-
hola ,tengo un problema algo raro con el equipo de un amigo
es un ACER aspire M1100 Acer Support - Aspire M1100 Specifications
pues resulta que tenia el windows vista instalado de fabrica y como el equipo es algo flojo decidio
instalarle el windows 7 y no fue capaz de hacerlo, entonces me lo trajo a mi para que se lo instalase
el problema es algo raro pues solo instala el windows vista, el XP y el 7 lo instala en D/windos
y no termina la instalacion cuando hace el primer reinicio,pero el vista lo instala sin problemasya probe a quitarle el disco duro y conectarle otro por si el sector de arranque estaba modificado
o el disco estubiese estropeado o algo similar .pero sigue haciendo lo mismolo unico que se me ocurrre es intentar flasear la bios por la original de la placa que es una FOXCONN
por si tienen tocada la bios los de acer pero la placa no pone nada de que modelo es y tengo miedo de estropearla
El equipo es este:ACER aspire M1100 - AM2 4400+ - 2Gb ddr2 - 250Gb HDD- ATI 1250 Xpress
El equipo viene con el WIN Vista Basic original instalado
si alguien tiene idea de porque hace eso pues gracias de antemano
saludos
-
Cambia el modo de soporte AHCI nativo SATA de la BIOS, no recuerdo si había que activarlo o desactivarlo, pero me da que es eso.
Edit: Parece que le ocurre a muchos. Hecha un vistazo a ver si das con algo.
-
He estado mirando y parece que algunos pc´s de ese mis modelo da error al reconocer los sata ya sea durante o tras la isntalación sabes si el modelo de placa es esta ACER F690GVM la bios es phoenix award ¿no? a ver si encuentro una página que actualizaban mucho las bios de todos los pc´s de marcas he reparado varios hacer y siempre me han dado problemitas de este tipo, sigo mirando y te comento.
has instalado la bios R02-B1 hay gente que le funciona y la configuración de discos duros mira ver si todo está en orden aunque seguro ya lo habias mirado.
http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/aspire_m5100.html
-
perdon por el retraso se me paso el arroz
no me moleste mucho con el equipo pues ni siquiera me deja actualizar la bios de la propia ACER
le instale el win XP pues si lo deja instalar ( a el no le instalo por que tenia el cd dañado y no lo leia bien)
pero el win 7 no funciona, pues despues de instalarlo y reiniciar por segunda vez no rranca
pues instala en y no en
no tiene ningun sentido pues el vista lo instalo y perfecto, incluso actualice del vista al 7
y otra vez lo puso en , lo cual no tiene sentido pues el vista estaba correcto en
con lo cual le meti el XP y no me mato mas pues era un favor y no peleo con equipos de marca
que en general son una mierda, sobre todo por esas bios que manipulan y modifican ellos
saludos