-
Que tal van con los juegos, ghosting, backlight..
Compi esa fuente la necesito como el agua.. esta a muy buen precio, luego vendere la que tengo ahora, que va muy bien, tienes una gigabyte ODIN de 700 por 50 pavos
-
No son monitores LED, son monitores con retroiluminación LED que por lo que se, su unica ventaja aparente es el bajo consumo, en calidad de imagen el hecho de ser LED no implica nada (solamente mayor brillo maximo). Vamos, que no hay que obsesionarse con que sea LED, que tal vez haya monitores con lamparas CCFL que te den mejor calidad.
En X-Bit, por ese rango de precios recomiendan para juegos los Samsung serie P, a no ser que quieras tener también 3D.
Aqui tienes el articulo completo si te interesa : http://www.xbitlabs.com/articles/monitors/display/lcd-monitor-buyers-guide-spring2010_7.html#sect0
Quedate con esto de cara a lo monitores con retroiluminacion LED:
@X-Bit:
So, although it would be wrong to claim that LED backlighting has no advantages, those advantages do not affect the image quality. The only indubitable high of LED-based monitors is their lower power consumption, but their image quality won’t be any better until the manufacturers switch from the white edge backlight to other technologies.
Saludos!
-
Que tal van con los juegos, ghosting, backlight..
Compi esa fuente la necesito como el agua.. esta a muy buen precio, luego vendere la que tengo ahora, que va muy bien, tienes una gigabyte ODIN de 700 por 50 pavos
El monitor me va de lujo lso negros se ven muy bien por lo menos a mi gusto.
La odin para ellos yo era porque al tenia a buen precio y als seasonic son dificiles de conseguir pero no importa hay más oferta XD .
-
La otra ventaja es que el brillo esta uniformemente repartido por toda la pantalla. Pero tiene razón Wargreymon hasta que lleguen los oled nada.
Yo me compre un monitor con retroiluminación LED (el mas barato que encontré xD) por consumo mas que otra cosa, pero el brillo y la uniformidad es una gozada.
-
La otra ventaja es que el brillo esta uniformemente repartido por toda la pantalla. Pero tiene razón Wargreymon hasta que lleguen los oled nada.
Yo me compre un monitor con retroiluminación LED (el mas barato que encontré xD) por consumo mas que otra cosa, pero el brillo y la uniformidad es una gozada.
Se supone que es lo mismo, por que los LEDs no se encuentran por toda el area del panel, sino que estan en los bordes (igual que los monitores normales), por lo que la uniformidad depende de lo bueno que sea el difusor, igual que en los que tienen lamparas CCFL.
Saludos ;).
-
Pues el mio tendrá el difusor bueno, yo creía que tenia LEDs repartidos por detrás del panel…
-
Creo que tienen LED por todo el panel eh.
-
Existen de ambos tipos, lo descubrí hace poco escuchando una conversación sobre televisores a mi cuñado xD (lleva 4 años intentando comprarse un televisor y no se decide XD).
Es LED tipo Edge (solo en los bordes) o LED de atenuación local (local dimming, repartidos por toda la superficie), además existen LED de luz blanca y LED RGB (los más caros).Edit: En esta página salen todos los conceptos que comentaba.
-
Bueno pues lo quiero principalmente para juegos, navegar, ver alguna peli…
Al ser de retroiluminacion LED, tendra el fatidico efecto backlight con pantalla en negro o no..??
Yel hecho de tener 5 ms afecta a los juegos, el que tengo ahora pone que es de 2 ms..??
Por cierto de la serie P de Samsung alguno en especial, de 22"..
http://www.xbitlabs.com/articles/monitors/display/samsung-touchofcolor2.html
-
Existen de ambos tipos, lo descubrí hace poco escuchando una conversación sobre televisores a mi cuñado xD (lleva 4 años intentando comprarse un televisor y no se decide XD).
Es LED tipo Edge (solo en los bordes) o LED de atenuación local (local dimming, repartidos por toda la superficie), además existen LED de luz blanca y LED RGB (los más caros).Edit: En esta página salen todos los conceptos que comentaba.
Si, el tema está en que en monitores hasta ahora todos llevan los leds en el contorno, donde están repartidos por toda el area del panel es más bien en las televisiones. Las televisiones LED si que se nota que se ven mejor pero en monitores en un principio parece que no es así, al menos el cambio a retoriluminacion LED no a supuesto cambios en la calidad de imagen. Eso si, como estrategia de marketing es implacable, no hay más que ver este subforo.
Saludos ;).
-
Lo malo es que te toque uno que pocos meses falle algún led hablo de los que lo van a llevar por todo el panel y te queda una sobra de narices, y se están dando casos que las garantias no las cubren y hay que andar reclamando un huevo para cambiarlo y encima no se pueden cambiar los leds ya que son planchas muy finas y vienen ensamblado a presión.
Esto lo digo porque estuve hablando con una persona que trabaja en ello y las marcas excepto algunas como loewe que te lo cambian de inmediato pues se intentan lavar las manos.