Fat32 y ntfs?
-
Plot, a que te refieres con "Nuestros servidores"?
-
ok mañana instalo el suse y le pongo 1 giga de swap!
-
Perdón..
Los de mi trabajo… no los llevo yo, lo mio son los windows.. pero me defiendo :)) ya se compilar el kernel y modulos para pillarme controladoras scsi propietarias
Nosotros usamos RedHat 7.2 va muy bien (actualizada claro), la 7.3 nos dió problemas... suse.. mejor no hablo.. y mandrake.. pse... funciona
Pero v a gustos... ahroa nos tocará probar bsd
-
Como te fue con Mandrake?, tengo entendido que RedHat 7.3 dio bastantes problemas de estabilidad para servidores de internet. Tu empresa es de hosting o algo parecido?
Cuéntame más que me interesa mucho aprender de ese tema.
-
Me han dicho que Slackware es genial… pero no se tengo dudas, es mucho menos amigable que Mandrake.
-
Hai
la Slak para hombres… todo a mano.. y pocas facilidades.
La ventaja es que redhat 7.2 esta muy usada y muchos drivers de compaq (usamos servidores compaq) estan para rdh 7.2 y 7.1 lo cual nos va muy bien
Mandrake la tenemos en un clonico de 1U (formato rack) y esta bien.. pero pasaremos a rdh7 para así ya tenerlo todo igual y no tener diferentes distribuciones .. es mas bien gustos de tenerlo todo igual por si.. un... acaso.. pasa algo con una maquina , hacer un tar de la web o servicios y ponerlo en otra sin problemas.
SI, ofrecemos hosting dedicados , mantenimientos, etc.. a nivel alto.. no de estilo accesn o arsys.. baratillos
-
¿de 4 a 6GB de Swap? Creia que a partir de ¿512MB? ya no valia la regla de swap=2ram.
-
Dame el link de tu empresa para mirarla ok?
-
Plot, lo mejor en servidores son los q funcionan bajo debian, yo ahora tengo instalado en dos servidores q tengo en casa debian potato, y no me quejo, son bastante estables, pero gente q trabaja en este mundillo me han comentado q openbsd va muy bien como servidor, yo de bsd muy poco, tengo instalado freebsd y ya me cuesta configurar algunas cosas.
Salu2
-
Bueno… como he dicho antes no es la empresa quien decide , puede aconsejar.. pero en un desarrollo de una web.. se tiene que optar algunas veces por cosas diferentes..
La gente puede usar BSD, otra linux.. mucha windows.. otros SUN, otros IRIX, otros beos (eso no ;( ) e incluso he visto servidores de 2 procesadores que dan mucha caña.. en MAC y MAcos X con apache.. o simplemente Linux con mac.
PEro como digo.. depende de muchos factores.. nosotros para una rapida puesta en producción.. por una facilidad de administración y parches y demas... por ahora linux.. y nosotros nos decantamos rdh por los temas que he comentado antes con los servidores compaq.
Por ejemplo si le metes servidores SUN con Linux... SUN no te da soporte.. entoces te jodes y pones Solaris..
SI qieres poner ibm pues tienes que mirar que el fabricante de hard da soporte.... en compaq.. dan soporte a linux rdh7 en todo y es mejor , gracias a eso.. en los nuevos 360g2 se ha resulto un bug con las tarjetyas de red y linux rdh7 con kernels 2.4.7
Por ejemplo... la web que he comentado son 2 NEtra's SUN (balanceadas) con Servidores Iplanet. que soportan muchas mas coenxiones y trafico que los apaches... y comprobado.. eso con un linux.. si aguantaria.. pero......
Donde trabajo: www.atlassolutions.net