Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

ViewSonic lanza el primer monitor LCD de 27″ con 1 ms de tiempo de respuesta


  • Veteranos HL

    ViewSonic ha lanzado el VX2739wm, el primer monitor de 27 pulgadas con un tiempo de respuesta de sólo un milisegundo, lo que significa que el monitor puede manejar fácilmente las imágenes en rápido movimiento, haciéndolo ideal para juegos, reproducción de vídeo de alta resolución y diseño gráfico.


    ElViewSonic VX2739wm trae soporte Full HD 1080p (alta definición) en su pantalla panorámica, gracias a sus múltiples entradas, incluyendo HDMI y DVI. Además, cuenta con una relación de contraste dinámico de 100.000:1, 300 cd/m2 de brillo, cuatro puertos USB 2.0, e incorpora dos altavoces de 2W SRS Premium, dando a los espectadores una experiencia de audio cinematográfica.

    “Estamos muy orgullosos con el lanzamiento de otra pantalla de ViewSonic en ser la primera en el mundo”, explica James Coulson, Director de Marketing de Europa de ViewSonic. “Hasta ahora, los usuarios que deseaban una experiencia en pantalla grande tenían que dirigirse a la compra de un televisor. El VX2739wm es en primer lugar un monitor, y ha sido específicamente diseñado para funcionar de forma óptima con el ordenador, ofreciendo tiempos de respuesta mucho más altos y una claridad de imagen que actualmente ofrecen los televisores.”

    El ViewSonic VX2739 ya está disponible en Europa por un precio sugerido de 345 euros + IVA.

    FUENTE:http://www.viewsonic.com/products/vx2739wm.htm


Accede para responder