Avira AntiVir Personal V.10
-
Bueno, nose si tendreis ya esta version de Avira Free. Es la 10 y solo esta en ingles. Han modificado un poco la interfaz, un poco más agradable aunque igual de simple, PROBADLA!!
http://www.seguridad-profesional.com/cms/component/option,com_weblinks/task,view/catid,21/id,38/
-
Yo la verdad es que de AVG Free no me salgo en windows… pero como ya no tengo ningún windows pues nada xD.
Cuando me instale el Güindous lo probaré... como anda de come-recursos este? -
Yo lo tengo y va guay, pero prefiero más el Avast. No da tantos avisos como este por chorradas.
Saludos!
-
Yo es que de avast y de AVG no me fio, no he probado la nueva version de AVG, pero si de avast y no confio en el. Me gusta mas Avira, y con ZoneAlarm free firewall, que tambien va muy bien.
Tambien he probado KIS 2011 y la verdad es que esta muy bien, han cambiado la interfaz tambien y tiene un gadget para windows que te indica el estado de tu proteccion, y algun boton para desactivar la proteccion activa.
Un saludo!!
-
Llevo usando el Avira desde hace más de un año, y he visto sucumbir a compañeros con otros antivirus donde éste se mantiene impertérrito
-
Pues yo llevo tiempo con avast tanto el 4 como el nuevo 5 y muy contento, he tenido el avg y el anti vir , me quedo con avast y antivir.
-
¿Con el anti vir no te referirás al Avira Antivir?
-
Si avira antivir, que le he puesto solo el apellido.
-
Es un excelente antivirus, incluso en la versión gratuita (que es la más básica).
hace poco (después de llevar usándolo más de un año) ví una comparativa de antivirus, y salía de los mejor parados en la mayoría de los campos.
-
Llevo bastante tiempo sin infectarme, la última por una página acabada en .cl, un foro panchi…a saber, no me lo detectó ni el nod32 ni el KIS, tuve que formatear directamente porque no podía borrarlo y era molesto.
Ahora se me va a terminar "mi licencia" del nod32 y en vez de "renovarla" igual me paso al avira xDDD