• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lian Li Gammer extreme

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    11
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

Creo que esta torre puede ser interesante. Desde luego parece que espacio tiene.:)

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

PERO ESA ES LA X2000 la estuve mirando pero al final por el mismo precio tengo otra mejor para rl XD.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

No me importaría tener algo así, pero de momento con la Antec P183 voy sobrado.

• jordiquiJ
            jordiqui Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

PERO ESA ES LA X2000 la estuve mirando pero al final por el mismo precio tengo otra mejor para rl XD.

cual? de las que he visto me parece muy buena torre.
            Lian-Li PC-X2000B
            dime algún otro modelo a parte de la corsair,
            porque en coolmod no encuentro nada mejor.
            gracias de antemano.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @jordiqui
              Última edición por

la que voy a comprar yo es esta.

Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Mountain Mods U2-UFO Duality (Mirror Black Powder Coat) - Original Top Mountain Mods U2-UFO Duality (Mirror Black Powder Coat) - Original Top 73313

Yo al cogeré en negro, lo que me gusta es que excepto los tubos que van a la placa está el resto de agua alejado y hay mucho sitio para trastear.

http://www.mountainmods.com/u2ufo-duality-mirror-black-powder-coat-original-top-p-388.html

hlbm signature

• jordiquiJ
                Última edición por

@Tecnho:

la que voy a comprar yo es esta.

Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Mountain Mods U2-UFO Duality (Mirror Black Powder Coat) - Original Top Mountain Mods U2-UFO Duality (Mirror Black Powder Coat) - Original Top 73313

Yo al cogeré en negro, lo que me gusta es que excepto los tubos que van a la placa está el resto de agua alejado y hay mucho sitio para trastear.

http://www.mountainmods.com/u2ufo-duality-mirror-black-powder-coat-original-top-p-388.html

Si yo compro eso me echan de casa junto al chasis, que por cierto es una gozada, ahí no hay problemas de espacio:D;D Xd es una brutalidad como lo que se está montando mi amigo en Argentina para la SR-2 EVGA. Creo que con la Lian-li haré una buen compra dentro de lo que es el formato gran torre es de las mejores. Esto que señalas las fabrican en serie? o son mods especifícos, gente que se dedica a construir chasis por encargo o para grandes proyectos. Por cierto por dentro no tendrás problemas de espacio, pero cabe en tu habitación????
                jejejejejejjejejejejej

hlbm signature

• TecnhoT
                  Última edición por

Tengo espacio de sobra tengo dos mesas en linea total 4 metros de largo y 1metro de año para pc´s eso solo de mesas.
                  Mas que nada tengo una habitación taller para mi solito, esta casa de cajas fabrica lso mods de serie y luego si compras directamente a ellos puedes personalizarla, pero vamos luego puedes comprar añadidos como hace lianli metiendoa daptadores para bombas para sujetar radiadores en otras zonas tiene cosas interesantes.

Yo antes que esa lianli cogeria al obisian la vi el año pasado en la party con rl y no era muy apta para meter mucha historia, es más para placas de doble procesador .

hlbm signature

• jordiquiJ
                    Última edición por

sí me he fijado en el detalle del tema de la placa, he visto que lleva doble socket. Entonces la Corsair, no es mejor que la obsidian de coolmaster? y la lian-Li de color azul la veo tan espaciosa como la corsair, pero en el precio se ceban, por encima de 400 euros:

CAJA ALUMINIO LIAN LI PC-P80

CAJA CORSAIR OBSIDIAN 800D

Cooler Master COSMOS Pure Black

SilverStone TJ07W

Thermaltake VD5000BNA
                    SwordM Aluminum
                    Box

Thermaltake VL30001N1Z
                    Level 10 BMW Design
                    Full Tower

esta personalmente me parece espectacular, así como el precio, jejejejjeje, aunque no he visto ninguna foto interior de esta full Tower, me parece impresionante, y los detallas y acabados todo un lujo.

Desde luego esta última rompe con lo convencional, pero por desgracia no ofrecen una visión amplia del interior que es lo que realmente interesa. Pero las dimensiones sugieren que debe ser muy amplia y con espacio sufiente para montar un crossfire con bloques vga, bloques para el chipset, radiador en la parte posterior e inferior. en fin. pero los más de 500 euros hace que uno se lo tenga que pensar pero que muy bien.

hlbm signature

• TecnhoT
                      Última edición por

@Jordiqui:

Entonces la Corsair, no es mejor que la obsidian de coolmaster?

la obsidian es de corsair y es ezxactamente obsidian 800D

que hay un modelo mas pequeño llamado 700D

Cooler master la cosmos S que tengo yo comprada en enero está bien la verdad que es espaciosas y te cabe un radiador triple y es tuyo mejor que el mio porque el mio creo que es mas grueso, mi caja seria ideal meterle un tripe y 6 ventiladores de 120mmx25mm eso cabe y perfectamente pero la cagué comprando lso UK al tener tanto grosor chocaban con los disipas de la placa, la cosmos s si t elo curras puede caber bastantes cosas yo midiendo con lo que tengo podria meter 2 radiadores simples más dentro y 2 bombas mas lso bloques perfectamente, pero me he encaprichado de esa caja de modsmountain.

Esa lian li azul no me gusta nada antes me cojo al x1000 que estará mas barata y tiene tambien buena capacidad, pero primero piensa lo que vas a meter en un futuro, yo creo que con la obsidian no hay problemas si no solo hay que ver la de javisoft XD.

Thermaltake para cajs normalitas vale, pero he catado la gama alta y no me ha gustado demasiado sus materiales son los mismos materiales de la gama media pero con más pijadas.

Sylverstone de las pocaas que he visto me han parecido buenas pero para RL la mas que visto puedes meter un triple y poco más.

hlbm signature

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

Parecido a la obsidian tienes la pinnacle por 300€ poco mas que la obsidian y con capacidad de albergar 1 cuadruple y un triple y un doble.

Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Mountain Mods Pinnacle 24 - CYO Black Wrinkle with Big Window Panel Mountain Mods Pinnacle 24 - CYO Black Wrinkle with Big Window Panel 73324

imaginate lon que te cabria en esta XD.

$369

hlbm signature

• jordiquiJ
                          Última edición por

Yo esto último no puedo meterlo en casa, pues comparto piso con mi madre y si ve eso va a pensar que me dedico al terrorismo o que he perdido la cabeza, y tendrá entonces pie a decir que gasto demasiada luz. Ya pago 50 euros cada mes, imaginate con dos bichos encendidos las 24 horas, por no mencionar el ruido que generaría eso con radiadores y ventiladores. De locura. Entonces la corsair a la coolmaster. Lo que quiero meter es lo mismo que tengo en esta pero para el six cores de amd, ya que como me ahorro el gulfotwn, podré montar dos rl. Si bien quiero ponerle un crossfire con dos buenas gráficas para bench, etc de ahí que me preocupe el espacio. Que raro esa Lian-Li de la placa de doble socket, la mencionan como extreme gammer, aunque fuera diseñada para una skutrail, contarían con liquida para ambos procesadores y sli. en fin….

hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.