ASUS EAH4850 k.O.
-
Bueno pues te ha durado 7 meses, y si no pagaste demasiado por ella y la has exprimido a saco (seguro que si, jugón XD) pues ay esta bien amortizada…
Además no te quejes tanto que seguro que estabas deseando que pasara algo asi para pillarte una nuevecita, a que si
Venga, ánimo que el MW2 tira bien con esa 7900GT (con mi X1900XT 256mb va de lujo con todo en high) y de aquí a que salga Alan Wake ya tienes la nueva :sisi::sisi:
El MW2, lo probare luego, pero en 22" se nota que la pobre se muere… es más cuando me compre este monitor la tenía en pleno uso y fue cuando empecé a darme cuenta lo malo" de jugar con mas resolución... vamos, que uno se mete en lios de ver las cosas cada vez mejor y vas escalando de nivel de hardware.
3-4 meses después me hice con la 8800GT y fue cuando ya se compenso todo, aunque el Crisis seguía tocando la moral, pero eso ya lo tenemos todos asumidos.En fin, amortizada, puede... me hubiera gustado haberla dejado para mi hermano cuando comprara grafica nueva, es una lástima. Además tiraba muy bien.
Intentare tener suerte y poder tramitar la garantía, lo mismo alguna HD5750 me da, no se.Me costó 70€ o un poco mas con los gastos de envió.
Saludos!!
P.D: tu X1900XT es más potente que la 7900GT
-
Vaya faena, te acompaño en el sentimiento
Intenta dejarla "como nueva" para facilitar el RMA, que todavía sacas una HD5700 por ella
JUGÓN!!
-
Damela a mi Neptunno yo te la resucito en el horno :risitas:.
Ya tienes escusa para change de gráfica y espera que no te den la misma, que yo cuando tramite el RMA de la 4870, me dieron otra 4870, pero de 1Gb.
Saludos y suerte!!
-
vaya lastima tío. Pero siendo de segunda mano y por un precio inferior tampoco tienes que lamentarte mucho. Si tiene garantía perfecto y sino te pillas una de las nuevas ATI
-
Bueno, durante la hora de comer estuve mirando que tengo todo lo que trae la caja, y mire la factura.
En principio me queda mes y 13 dias de garantía, osea que intentaré tramitar el rma…aunque esto siempre es un coñazo, pero los de pccomponentes siempre son unos tios muy eficientes en todo.Me traje la gráfica al curro, a si que a ver si la vuelvo a montar como estaba. Sinceramente, es posible que yo solamente terminara de estropearla, porque no creo que las temperaturas que pasaría con el anterior dueño fueran buenas ( 83º en el escritorio de Windows), al menos a mi se me puso a si tal cual la tenia recién puesta.
Y si ponía el ventilador a mas de 40-50% sonaba mal, y al 80% o más ni te cuento. Por eso puse el Zalman, que creo que fue por eso por lo que aguanto más de 7 meses, jaja.En fin, cuando salió la HD4850 me enamoro (precio/potencia era de lo mejor), y el anterior dueño la compro recién salidas, creo yo. 179€ valía.
Edito:
Y, ¿Les llamo por telefono, les cuento lo que me pasa, les digo el numero de factura y ellos me dicen como debo proceder(envio y tal)?, ¿no?
Una duda, ¿hay algún problema porque en la factura salga el otro dueño y tramite yo el rma?. Nunca hice nada similar y tenía mis dudas, pero evidentemente la garantía es la que prima.
-
En la escala de pena MDC (Muerte de Chanquete) del 1 al 10,me das solo un 3.
-Primero por que seguramente habrá cumplido de sobra las horas de funcionamiento previstas por el fabricante.(Jugón)
-Segundo por que encima se sacará una mejor del RMA.
-Tercero por que si no hay RMA,seguro que con gran pesar,se comprará un pepinaco de gráfica con el que darnos Nvidia.Solo lamento que te haya coincidido con lo de los gastos del piso,pero si ya andas metido en esos gastos,lo que vale una gráfica te parecerá poco y dolerá menos.;)
*Antes de llegar al punto 3,intento de upgrade pirolítico,por supuesto…:risitas: -
XRAYBoY, jaja, que bueno tu post
Hombre, en cierta medida quiero cambiar de gráfica, pero como ya decía, me hubiera gustado que aguantara un poco mas… y al menos poder tenerla de reserva, porque desde luego pasaba de venderla.Ya he empezado a tramitar el RMA, a si que os contaré que pasa. Yo ya la doy por perdida, si tengo suerte y me la reparan o dan otra, genial.
Eso si en Alternate tardaron 3 meses largos en devolverme la 6600GT, reparada... por que se ve que le pusieron un Core nuevo:fumeta:Saludos!!
P.D: no te creas que no me daba por pensar en hacerme con un pepino… mire las HD5970, pero es que es una burrada pagar mas de 500€.
Vamos y si lo hiciera, tendría que despedirme de comprar mas graficas en 4-5 años lo menos, por que vaya tela. -
Lo lamento, yo también me cargué una 6600 GT Express… le di tanta caña que al final no me aguantaba ni las velocidades nominales hasta que le di un meneo y murió :llorar:
Si tienes suerte y te sacas algo tipo la 5750 o algo superior pues genial. El otro día monté a un compañero del curro un ordenador con una 5750 y tira de lujo para el precio que tiene la verdad.
