Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Barra de herramientas Windows 7

• Hola a tod@s, me he registrado hoy en este foro ya que me ha parecido bastante completo, soy un gran fan de la tecnología sobre todo de los ordenadores, bueno a lo que iba mi pregunta es la siguiente:

En windows 7 como puedo poner otra barra de herramientas a parte de la barra de tareas que ya trae de por si cualquier windows.

Antes en windows XP o Vista se podía por ejemplo arrastrar "equipo" o "Mi Pc" a cualquier lateral y ya lo tenías en forma de barra, pero con windows 7 no hay manera, o no atino, he buscado algún gadgets a ver si hay algo parecido pero no he encontrado ninguno que pueda sustituir a esa barra, un saludo.

• MODERADOR

En Windows 7 intentan dejar atrás el sistema de la barra de inicio clásica, y aunque se puede habilitar, no permite tener varias barras en distintos extremos de la pantalla como en XP.

Simplemente con ir a "Descargar más gadgets en linea" en la barra lateral, tienes uno llamado Sideb, aunque existe un programa bastante popular llamado RocketDock para estos menesteres, pero no dispone de versión x64 😐

Salu2! y Bienvenido al foro.

• Veteranos HL

Yo tengo el rocket dock ese estilo mac, y me gusta muchisimo puedes ponerlo en cualquier lado, Fassou yo lo tengo puesto y todos mis sistemas son x64, y eso tiene bastantes formas y tamaños es muy modificable en ese sentido.

• MODERADOR

Pues tendrán que actualizar la info de la página web :rollani:

@RocketDock:

• Please note that Windows XP x64 Edition, Windows Vista 64-bit Editions, Windows 7 64-bit Editions, and alternate shells are not yet supported.

Salu2!

• Veteranos HL

supongo que una cosa es no sea nativo en 64b y otra que no funcione yo lo tengo en todos mis pc´c es muy comodo.

• Muchas gracias a todos, he instalado el RocketDock y me va de lujo en windows 7 x64 supongo que es lo que dice nemo que no es nativo para 64 pero que funciona como tantos programas de 32bits

Accede para responder