Proyecto Hackintosh
-
Ahy va un poquito de reputacion por el aporte ;D
Salu2.
-
Ahy va un poquito de reputacion por el aporte ;D
Salu2.
Gracias ;). Alguna duda ya sabes.
-
Hombre lo suyo seria una guia un poco mas detallada je je.
Yo de momento solo tengo un amd asi que instalado nativo va a ser que no, ya veremos mas adelante de momento para familiarizarme con ese sistema lo tengo en una maquina virtual, si mas adelante me interesara montarlo en lompio… me pasare por aqui claro.
Salu2.
-
Hombre lo suyo seria una guia un poco mas detallada je je.
Yo de momento solo tengo un amd asi que instalado nativo va a ser que no, ya veremos mas adelante de momento para familiarizarme con ese sistema lo tengo en una maquina virtual, si mas adelante me interesara montarlo en lompio… me pasare por aqui claro.
Salu2.
Pues apple está de negociaciones con AMD no se para cuando pero es posible que añadan AMD en mac's. Sería ideal que ya que añaden con AMD los hicieran mas baratos. Yo estoy a la espera de los nuevos MAC PRO para añadir soporte a mi 5850. Tengo que decir que con geekbench saco 10800 mientras que un mac pro de 8 cores físicos y 16 lógicos saca 11000 asi que el rendimiento del hackintosh es mas que bueno. Un mac pro de 4 cores saca 9000.
-
Me estás poniendo los dientes largos…estoy por darle una patada a todo y ponerme con el Leopard.
-
Bueno pues voy a hacerme con una GTX295 que es 100% compatible.
-
Deeiivid puedes poner alguna url o similar para saber el hardware compatible,tanto en gráficas, modulos wi-fi, etc…
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. -
Pregunta de victorpexacos:
Una cosa, cuando vas a instalar el snowleopard ¿te da la opcion de descargar la ultima actualizacion del snow?
Es que he visto ke hay varias versiones; 10.6.2; 10.6.4(esta es la ultima) y nose puede descargar la .iso con la ultima version.
Un saludo!!
Respuesta de deeiivid:
Se actualiza luego. Lo ideal es instalar la 10.6.0 y luego actualizar. Todas estas dudas van bien en el post creado así sirven para todo el mundo
-
Los enlaces al empire EFI no funcionan, esa pagina no funciona de momento.
¿Podrias subirlo tu a megaupload o a cualquier servidor?Otra cosa: ¿Como grabo la imagen .dmg a un usb?
Un saludo!!
-
Los enlaces al empire EFI no funcionan, esa pagina no funciona de momento.
¿Podrias subirlo tu a megaupload o a cualquier servidor?Otra cosa: ¿Como grabo la imagen .dmg a un usb?
Un saludo!!
Pff con windows no se como grabar un .dmg supongo que alguna utilidad habrá yo esque uso la utilidad de discos del macbook….
Sobre lo del empire EFI pues se ve que está caida la web que raro.Mira para los que teneis una placa base gigabyte de la lista esto es mucho mas sencillo
Kakewalk
se llama kakewalk y funciona a las mil maravillas. Podeis probarlo.La lista de compatibilidad es algo mas limitada:
Gigabyte EP45-UD3LR
Gigabyte EP45T-UD3LR
Gigabyte EP45-UD3R
Gigabyte EP45-UD3P
Gigabyte EX58-UD5
Gigabyte EX58A-UD7
Gigabyte EP45-UD3L
Gigabyte EP45-DS3L
Gigabyte P55M-UD2
MSI P55M-UD2o muy similares a esas.
El proceso es algo mas sencillo y como ventaja te vienen todas las kext para la placa base.Y la lista para empire EFI:
10.6.3 Hardware Compatibility Lists: Components, Portable ComputersCompatibilidad con Otras versiones de OSX