Base de datos global de overclock en HL
-
un intel atom se considera cpu actual? porque se de mas de uno que juega con un netbook.
-
Si, el caso es poner datos si quieres poner tu i7 y un atom perfecto.
-
A ver:
Koko, ese superpi de 20" lo haces con 4600Mhz y no 3850Mhz que es la que tienes en lista, aclarate y lo que pongas que sean valores estables no solo para pasar el PI.
Y Deiviid igual, si en la firma pones que lo tienes a 3,6 porque pones en la lista 3,9? es estable?Poned datos veridicos y estables porque sino no vale para nada, que no tenga que estar yo corrigiendo los datos.
-
Ah a poder ser escribid la revisión del procesador así tambien sabemos que tal van entre revisiones.
-
A ver:
Koko, ese superpi de 20" lo haces con 4600Mhz y no 3850Mhz que es la que tienes en lista, aclarate y lo que pongas que sean valores estables no solo para pasar el PI.
Y Deiviid igual, si en la firma pones que lo tienes a 3,6 porque pones en la lista 3,9? es estable?Poned datos veridicos y estables porque sino no vale para nada, que no tenga que estar yo corrigiendo los datos.
he puesto la del superPI. Si no te fias vete al apartado de overlock y mira la lista del superPI.
-
Ya lo he visto, pero para el SuperPI muchos ponemos datos que no son 100% estables, eso es lo que pregunto. Yo por ejemplo en la lista del SuperPI pongo 3200Mhz y lo pasa pero un stress test de 30min no.
-
que el i7 de deeiivid este a 3,9ghz estable no se me hace raro, en los i7 los problemas llegan sobre 200bclk
-
Si claro que es posible, pero como en su firma tiene otro dato pregunto si es estable para un stress test o solo para el superpi.
-
yo ya puse el mio
mi super pi lo pase tal y como esta el equipo , es estable al 100%
es como lo uso todos los dias
saludos
-
supongo que sera estable, el mio es estable a 4ghz (190x21) y deivid tiene mejor disipador asi ke…
-
Ya lo he visto, pero para el SuperPI muchos ponemos datos que no son 100% estables, eso es lo que pregunto. Yo por ejemplo en la lista del SuperPI pongo 3200Mhz y lo pasa pero un stress test de 30min no.
Si no te es suficiente con mi palabra puedo volver a meterle windows y pasarle el OCCT todo el tiempo que quieras. Lo pasé 3 horas no se si a mas es inestable. Lo tengo mas relajado pues viene el verano y además ahora quiero silencio y tengo los UK a 1000rpm.
También deberías cuestionar la de los demás igual que la mía, así no malinterprete tus intenciones. -
Si no te es suficiente con mi palabra puedo volver a meterle windows y pasarle el OCCT todo el tiempo que quieras. Lo pasé 3 horas no se si a mas es inestable. Lo tengo mas relajado pues viene el verano y además ahora quiero silencio y tengo los UK a 1000rpm.
También deberías cuestionar la de los demás igual que la mía, así no malinterprete tus intenciones.Bueno tio quien se pica… ya te he dicho todo lo que tenia que decir, las razones y el porque, así que eso es todo. Y no has sido el único al que le pregunté.
-
Bueno tio quien se pica… ya te he dicho todo lo que tenia que decir, las razones y el porque, así que eso es todo. Y no has sido el único al que le pregunté.
No me molesta que preguntes, es mas lo veo lógico. Lo que no entiendo es porque borraste mi resultado y solo el mío. Cuando hay otros que menos demostración tienen. O el porque solo se cuestionó el mío.
Bueno da igual, tu eres el que maneja esto y a tu criterio queda.
Paz -
yo ya puse el mio
mi super pi lo pase tal y como esta el equipo , es estable al 100%
es como lo uso todos los dias
saludos
Oye tio el E6300 que tienes es este: techPowerUp! :: CPU Database : Intel Core 2 Duo E6300 ? Edito. Es un nuevo modelo http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493 estaba perdido de todo.
PD. Deiviid no lo borre, simplemente estuve haciendo pruebas con el formulario y debí escribir encima del tuyo, como digo esto todavía está en beta. Ahora cuando escriben en el formulario debería salir ordenadito… o eso espero.
-
Tal vez tambien seria interesante incluir el modelo de la placa base utilizada.
Mas que nada para que la gente que consulte esta base de datos para hacerse una idea de lo que se puede conseguir en cada caso tenga tambien esa info, no vaya a ser que los que se estan iniciando pasen por alto que una placa demasiado floja puede suponer una limitacion, y pueden no conseguir de un cierto micro lo que seria de esperar.Gran idea si señor, ya faltaba algo asi, bueno si ya lo habia de otras fuentes sera que soy el ultimo en enterarse je je
Salu2.
-
Oye tio el E6300 que tienes es este: techPowerUp! :: CPU Database : Intel Core 2 Duo E6300 ? Edito. Es un nuevo modelo http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493 estaba perdido de todo.
PD. Deiviid no lo borre, simplemente estuve haciendo pruebas con el formulario y debí escribir encima del tuyo, como digo esto todavía está en beta. Ahora cuando escriben en el formulario debería salir ordenadito… o eso espero.
Si Si es el nuevo
ya ves que puse 2800mhz de velocidad real y 3507 de O.C.
saludos
-
Lo de las placas se lo comente ayer pero es mejor hacer una lista independiente y creo en esa lista por ejemplo meter,
PLACA BASE
-MARCA
-MODELO
-CHIPSET NB/SB
-TEMPERATURA NOMINAL NB
-TEMPERATURA CON OC NB -
Mañana la hago, eso si solo entran las que tengan NB con overclock sino no tiene sentido.
-
Ya puestos podríamos meter las memorias. Aunque yo casi que preferiría que estuviera todo unificado seria mas practico.
Memorias podría ser del estilo.
Fabricante-DDRX-velocidad-latencias-V
Porque luego lo de temps y chip ya es mas difícil.EDITO: 2000 post, que burrada xD
La mitad son chorradas. xD -
Mañana la hago, eso si solo entran las que tengan NB con overclock sino no tiene sentido.
Hombre con una placa con un circuito de regulacion muy flojo tienes una seria limitacion por mas que no subas la frecuencia del NB, por ejemplo una Gigabyte serie S3 o peor una S2, por poner un ejemplo exagerado.
Pero bueno si la cosa se extiende mucho va siendo menos clara tambien la verdad.
Salu2.