Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Éxito de Overclock en la Campus


  • Veteranos HL

    Los 18 mejores overclokers de Europa lo lograron, 2 records del mundo en la Campus Party Europa con placas GIGABYTE

    Barcelona – 03 de Mayo de 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros componentes de hardware, se enorgullece en anunciar que el patrocinio de la sección de Overclocking en la Campus Party Europa ha sido un éxito doble. 18 de los mejores overclockers de la unión europea lograron batir dos records mundiales en vivo en el acto de exhibición que se celebró el sábado 17 en el escenario de la ciencia.

    El primer record mundial llegó ante un público expectante poco antes de la hora de la exhibición, se trata de un dual GPU 3DMark Vantage, logrando 42.712 puntos con 2 tarjetas gráficas 5870 SuperOverclock de GIGABYTE, una placa base GA-X58A-UD7 de GIGABYTE, un procesador Intel 980x ES, y una fuente de alimentación Enermax; reproducido todo ello en un monitor TFT Samsung:

    SF3D's 42712 marks 3DMark Vantage - Performance run with 2x Radeon HD 5870 @ 1400/1325MHz

    segundo record llegó poco antes de bajar del escenario, con doble satisfacción, la derivada de la dificultad de lograr otro record mundial y la satisfacción por lo inesperado. Se obtuvieron 34.664 puntos en PCMark05 con placa y gráfica GIGABYTE, CPU Intel 980x, fuente de alimentación Enermax y monitor Samsung.

    Durante los 4 días de la Campus Party Europa, el equipo de overclockers ha integrado plataformas de alto rendimiento y calidad, probando distintas combinaciones del hardware proporcionado por GIGABYTE, para encontrar la mejor posible que les permitiese alcanzar un record. Y después de un trabajo intenso, ¡lograron ese objetivo por duplicado! Enhorabuena y gracias a Predator, FOX, Skunk, SF3D, DaCoSa, Arscom216, Isi, DRACO, Turrican, K404, Sam, joe_cool, Pt1t, Massman, Ryba, Monstru, elmor, y Matose.

    Como colofón anecdótico del evento, la nueva GIGABYTE GA-D510UD, una placa de tipo HTPC pensada para equipos pequeños y de bajo consumo, sorprendió en la Campus rompiendo 4 nuevos records. Más información en:

    Campus Party Europe 2010 – Madrid | lab501

    El Vicepresidente de GIGABYTE, el señor Mr Ming Hsiung Liu, asistió al evento y compartió algunos momentos con los 18 expertos reunidos. Pocas veces podemos contar con la visita de uno de los fundadores de lo que es hoy GIGABYTE, una multinacional reconocida y líder en innovaciones tecnológicas en placas base.

    En breve se publicará un video oficial del evento

    fuente


Accede para responder