Mi macbook pasado por agua.
-
yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.
moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla
-
yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.
moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla
Moraleja 2 : lo que no te mata te hace más fuerte…:risitas:
-
jajajaj xD
Estoy algo triste por lo ocurrido.
Los reinicios no son comunes, tal vez 1 vez como mucho cada 3 días o por ahí. No se a que son debidos la verdad.
Lo unico que veo que no cesa son las rayas. -
en tu casa no teneis seguro contra este tipo de cosas? te lo digo por que la tv lcd de mi sala se rompio al caerse al suelo, y el seguro la pago sin problemas
-
desde mi ultimo post, y despes del formateo se ha reiniciado 1 vez… pero las rayas siguen ahí.
-
Jod…r pues de verdad que me sabe mal despues de lo que has hecho para intentar solucionarlo.
Intenta lo del seguro a ver que tal, a mi me funcionó con el portatil pero dije que fué por una sobretensión (se )me chamuscó la clavija del cargador de bateria). -
Jod…r pues de verdad que me sabe mal despues de lo que has hecho para intentar solucionarlo.
Intenta lo del seguro a ver que tal, a mi me funcionó con el portatil pero dije que fué por una sobretensión (se )me chamuscó la clavija del cargador de bateria).Ya no tiene garantía tiene 3 años i pico el portatil ya.
-
Y comprar una pantalla no valdrá la pena no?
-
Y comprar una pantalla no valdrá la pena no?
De frente las rallas no son visibles. Yo diría que hasta unos 60-70º a izquierda o derecha no se ven y tampoco vale la pena comprar una pantalla. Las pantallas de apple son caras y este macbook es antiguo. A mi no me molesta pero ahora ya se me hará muy difícil de vender cuando quiera renovarlo. Pero bueno así es la vida.