correcto.
-
me he bajado un programa llamado cpu-z que creo qe me calcula el rendimiento de todo en general, aqui te dejo los resultados:
Y el Hard Tune me dice esto :
Los demas programas no he sabido usarlos , si necesitas algo avisame , GRACIAS.
PD: El sandra te lo subo ahora: (mira a ver si es esto)
GRACIAS -
Lo del CPUZ es simplemente las latencias de la memoria RAM cosa que no importa demasiado. Y el ancho de banda de la memoria segun el Sandra parece correcto.
Pero bueno, el HD Tune ya ha hablado, tu disco duro está frito, te consume un 50% de CPU y tiene menos transferencia que un USB de los chinos
Primero mira el estado SMART del disco por ejemplo con SpeedFan, si sale bien borra todo lo que puedas para dejar espacio libre y haz una desfragmentación, y si no sale bien tendrás que cambiarlo.
Saludos!
-
Perfecto.. osea qe el problema es del disco duro.. pues voy a bajarme el programa ese qe dices y te informo , de verdad muchas gracias por preocuparte , te lo agradezco.
-
Mira esto me dice el SpeedFan:
Y ademas me añade este link.. no se si tendrá algo que ver :
S.M.A.R.T. hard disk status and hard disk failure preventionGracias !
-
Pues parece todo correcto, tendrás que lbrar espacio y desfragmentar a ver si mejora, o hacer un formateo completo al disco, lo que prefieras. Aunque no me cuadra que te de esas velocidades y el disco parezca estár perfecto…
PD. Para más seguridad dale al botón de perform online, para ver en la web lo que te dice, de todas parece correcto.
-
La cosa esqe yo formatee mi windows xp hará 1 mes si llega.. quizas esqe lo hice mal… o me falta algun driver o algo , no lo se . Por ejemplo la pantalla no tengo drivers (no se si tendra que ver ) y para formatear simplemente inserto el disco de Wind XP apreto una tecla al iniciar , elimino la particion qe hay , instalo windowx xp y los drivers de placa base y grafica.. algo me falla?
Gracias. -
Pues en mi opinión es problema del disco duro, si tienes otro a mano para probar sería lo ideal. Si no el HD Tune Pro tiene bastantes opciones que puedes mirar, pero si realmente tu disco tiene una transferencia tan baja tienes que tardar un montón en copiar archivos grandes, instalar el SO, arrancar el PC, cargar una partida, etc. por eso me extraña tanto.
Un disco duro como el tuyo tendría que dar 50-80 MB/s y no 2…
Una prueba que puedes hacer es bajarte un bootcd de linux, es un SO que arranca desde el CD y ver como te va el sistema si notas la diferencia prácticamente es seguro del disco duro.
PD. Pasale el SuperPI a ver que tal anda el CPU, como última prueba.
-
Coincido con Bm4n, el disco duro esta pidiendo a gritos una renovacion XD.
-
Tienes razon en las consecuencias qe dices qe tiene lo de qe falle el disco duro.. sobretodo en eso de transefir archivos al ordenador y sacarlos tarda basteante la verdad. Voy a probar a hacer eso del Super PI y provaré otro discoduro de menos capacidad qe tengo a ver si puede ser eso , muchas gracias y os informo !
-
Si te vas a comprar uno nuevo te recomiendo este:
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO ::: APPinformatica.com :::
Tiene buen rendimiento. El modelo es Seagate 7200.12 (fijate en que el que compres sea .12) -
valee , perfecto muchas gracias.
-
El programa SuperPi es algo parecido al block de notas no ? xD
Esque una vez se me abre , pulso en calculate y me pide un numero (desde 16k a 32mb) que elijo ?
gracias. -
Casi tendrías que alegrarte de que el posible problema sea de Disco duro por que las memorias que necesitas para tu PC son caras de narices…para lo que rinden claro.
-
Escoge el de 2MB
-
esta es la respuesta :
Gracias