Barra de herramientas Windows 7
-
Hola a tod@s, me he registrado hoy en este foro ya que me ha parecido bastante completo, soy un gran fan de la tecnología sobre todo de los ordenadores, bueno a lo que iba mi pregunta es la siguiente:
En windows 7 como puedo poner otra barra de herramientas a parte de la barra de tareas que ya trae de por si cualquier windows.
Antes en windows XP o Vista se podía por ejemplo arrastrar "equipo" o "Mi Pc" a cualquier lateral y ya lo tenías en forma de barra, pero con windows 7 no hay manera, o no atino, he buscado algún gadgets a ver si hay algo parecido pero no he encontrado ninguno que pueda sustituir a esa barra, un saludo.
-
En Windows 7 intentan dejar atrás el sistema de la barra de inicio clásica, y aunque se puede habilitar, no permite tener varias barras en distintos extremos de la pantalla como en XP.
Simplemente con ir a "Descargar más gadgets en linea" en la barra lateral, tienes uno llamado Sideb, aunque existe un programa bastante popular llamado RocketDock para estos menesteres, pero no dispone de versión x64
Salu2! y Bienvenido al foro.
-
Yo tengo el rocket dock ese estilo mac, y me gusta muchisimo puedes ponerlo en cualquier lado, Fassou yo lo tengo puesto y todos mis sistemas son x64, y eso tiene bastantes formas y tamaños es muy modificable en ese sentido.
-
Pues tendrán que actualizar la info de la página web :rollani:
@RocketDock:
- Please note that Windows XP x64 Edition, Windows Vista 64-bit Editions, Windows 7 64-bit Editions, and alternate shells are not yet supported.
Salu2!
-
supongo que una cosa es no sea nativo en 64b y otra que no funcione yo lo tengo en todos mis pc´c es muy comodo.
-
Muchas gracias a todos, he instalado el RocketDock y me va de lujo en windows 7 x64 supongo que es lo que dice nemo que no es nativo para 64 pero que funciona como tantos programas de 32bits