-
Bueno desde hace unas semanas o meses mi ratón, mi preciaaaado ratón, el que mas satisfacciones me ha dado me esta dando ahora problemas. Tengo un problema muy molesto que consiste en que cuando hago clic hay veces que automaticamente me hace doble clic :rabieta: cosa que empieza a molestar xD
No es siempre es solo a veces. Me pasa en mac, me pasa en windows, no se que hacer. A alguien se le ocurre que es? -
el boton se le queda atascado de tanto viciarte? puede ser eso, o que tu raton tenga alguna opcion para hacer varios clicks a la vez
-
-
-
a ver como te lo explico…
debido a un uso intensivo de tu periferico logitech MX revolution has podido introducir particulas de grasa, patatas fritas o similares de forma no intencionada. estas, al acumularse en el interior de tu raton han podido dificultar el correcto funcionamiento de uno o mas botones debido a la friccion con los componentes internos. como consecuencia de todo esto, es posible que tu raton este echo una mierda y vaya siendo hora de limpiarlo!:D
-
lo mas probable es que el mirco interruptor que lleva este chungo. con suerte lo puedes encontrar en alguna tienda de electronica