Qué teléfonos moviles habeís tenido y cual el mejor
-
1º Motorola StarTac (Moviline) 1996…
2º Panasonic (¿modelo?) (Airtel) 1997
3º Nokia 3110 (MoviStar) 1998
4º Nokia 6120 (MoviStar) 2000
5º Motorola V50 (MoviStar) 2001
6º SonyEricsson ¿? (MoviStar) 2003
7º Motorola V3 (MoviStar) 2004 (el que más me ha durado...)
8º Nokia 6120 Classic (MoviStar) 2008
9º Nokia N95 (Vodafone) 2009...estoy esperando para cambiar por un HTC con Android en cuanto tenga unos cuantos puntos más de Vodafone :risitas:
-
Alien8, con vodafone tienes dos opciones buenas, el google nexus que sale este mes, o el HTC desire que basicamente es el mismo.
-
También me gusta el HTC Diamond 2 (aunque sea con WinCE), aunque casi seguro que caiga el segundo que comentas, pero de momento, tengo pocos puntos para que me salga gratis (… y eso que tengo en Vodafone el fijo, ADSL y tres líneas de móvil de contrato, y todo ello da puntos a la misma cuenta... :rollani:).
No obstante, espero no tardar demasiado.
-
Pues tanto la diamond como la diamond 2 las han tenido amigos y las dos con el mismo fallo la pantalla es muy frágil a los dos se les ha partido por llevarlo el bolsillo y con el tiempo se les partio, y uno de los que tenia la primera diamond se le ha descascarillado por detras, supongo que parte del problema es las formas angulosas que tiene.
-
Pues tanto la diamond como la diamond 2 las han tenido amigos y las dos con el mismo fallo la pantalla es muy frágil a los dos se les ha partido por llevarlo el bolsillo y con el tiempo se les partio, y uno de los que tenia la primera diamond se le ha descascarillado por detras, supongo que parte del problema es las formas angulosas que tiene.
Hombre, pero para eso están las fundas rígidas de aluminio para la carcasa con tapa de metacrilato
-
Mi historial de telefonia:
Siemens m55
Motorola v360
Un nokia que no me acuerdo del nombre.
Nokia 3120c
Nokia 5800
Este movil me lo traen esta semana, lo he conseguido migrando de prepago movistar a contrato haciendo un amago a pepephone, aunque tampoco ha sido una ganga (49e y contrato con consumo minimo de 6e y todas las llamadas a todos los operadores y sms a 8cent); ya que no gasto ni 5e al mes.
Un saludo!!
-
- Nokia 3410
- Marca blanca Movistar GSM5 (creo que se llamaba así, no me acuerdo bien, pero fue el peor xD)
- Motorola E1000
- Sony Ericsson Z610i
- Samsung Corby Pro
Con todos he tenido problemillas, con el único que no repetiría sería el de marca blanca xD
-
creo que el de movistar era TSM que además tuvo uno de los primeros tactiles.
-
Yo he tenido algunos de la página anterior, y desde hace un año tengo un móvil chino imitación del iPhone.
El mercado de los móviles chinos es ACOJONANTE.
1.) Super baratos.
2.) Imitaciónde telefonos famosos.
3.) DUAL-SIm. Es decir, le metes dos SIM y el movil te sonará tanto si te llaman a una SIM como a la otra. Cuando llamas tú, eliges desde qué SIM llamar (lo mismo para los SMS). COJONUDO pal curro sobre todo.
Sobre las imitaciones del iPhone hay varios modelos incluso. El mío es un miniIphone: ZOHO v706 (con Wifi y sin GPS, por 100eur gastos envio incluidos). Se me ha caído una vez al suelo y ahí sigue dándolo todo. Le metes cualquier aplicación JAVA (no como en el iphone q t restringes a las aplicaciones del AppStore). Más pequeño q el original, porque me parece un mamotreto a estas alturas.
La sensibilidad de la pantalla no es la misma q el iphone, es por presión, no por calor.Web española de moviles chinajos: Móviles Dual SIM
Y su foro: http://www.forodualsim.com/En vez de fotos, les pongo un video, que queda mejor:
-
creo que el de movistar era TSM que además tuvo uno de los primeros tactiles.
Efectivamente, el mío era el TSM5 (una mierda vamos xD)
-
OH!!! Los TSM una mierda pero… Yo tuve 3 el TSM100 el de la foto, el TSM7 y el TSM30.
Los ultimos dos el TSM30 se cayó al mar y luego funcionaba y despues el TSM paso por lavadora y secadora y funcionaba xD
He tenido demasiados telefonos para ponerlos todos XD creo que la media es 4 al año o así.
