-
Ahhh deacuerdo. Me ha quedado clarinete, muchisimas gracias :D:D:D
-
Supongo que por la recomendación que me has hecho, el rendimiento disco duro que guarda los datos no se ve arrastrado por el disco duro para back ups.
-
Mí no entender :nono:
Si no vas bien de pelas plantéate el RAID Matrix, un 0+1 o 0+5 si quieres mucha capacidad te saldrán más baratos que pillar SSD.
-
Un RAID 1 no es un disco para datos + uno para copias de seguridad. Son dos discos clonicos, no hay perdida de velocidad de escritura y se gana algo en velocidad de lectura (dependiendo de lo chupiguay que sea la controladora)
-
Coñe, con tu post ya lo pillo… No era tan difícil pero se podría haber redactado mejor :risitas:
-
Ahora que lo pienso… lo que podría hacer, es que como el trabajo más pesado lo tendrá el SSD (sistema operativo y juegos) tener 2 WD caviar green de 1TB, ya que sobran para peliculas en HD y música. Ya se que no es uno de datos y otro de back up, eso lo dije porque es el uso que pienso darle.
-
Hombre ya que te pones podrías pillar un Intel 80GB y 2 Caviar Green 1,5 o 2TB que te sale mejor el precio/mega. Unos 400 euretes en pccomponentes con tera y medio, sobre 450 con 2TB.
Desde luego la opción económica sería un par de Seagate serie 12 o Samsung F3 en RAID Matrix 0+1.
-
OCZ Vertex 2 he elegido
-
-
yo pondria un pequeño ssd para sistema operativo y programas, y luego un disco duro normal para todo lo demas con otro disco igual de backup
-
yo pondria un pequeño ssd para sistema operativo y programas, y luego un disco duro normal para todo lo demas con otro disco igual de backup
Eso es lo que voy a hacer, un SSD en maestro con un RAID 1 de 2 WD Caviar Green de 2TB
-
de que capacidad has cogido pues ese ssd?
-
de que capacidad has cogido pues ese ssd?
Pues en un principio de 50 Gigas, suficiente para el sistema operativo y algunos juegos, pero de aqui a navidad que es cuando creo que lo compraré, tal vez haya bajado de precio o saquen versiones algo mayores a buen precio.
-
Valla, ahora me esta entrando la duda, ya que he leido cosas malas del Caviar Green :nono:. Creo que lo mejor será esperar a noviembre y ya haré una busqueda de componentes más precisa, ahora es estupido ponerse a buscar porque de aqui a final de año, la cosa cambiará mucho muchas gracias a todos.
-
Si tienes claro que vas bien con 50GB por 450 euretes tienes todo el pack en Alternate.
-
Si tienes claro que vas bien con 50GB por 450 euretes tienes todo el pack en Alternate.
Deacuerdo, pero de aqui a navidades estará más barato y tendrán firmwares mejores (eso espero:D). Una duda puntual. Primero se instala el sistema operativo en el SSD, y después se hace el RAID 1 de discos no? Es para no liarme mucho para hacer las dos cosas a la vez, ya que será la primra vez que haga un RAID y claro, estoy un poquitin manco en ese campo:D
-
¿Cómo? ¿Estás pidiendo consejo 6 meses antes? :eoh:
-
¿Cómo? ¿Estás pidiendo consejo 6 meses antes? :eoh:
En realidad, lo que quería saber es como organizar los discos, pero ya me lo aclaraste diciendome que el SSD era independiente y el RAID 1 para los otros
-
Actualmente es buena idea esperar hasta noviembre pues salen los Intel G3 con chips de 22nm que posiblemente mejorarán a los actuales y los precios cambiarán.
-
Si me espero es porque no tengo un duro XD