-
Cuando entres y configures tu cuenta tienes que configurarla como una de AIM no como una de Gmail si no se conecta al protocolo Gtalk o jabber y no funciona.
Tu pon AIM y de direccion la de gmail. -
Vale ya esta, hay dos usuario, idl y uhuru, ambos no disponibles XD
-
Me estoy bajando el AIM de la pagina oficial y el antivirus me lo pone como archivo comprimido corrupto….
¿le ha pasado a alguien?
¿es de fiar? no seria la primera vez que un instalable esta toqueteado ya en el origen.Salu2.
-
Yo uso Pidgin, bastante de fiar y multiprotocolo.
-
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
-
pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.
Si, yo tambien me e extrañado…
-
pues to uso directamente el AIM y a darle a la tecla…
-
Que cosa mas absurda me ha pasado vinculando con AIM un mail que ya tenia: lo vinculo, escojo un pass (un poco largo la verdad) y todo perfecto me envia un correo con un vinculo para que confirme la operacion, peeeerooo he aqui que cuando estoy en la pagina de confirmacion de AIM y tiro a loggear me dice que el pass no puede contener mas de 16 caracteres !!!!
Total que me admite el pass en la vinculacion y luego loggeando ya no, hay que ser burros, total que ya no puedo usar ese mail porque esta bloqueado en medio de la operacion, si empiezo el proceso de cero no me admite ese mail (como si la hubiese usado otro usuario claro), y si renuevo el pass tampoco me deja luego loggear porque me dice que ese mail ya lo usa otro usuario.
Si cancelo la operacion tampoco arreglo nada porque luego al reiniciar todo el proceso de vinculacion me dice que ese mail ha sido denegado para AIM !! tocate-los !!Pues nada, me lo hare con otro mail, o creare una cuenta en AIM que mas da, el caso es usar pidgin que el mensajero de AIM ya aparece corrupto tras la descarga :risitas:
Que error mas tonto de verdad, permitir en la vinculacion un pass que luego no va a ser permitido en el loggin :nono:
Salu2.
-
No se que pondría cuando lo instalé, pero el mío está en español.
-
Seguís entrando en la sala de chat?
También estaría bien hacer una cosa tipo lo de hard2mano para los veteranos en la web, osea un chat dentro de la web para los veteranos. No se si será muy difícil o que yo de programación web no tengo ni idea. -
Yo lo tengo en el tablet, pero no paso mucho por el pc y lo que paso estoy jugando, no creo que le dieramos mucho uso al chat pero no estaría mal, una buena actualización al foro estaría guay.
-
En hard2mano supieron montarlo bien el nuevo. El chat no estaría mal para hablar de temas que no sean consultas o cosas que no valga la pena abrir un thead entero.
Es diferente a tener que abrir un programa y tal, seguro que algo de uso le daríamos.
Por ejemplo con el tema de los trackers el DC y todo eso se podría hablar también por ahí de forma mas fluida.