De tactiles he tenido el TSM100, el SE W950i el LG KU990i, el iPhone 3G y el 3GS xD menuda evolución. El que mas me sorprendió en su momento fue el TSM100 y luego el W950i. -
pues estos son los moviles que he tenido (ahora tengo el n97). lo curioso es que casi no les hago caso y siempre les saco los telefonos sin pagar ni un duro
-
Pues llevo unos dias con el Nokia n900 y he de decir que va de lujo el maemo 5 buenas actualizaciones, y un montón de programas para ponerle gratis ya que es libre el soft, dentro poco igual me hago un nexus pero viendo como succiona la bateria de los terminales el android en menos de un día me decantaré por el nuevo iphone en verano.
aunque se espera una actualización para android que subsane ese excesivo consumo de las aplicaciones. -
Aquí en Argentina se ha instaurado un vicio de cambiar el telefono prácticamente cada semestre xD.
Mi corta lista incluye:
Infaltable en la colección telefónica de cualquiera en la faz de la tierra. El celular indestructible…
Otro titán que lucha cabeza a cabeza con el startac por quién es mas indestructible. Mi apreciación personal es que fue uno de los mejores inventos de Nokia jaja.
Aún lo uso cuando compro un celular nuevo, es mi celular de backupEste celular apestaba en todo sentido, la peor interfaz, las peores opciones, las peores apariencias… EL PEOR CELULAR QUE HE TENIDO.
Tarde menos de 1 mes en deshacerme de élTodos cometemos errores de vez en cuando….
Mi gran salto tecnológico luego de varios años de frustración en los cuales ni usaba celular…
Espero que les haya gustado mi popurri extraño de celulares
-
Pues haber, he tenido el Alcatel One Touch Easy, Nokia 7110, Nokia 8250, Nokia 8310, Nokia 3120, Nokia 3220, Sony Ericsson T200, Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson C902, Samsung GT-S5230 y el actual Sony Ericsson Aino.
Se me olvidaba el Nokia 6820, muy guapo
Saludos!!
-
HOla.
Buscaba info sobre el startac y he caido en este hilo.
Yo tuve uno de Airtel que todavía conservo.
¿Creeis posible conseguir que vuelva a funcionar?
Lo digo porque las nuevas SIMs probablemente no sean compatibles.
Sería un puntazo retro volver a usarlo. A lo Beetle.
saludos
PD. Disculpad si este no es el mejor sitio para preguntar esto.
-
Mi primer movil fue anterior al star tac, me acuerdo todavia como me miraba la gente en la calle cuando lo usava, como si hubiesen visto a un marciano.
Lo tenia con Airtel, y la bateria no durava un pimiento la verdad, en un par de llamadas me quedava tirado.Despues he tenido unos pocos sencillitos que han cumplido con lo que es llamar y mensages y que normalmente he sacado con puntos.
El penultimo el 6131 que me ha durado un monton y con el que mas fotos he sacado, el primero que he tenido con targeta de memoria.
El mejor?, pues la verdad es que nunca les pedi demasiado y todos cumplieron, pero desde hace muchisimo tiempo esperava que lo que hoy dia llamamos "smartphone" fuese una realidad realmente funcional, y para mi el mejor es el android que uso ahora.
El peor lo tengo clarisimo, una castaña alargada con pantalla tactil de movistar que no recuetdo el nombre.
Alien8, ahora mismo si te addieres a una tarifa plana de datos el movil literalmente te lo regalan, yo hable con un comercial por telefono y me metieron una burrada de puntos por la cara con lo que el galaxy s me costo 0,00 (con un año de permanencia de 10€ de datos eso si)
Salu2.
PD: Este el peor que he tenido menudo pedazo de basura, ni para llamar servia.
-
el de la foto es un TSM100 mi primer movil tactil, penoso. De tsm estube contento con el TSM30 camara de fotos y ranuda SD bueno para la epoca y el TSM7 era muy resistente.
-
Eso, eso, TSM 100, menida m…... De cacharro, ni siquiera servia para hablar porque se colgava, ademas la pantalla se descalibrava constantemente, no se que sistema opetativo usava pero tampoco habia soft interesante.
Menos mal que un tiempo despues estuve trabajando con un HTC Tytn y me volvio el gusanillo de "un aparato para controlarlo todo" [mode lord_of_the_rings off]
Salu2.
-
Hello… Yo he tenido:
- Nokia 5110
- Nokia 3310
- SE T610
- Nokia 6680i
- SE K610i
- SE C702
Seguro que alguno me dejo, pero la verdad es que lo moviles siempre me han durado bastante
Y ahora creo que voy a ver que tal se me da con un HTC con Android....