-
Yo estoy dentro hace rato y esto está muerto.
-
Es que ir creando cuentas a estas horas da pereza, mañana si eso xD.
-
Lo ideal sería que estubieramos metidos a horas mas normales. Yo ayer a esas oras estaba durmiendo que estoy de examenes. Pero por normal estaré por la tarde-noche casi todos los dias excepto dias de fiesta (viernes-sabado-domingo).
-
Aquí podeis sincronizar vuestra cuenta de gmail/yahoo/msn/hotmail… con AIM. Y ya una vez hecho la usáis como si fuera una de aim en pidgim o aim y os metéis en la sala.
-
Venga, lo has puesto tan a huevo que ya me he creado una cuenta.
-
Va pues vamos a ver si cuaja la idea. Ayer estuvimos BM4n Hayo kernel1.0 y yo.
-
Hace algún tiempo hubo una sala de chat en la propia web de Hardlimit y al principio se utilizaba, pero luego me acuerdo de estar yo solo siempre ahí esperando que alguien entrara :risitas:
-
Lo muevo al foro general para que haya algo mas de gente.
Pero aviso es una sala para charlar y cuestiones rápidas, si veo que la gente empieza a hacer preguntas que deberían pasar por foro lo vuelvo a hacer solo para veteranos. -
He hehco lo que cometabais para asociar mi cuenta de gmail a aim pero no se si funciona. Cuando abro ichat e intento acceder a la sala de chat hardlimit me dice que el nombre de la sala esta incompleto
alguna solucion?
-
desde que programa lo estas intentando?
-
ichat, desde mi mac
-
Cuando entres y configures tu cuenta tienes que configurarla como una de AIM no como una de Gmail si no se conecta al protocolo Gtalk o jabber y no funciona.
Tu pon AIM y de direccion la de gmail. -
Vale ya esta, hay dos usuario, idl y uhuru, ambos no disponibles XD
-
Me estoy bajando el AIM de la pagina oficial y el antivirus me lo pone como archivo comprimido corrupto….
¿le ha pasado a alguien?
¿es de fiar? no seria la primera vez que un instalable esta toqueteado ya en el origen.Salu2.
-
Yo uso Pidgin, bastante de fiar y multiprotocolo.
-
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
Si, yo tambien me e extrañado…
-
pues to uso directamente el AIM y a darle a la tecla…
-
Que cosa mas absurda me ha pasado vinculando con AIM un mail que ya tenia: lo vinculo, escojo un pass (un poco largo la verdad) y todo perfecto me envia un correo con un vinculo para que confirme la operacion, peeeerooo he aqui que cuando estoy en la pagina de confirmacion de AIM y tiro a loggear me dice que el pass no puede contener mas de 16 caracteres !!!!
Total que me admite el pass en la vinculacion y luego loggeando ya no, hay que ser burros, total que ya no puedo usar ese mail porque esta bloqueado en medio de la operacion, si empiezo el proceso de cero no me admite ese mail (como si la hubiese usado otro usuario claro), y si renuevo el pass tampoco me deja luego loggear porque me dice que ese mail ya lo usa otro usuario.
Si cancelo la operacion tampoco arreglo nada porque luego al reiniciar todo el proceso de vinculacion me dice que ese mail ha sido denegado para AIM !! tocate-los !!Pues nada, me lo hare con otro mail, o creare una cuenta en AIM que mas da, el caso es usar pidgin que el mensajero de AIM ya aparece corrupto tras la descarga :risitas:
Que error mas tonto de verdad, permitir en la vinculacion un pass que luego no va a ser permitido en el loggin :nono:
Salu2.