Ya nos contarás espero que en pocas semanas en qué acaba todo esto y qué gráfica te dan si no te la reparan
Suerte!!!!!
-
Tengo una duda para tramitar el RMA.
Lo estoy haciendo via web, porque paso de llamar al teléfono 807… Y Estuve haciendo las consultas via Web. Me comentan que no hay problema y que me meta con mi cuenta se usuario y tramite el RMA.
Lo malo es que, claro, yo no hice el pedido de la gráfica y veo que solo me deja tramitarlo de las cosas que pedí.¿Alguien hizo un RMA a PCcomponentes con una factura que no esté a su nombre?. Es que no se si tendré que hablar con el tio que me vendió la gráfica para que tramite él el RMA, pero es un poco coñazo el tema.
Intentare mirar si veo algo de info en Google, pero a ver si me podéis dar consejo.
Saludos!!
-
Vaya tio lo siento, pero bueno, piensa que las HD5770 estan bastante bien de precio siempre te puedes pillar una, y tienes tarjetita para unos cuantos meses más.
Enga saludoss ;).
-
Lo que me da miedo es que he leído que hay gente que tuvo problemas al tramitar el RMA, con una factura con el nombre diferente.
Pero ya os contare que dicen esta gente, aunque siempre tuve buena impresión de la tienda.
-
diles que te la regaló un amigo pero que no vive en tu ciudad a ver así.
-
diles que te la regaló un amigo pero que no vive en tu ciudad a ver así.
La verdad es que mientras este en garantía con su factura, estoy dentro de la legalidad.
Por eso estoy tranquilo, solo que a ver qué pegas ponen, porque es lo típico.
Saludos!
-
La verdad es que mientras este en garantía con su factura, estoy dentro de la legalidad.
Por eso estoy tranquilo, solo que a ver qué pegas ponen, porque es lo típico.
Saludos!
Sino, tal vez puedas tramitarla directamente con el fabricante, a veces funciona mejor que hacerlo con la tienda.
-
Hombre yo con pccomponentes he tramitado y perfecto en rapidéz y todo pero lo del fabricante es uan segunda opción y tambien buena.
-
No se que tal sera hacerla con el fabricante, pero suena dificil :risitas:
-
El MW2, lo probare luego, pero en 22" se nota que la pobre se muere… es más cuando me compre este monitor la tenía en pleno uso y fue cuando empecé a darme cuenta lo malo" de jugar con mas resolución... vamos, que uno se mete en lios de ver las cosas cada vez mejor y vas escalando de nivel de hardware.
3-4 meses después me hice con la 8800GT y fue cuando ya se compenso todo, aunque el Crisis seguía tocando la moral, pero eso ya lo tenemos todos asumidos.En fin, amortizada, puede... me hubiera gustado haberla dejado para mi hermano cuando comprara grafica nueva, es una lástima. Además tiraba muy bien.
Intentare tener suerte y poder tramitar la garantía, lo mismo alguna HD5750 me da, no se.Me costó 70€ o un poco mas con los gastos de envió.
Saludos!!
P.D: tu X1900XT es más potente que la 7900GT
¿Cambiaste tu 8800 GT por la HD4850? ¿Cuánta mejora notaste en el cambio de la 8800 GT por la HD4850? En tal caso que tengas suerte en la tramitación y en tu lugar, yo me haría con una HD5770 que dicen que tiran muy bien y más potente que la HD4850, aparte que consume menos.
-
¿Cambiaste tu 8800 GT por la HD4850? ¿Cuánta mejora notaste en el cambio de la 8800 GT por la HD4850? En tal caso que tengas suerte en la tramitación y en tu lugar, yo me haría con una HD5770 que dicen que tiran muy bien y más potente que la HD4850, aparte que consume menos.
No, no. Tenia la 7900gt, la cambie por la 8800gt, esta la cambie por la 9800gtx(pensaba vender la 8800 pero por pereza no lo hice), despues vendi la 9800gtx(un change por otras cosas), y me quede con la 7900gt por que le puse a mi hermano la 8800gt (con el Q6600).
Y en octubre del año pasado la compre de segunda mano la 4850, por 70 o 70 y poco. Hasta esta semana que murió y tengo de nuevo la 7900…que tiene 3 años y medio.
Desde luego te merece cambiar la 8800 por algo mas gordo, por que no hay mucha diferencia entre ambas, aunque si es verdad ue es mas potente la Ati.
Saludos!!
P.D: no me quejare, por que si no tuviera la nvidia mencionada tendria que tirar o con una X1600Pro o con una Nvidia 6500 :nono:
-
No, no. Tenia la 7900gt, la cambie por la 8800gt, esta la cambie por la 9800gtx(pensaba vender la 8800 pero por pereza no lo hice), despues vendi la 9800gtx(un change por otras cosas), y me quede con la 7900gt por que le puse a mi hermano la 8800gt (con el Q6600).
la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato…
:D:D:D -
la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato…
:D:D:DJajaja, nunca mejor dicho…es lo que tiene los chanchullos familiares!!!!