ASUS EAH4850 k.O.
-
Es el mayorista el que realmente la mirará o nó, los de la tienda simplemente comprueban que tienes los papeles en orden y que no faltan cosas.
Lo bueno de que no sean ellos los mayoristas es que aumentan tus posibilidades de abono, es decir que si no tienen recambio de ese fabricante (Asus) le devuelven el importe estimado (valor actual del componente) a la tienda, y esta elige libremente un equivalente, por lo que es más fácil pelearse con ellos si no estas de acuerdo con la opción que te ofrecen.
Tranquilo que ya queda menos
Salu2!
-
!
P.D: no te creas que no me daba por pensar en hacerme con un pepino… mire las HD5970, pero es que es una burrada pagar mas de 500€Yo antes que una 5970, me hacía un Cross de 5870 que tiran más que la 5970, ya que dicha gráfica son 2, 5850.
Saludos!
-
4850 no se si tendrán pero igual te dan una 4870 que he oido que hay mucho stock.
-
Pues nada, a esperar…
Joder, no se por que me entra mono de jugar en condicones, con los gráficos de forma normal, ains :risitas: Que mal acostumbrado me tenia mi 4850Pues nada, si me dan una 4870, ojala sea la de 1GB, para el GTA IV vendria que ni pintado :fumeta:
Saludos!!
-
Pues nada, si me dan una 4870, ojala sea la de 1GB, para el GTA IV vendria que ni pintado :fumeta:
Saludos!!
Reza para que no te den la Gigabyte :risitas:
-
Reza para que no te den la Gigabyte :risitas:
Hombre, la marca que estoy tramitando RMA es Asus, pero yo no tengo mala estima a Gigabyte
Saludos!!
-
Hombre, la marca que estoy tramitando RMA es Asus, pero yo no tengo mala estima a Gigabyte
Saludos!!
Creo que no tiene nada que ver la marca o será de la tienda, ya que la anterior HD 4870 que tube, era la Shappire y me dieron esta bazofia, en OC no sube nada, es calentorra….
-
Bueno pues ya me dijeron cual me van a dar. Es otra HD4850: HIS Radeon HD 4850 iCooler IV 512MB GDDR3 + STALKER H485FM512H - Tarjeta Gráfica
No esta nada mal, ya os digo que daba por perdida la otra vga. Es mas tenia ganas de tener una HIS. Aunque jode que me regalen el Stalker CoP despues de comprarlo yo… aggg.
Ya os contaré cuando la tenga
-
Pues me alegro, ese disipador lo tiene una 5750 que monté a uno y es muy fresquito a ver que tal te va con la 4850, ya nos dirás.
Saludos
-
Me alegro de que por fin se termine el culebrón , pero en el enlace sólo pone STALKER, y no creo que sea el CoP :rollani: … seguro que de darte algo, será el Clear Sky
Salu2!
-
HIS anda regalando el CoP Fassou no creo que den uno antiguo.
-
Vale, que estoy un poco ciego y pone que te dan un cupón de descarga del CoP, en varios modelos de gráficas de HIS, Shapphire y XFX.
Salu2!
-
Bueno, hace ni 5 min el de Seur me trajo la gráfica al curro.
He de decir que la caja es mucho menos armatoste que la de la Asus que envié, jaja. En fin, debo decir que no trajo ningún juego…:verguen:
Pero no me importa un pimiento, ya tengo gráfica de nuevo y esta tarde me lio con el ultimo Splinter Cell.En favor de la gráfica decir que es más corta, con lo que en cajas pequeñas va de miedo. Y bueno de extras viene peladita, creo que vale 93€... pero no la pienso vender, aguantare una temporada y ya actualizaré.
Es mas esta ira a parar a otro PC mas adelante.En fin, ahora solo me queda pillar un 955 o un 1055 con una Asrock 890GX muy maja que vi, y voy a fundirlos a base de bien.
Tengo un mono de juegos que tengo ganas de catar, desde hace meses, y casi si me descuido años.Saludos... estoy contento!!!:risitas:
-
Me alegro Neptunno un jugón como tu no puede estar sin gráfica, yo estoy dandole al splinter cell tambien está muy bien, pero tengo una pila juegos empezados que no se que hacer XD.
P.D
Ya puedes eliminar de tu firma el K.O al final que te han mandado la de 512 o de 1gb.
-
Me alegro Neptunno un jugón como tu no puede estar sin gráfica,.
+1.
Quien sabe si tendría alguna por ahí que nostros no sabemos y le estubiera dando chicha :risitas:
-
Me alegro Neptunno un jugón como tu no puede estar sin gráfica, yo estoy dandole al splinter cell tambien está muy bien, pero tengo una pila juegos empezados que no se que hacer XD.
P.D
Ya puedes eliminar de tu firma el K.O al final que te han mandado la de 512 o de 1gb.
La de 512MB, pero me da igual…contando que daba por perdida la otra, y pude tramitar el RMA. Le da 20 patadas a la 7900GT :risitas:
+1.
Quien sabe si tendría alguna por ahí que nostros no sabemos y le estubiera dando chicha :risitas:
Si, tengo escondidas unas gráficas que un dia fueron algo del 2006 para abajo…
Saludines!!
-
pues al final has tenido suerte, por que pillas grafica nueva que posiblemente dure bastante tiempo mas