• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Oc 4650hd no agarra!!! ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    784
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cielorazo_
      Última edición por

bueno estuve tocando un pcoo la placa 4650hd 1gb y la overclokee un poco! le hago el test con el atitools y me sale que no tira errores

lo maximo que la pude llevar fue de
      core 740
      memoria 580

tiro el test y sale joya, despues pongo el juego y mietras carga la presentacion y se tilda!! otras veces carga hasta el juegoy despues se cae y se tilda!! porque?? si en el test no me tiraba errores

despues baje mas los valores a ver si era porque me estaba excediendo mas alla de que el atitools me dijiera que estaba perfecto y de todos modos se cuelga!! y tengo que reiniciarla! porque sera??

aca dejo una captura de el overclok y fijense que le puse para que el fan este al 100% y tampoco! se me traba igual!

Alguna sugerencia o ayuda poir favor??

ahhhhh me olvidaba con el catalist y la opcion overdrive si pude llevarla un poco a overlock lo unico que pude sacarle fue

clock 650
      memoria 450

y por ultimo me gustaria q sacaran una duda… tengo otra pc donde tengo una gforce 7600gt viejita ya!
      pero cuando le pongo el rivatuner para hacerle el overclok me dice que tiene
      550 de clock
      y 1400 de memoria!!!!!

esto quiere decir que es mejor placa que la mia???

ya que la mia de fabrica tiene 600 de clock y 400 de memoria puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

1400 de memoria? me parece un poco extraño eh…

edit: he mirado la de mi hermano y marca memoria 800mhz

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

1400 si es posible, recuerda que es DDR3, y el rivatuner marca la velocidad de 1, y son 8002 1600, si miras en 3D Chipsets, esta a 1400 (7002).

http://mysite.verizon.net/pchardwarelinks/video.htm

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            cielorazo_ @hAyO
            Última edición por

quiere decir que la placa que tengo yo ati 4650hd tiene un clock de 600mhz y una memoria ddr2 quiere decir que tendria q multiplicarla por dos para sacar el valor real total de la placa??

osea si tiene 450mhz de memoria ddr2 ….. seria 900mhz reales ???

la gforce de mi hermano es de 256, pero no ddr3 , es ddr1 me parece es comun

asi q tiene un clock de 550mhz y una memoria de 1400mhz.. puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.