Cambios en mi mod
-
Joder tio, te esta quedando de cine el ordenador, y lo que es mejor, en nada de tiempo, eres un genio!!!!
-
Fobos, si vas a la party de astillero me veras por alli con la mod terminada espero
-
Esa pintura no sera inifuga verdad? pq komo te pegue un kalenton la gf2 … XDDDDDD
-
Party en Astillero????? einnn?????? kuando y donde?????? please ke voy
-
-
Je je, musasss asiass tio, lo + seguro es ke me pase, haber si convezko a la churry pa ke se venga tb je je
-
Es el segundo año eso de Astillero, no?
Fuiste al primero? que tal estuvo?Sera peligroso llevar mi mod de La Marinera si la acabo a Astillero
-
Pues yo no fui al del año pasado que fue el primero, pero amigos muy cercanos estuvieron por alli y se lo pasaron muy bien.
La red y todo eso estaba bien, y ONO puso una conexion de 4 megas que tiraba mu bien…
Por lo demas... pues lo tipico de una party... muchas intenciones de antemano y al final, grabando cedes to el puto dia, y los ftp echando humo
-
kagon la puta, hoy era el ultimo dia de la preinscripcion, y no puedo avisar a un colega pa ir los dos juntos, joer de ke mala ostia stoy :mad: :mad: :mad:
-
-
juassss, bueno ellos se lo pierden para la proxima.
-
Como mola el efecto q has conseguido!!
La pintura la vi hace poco en Leroy Merlin… en cuanto me ponga a pintar la caja, puede q me anime!!Por cierto, la luz negra... son fluorescentes normales? De esos de 220v?
-
Que va, son como un catodo o un neon, solo que dan esa luz
-
Pues nos veremos en Astillero…
Yo estube el año pasado (al pie del cañon, para variar...) y estubo de lujo. Cafe gratis, la red tiraba de maravilla, se echo en falta mas ancho de banda para inet y alguna maquina de chocolatinas pa comer algo, y bueno.. lo del comedor en una carpa en la calle, en octubre en astillero, y con la pedazo gota fria que callo el año pasado... hacia algo de frio, si. Pero siempre queda la piscina climatizada del pabellon donde se realiza la party.
Con un poco de suerte, yo tb llevo preparaduca mi mod... ainssssss a ver si cobro y empiezo a currarmela de verdad...
T'aleguinssssssssssssssssssssss......................
PD: Kaco, aki tienes duros competidores pal mod-compo...
-
Pues nos veremos alli q yo tb entre en el sorteo