Elección entre estas 3 gráficas
-
Pues eso, con cual os quedaríais, exclusivamente para juegos a detalles muy altos, en un monitor Samsung de 23.5". Y por qué
Saludos!!
P.D: Independientemente del equipo de mi firma.
-
Yo cogeria un CF de 5870 viendo lo bien que me va seria interesante poner otra, pr capricho porqué no hace falta más de una, aunque tambien me da ganas de probar una Fermi.
Saludos
-
Yo me quedo con la HD5970. Es menos problema y ya tienes gráfica para mucho tiempo. Y si acaso quieres mas dentro de unos años puedes pillarte otra de segunda mano. Esta claro que el CF rinde mas pero también cuesta mas y es mas aparatoso.
-
Yo me quedo con la HD5970. Es menos problema y ya tienes gráfica para mucho tiempo. Y si acaso quieres mas dentro de unos años puedes pillarte otra de segunda mano. Esta claro que el CF rinde mas pero también cuesta mas y es mas aparatoso.
+1 con esa gráfica vas sobrado, y en un futuro te haces con una de segunda mano.
-
ATI 5870 creo que es mas que suficiente y precio consumo rendimiento es lo mas aceptable
saludos
-
yo prefiero el crossfire que rinde mas, y es mas facil que te entre en tu caja por que la 5870 es mas corta
-
Otro voto para la HD5970. El CF rinde mas, pero no creo que los100-150€ de diferencia justifiquen el rendimiento de mas.
Otra cosa seria plantearse un CF de HD5850, que deben de tiran muy bien.
La GTX480 la descarto por precio/rendimiento. Eso si, parece que van puliendo poco a poco drivers y según dicen va a ver mas diferencias de rendimiento a favor de Nvidia, por que en las Ati parece que no se puede sacar más jugo con los drivers.
Ojo, esto solo lo comento de oídas, ¿ok?
Eso si tiene mejores mínimos las Nvidia, todo hay que decirlo, pero bueno casi cuesta lo que la HD5970…Saludos!!
-
Pues eso, con cual os quedaríais, exclusivamente para juegos a detalles muy altos, en un monitor Samsung de 23.5". Y por qué
Saludos!!
P.D: Independientemente del equipo de mi firma.
Vacilongo! Yo no te voto que ya eres mayorcito para elegir :risitas:
-
Upps creo que con mi voto he conseguido el empate…:p
Totalmente de acuerdo con Deeiivi en cuanto a la simplicidad aunque estoy con Ferelxyx que una 5870 ya es un maquinón más que suficiente.
Una pregunta:
¿Genera el mismo calor un CF 5870 que una 5970? o la 5970 esta algo "optimizada" en esta cuestión.Saludos
-
Mi voto para una 5870, la segunda cuando esté más barata.
-
La 5970 genera menos calor.
PD: jaja que buenos somos para ayudar a elegir… un empate en toda regla xD
-
Vacilongo! Yo no te voto que ya eres mayorcito para elegir :risitas:
Jejeje si tengo casi claro cual escojer, solo quiero saber opiniones, que piensa la gente sobre esas alternativas
PD: jaja que buenos somos para ayudar a elegir… un empate en toda regla xD
Por eso os pido opinion, jejej.
Una cosa y por que no os gusta la GTX480, aparte de consumo/calor/precio??:|
-
Jejeje si tengo casi claro cual escojer, solo quiero saber opiniones, que piensa la gente sobre esas alternativas
Por eso os pido opinion, jejej.
Una cosa y por que no os gusta la GTX480, aparte de consumo/calor/precio??:|
pues tu mismo te contestas, consumo/calor/precio
-
es que eso es como preguntar: por que no os gusta una cagada de vaca, aparte de que ensucia/apesta/no es util? pos eso mismo, que se puede hacer un buen mod de plancha de asar comida con ella, pero aparte de eso… :nono:
-
Yo me quedaría con la opción de ATI que te salga más barata, porque creo que va sobrado de potencia gráfica.
-
Con una 5850 incluso creo que se va sobrado para jugar durante un buen tiempo, yo si cojo otra 5870 será por puro capricho porqué con una me sobra potencia totalmente.
-
yo me pillé la 5850 y super contento. Si algún dia necesito mas potencia tendré mas opciones, o pasarme a una 6000 o pillarme otra igual. Creo que es la mejor opción. Pero claro yo por el momento solo juego a 1680x1050.
-
es que eso es como preguntar: por que no os gusta una cagada de vaca, aparte de que ensucia/apesta/no es util? pos eso mismo, que se puede hacer un buen mod de plancha de asar comida con ella, pero aparte de eso… :nono:
Como hay gente que no le importa la cagada de vaca y tal, pero eso preguntaba… si tiene buen rendimiento la cagada de vaca.... por muy calentorra que sea... pero creo haber leído que no era mucho más caliente que la 5870...
-
me parece que te estas liando. la 480 no alcanza temperaturas mucho mas altas que las ati, pero al tener un consumo tan elevado suelta una autentica burrada de aire caliente para poder mantenerla a esa temperatura
p.d: un familiar mio que vive en andalucia tiene una y aun con un pc bien ventilado cuando hace calor ni con el ventilador a tope la baja de 100º. imaginate lo que es en un dia de calor tener la grafica soltando aire tan caliente con el venti a tope.
-
me parece que te estas liando. la 480 no alcanza temperaturas mucho mas altas que las ati, pero al tener un consumo tan elevado suelta una autentica burrada de aire caliente para poder mantenerla a esa temperatura
p.d: un familiar mio que vive en andalucia tiene una y aun con un pc bien ventilado cuando hace calor ni con el ventilador a tope la baja de 100º. imaginate lo que es en un dia de calor tener la grafica soltando aire tan caliente con el venti a tope.
Gracias por la aclaración