-
PERO ESA ES LA X2000 la estuve mirando pero al final por el mismo precio tengo otra mejor para rl XD.
-
No me importaría tener algo así, pero de momento con la Antec P183 voy sobrado.
-
PERO ESA ES LA X2000 la estuve mirando pero al final por el mismo precio tengo otra mejor para rl XD.
cual? de las que he visto me parece muy buena torre.
Lian-Li PC-X2000B
dime algún otro modelo a parte de la corsair,
porque en coolmod no encuentro nada mejor.
gracias de antemano. -
la que voy a comprar yo es esta.
Yo al cogeré en negro, lo que me gusta es que excepto los tubos que van a la placa está el resto de agua alejado y hay mucho sitio para trastear.
http://www.mountainmods.com/u2ufo-duality-mirror-black-powder-coat-original-top-p-388.html
-
la que voy a comprar yo es esta.
Yo al cogeré en negro, lo que me gusta es que excepto los tubos que van a la placa está el resto de agua alejado y hay mucho sitio para trastear.
http://www.mountainmods.com/u2ufo-duality-mirror-black-powder-coat-original-top-p-388.html
Si yo compro eso me echan de casa junto al chasis, que por cierto es una gozada, ahí no hay problemas de espacio:D;D Xd es una brutalidad como lo que se está montando mi amigo en Argentina para la SR-2 EVGA. Creo que con la Lian-li haré una buen compra dentro de lo que es el formato gran torre es de las mejores. Esto que señalas las fabrican en serie? o son mods especifícos, gente que se dedica a construir chasis por encargo o para grandes proyectos. Por cierto por dentro no tendrás problemas de espacio, pero cabe en tu habitación????
jejejejejejjejejejejej -
Tengo espacio de sobra tengo dos mesas en linea total 4 metros de largo y 1metro de año para pc´s eso solo de mesas.
Mas que nada tengo una habitación taller para mi solito, esta casa de cajas fabrica lso mods de serie y luego si compras directamente a ellos puedes personalizarla, pero vamos luego puedes comprar añadidos como hace lianli metiendoa daptadores para bombas para sujetar radiadores en otras zonas tiene cosas interesantes.Yo antes que esa lianli cogeria al obisian la vi el año pasado en la party con rl y no era muy apta para meter mucha historia, es más para placas de doble procesador .
-
sí me he fijado en el detalle del tema de la placa, he visto que lleva doble socket. Entonces la Corsair, no es mejor que la obsidian de coolmaster? y la lian-Li de color azul la veo tan espaciosa como la corsair, pero en el precio se ceban, por encima de 400 euros:
Cooler Master COSMOS Pure Black
SilverStone TJ07W
Thermaltake VD5000BNA
SwordM Aluminum
BoxThermaltake VL30001N1Z
Level 10 BMW Design
Full Toweresta personalmente me parece espectacular, así como el precio, jejejejjeje, aunque no he visto ninguna foto interior de esta full Tower, me parece impresionante, y los detallas y acabados todo un lujo.
Desde luego esta última rompe con lo convencional, pero por desgracia no ofrecen una visión amplia del interior que es lo que realmente interesa. Pero las dimensiones sugieren que debe ser muy amplia y con espacio sufiente para montar un crossfire con bloques vga, bloques para el chipset, radiador en la parte posterior e inferior. en fin. pero los más de 500 euros hace que uno se lo tenga que pensar pero que muy bien.
-
Entonces la Corsair, no es mejor que la obsidian de coolmaster?
la obsidian es de corsair y es ezxactamente obsidian 800D
que hay un modelo mas pequeño llamado 700D
Cooler master la cosmos S que tengo yo comprada en enero está bien la verdad que es espaciosas y te cabe un radiador triple y es tuyo mejor que el mio porque el mio creo que es mas grueso, mi caja seria ideal meterle un tripe y 6 ventiladores de 120mmx25mm eso cabe y perfectamente pero la cagué comprando lso UK al tener tanto grosor chocaban con los disipas de la placa, la cosmos s si t elo curras puede caber bastantes cosas yo midiendo con lo que tengo podria meter 2 radiadores simples más dentro y 2 bombas mas lso bloques perfectamente, pero me he encaprichado de esa caja de modsmountain.
Esa lian li azul no me gusta nada antes me cojo al x1000 que estará mas barata y tiene tambien buena capacidad, pero primero piensa lo que vas a meter en un futuro, yo creo que con la obsidian no hay problemas si no solo hay que ver la de javisoft XD.
Thermaltake para cajs normalitas vale, pero he catado la gama alta y no me ha gustado demasiado sus materiales son los mismos materiales de la gama media pero con más pijadas.
Sylverstone de las pocaas que he visto me han parecido buenas pero para RL la mas que visto puedes meter un triple y poco más.
-
Parecido a la obsidian tienes la pinnacle por 300€ poco mas que la obsidian y con capacidad de albergar 1 cuadruple y un triple y un doble.
imaginate lon que te cabria en esta XD.
$369
-
Yo esto último no puedo meterlo en casa, pues comparto piso con mi madre y si ve eso va a pensar que me dedico al terrorismo o que he perdido la cabeza, y tendrá entonces pie a decir que gasto demasiada luz. Ya pago 50 euros cada mes, imaginate con dos bichos encendidos las 24 horas, por no mencionar el ruido que generaría eso con radiadores y ventiladores. De locura. Entonces la corsair a la coolmaster. Lo que quiero meter es lo mismo que tengo en esta pero para el six cores de amd, ya que como me ahorro el gulfotwn, podré montar dos rl. Si bien quiero ponerle un crossfire con dos buenas gráficas para bench, etc de ahí que me preocupe el espacio. Que raro esa Lian-Li de la placa de doble socket, la mencionan como extreme gammer, aunque fuera diseñada para una skutrail, contarían con liquida para ambos procesadores y sli. en fin….