-
Respectivos posts:
Pendrive de 8 gigas que dice tener sólo 8 megas de capacidad. - Page 2 - HardLimit
Nuestras configuraciones de ventilación de cajas. - HardLimit
Ganas de fastidiar al prójimo, porque no lo entiendo
Existen los mensajes privados, la "gracia" del pendrive vale, es un offtopicazo, pero en el otro post no le veo sentido.
Hago un boceto con el paint, me descargo el Everest, posteo la distribución de la caja junto a las temperaturas y me dan un voto negativo.
Prefiero no saber quien fue y pensar que todos sois excelentes personas, o que quizás haya votado algun newbie con 5 post´s
Tendré que currarme alguna review de mi joystick o ratón para recuperarlos ;D
-
Pero ¿qué más da esto de los puntos?
Toma, yo te doy punticos frescos para que recuperes.
-
La leche, ahora tengo puntos de más :risitas:
Las reviews las haré de todas formas
-
Ala recuperado .
-
Con la cantidad de tiempo que no se daba reputación y ahora todos acumulais cuadraditos …
Te doy puntillos que te lo mereces ...
-
Toma lforos, más punticos frescos.
-
Precisamente de esto hablaba en otro post.Intentas aportar algo (en la medida artística de lo que puedes) y te castigan.
El mismo post,si tienes un día alegre cae bien o mal…demasiado subjetivo para tener un valor real.- puntos para ti.;D
-
Yo estoy igual que tú, almenos a ti como motivo te pusieron mas de 1 punto… (en el post solo digo que el señor X se está saliendo del tema y esta haciendo offtopic..)
Pero en verdad da igual, aqui nos conocemos y creo que aunque tuvieras 100 puntos rojos te leería igual.Porque como bien dijeron en el otro post, como no es un foro de compra-venta poco importa.
-
Precisamente de esto hablaba en otro post.Intentas aportar algo (en la medida artística de lo que puedes) y te castigan.
El mismo post,si tienes un día alegre cae bien o mal…demasiado subjetivo para tener un valor real.- puntos para ti.;D
Yo estoy igual que tú, almenos a ti como motivo te pusieron mas de 1 punto… (en el post solo digo que el señor X se está saliendo del tema y esta haciendo offtopic..)
Pero en verdad da igual, aqui nos conocemos y creo que aunque tuvieras 100 puntos rojos te leería igual.Porque como bien dijeron en el otro post, como no es un foro de compra-venta poco importa.
Más puntos para los dos. ¡¡Vamos señores, que me los quitan de las manos!!
-
Más puntos para los dos. ¡¡Vamos señores, que me los quitan de las manos!!
yo no pedía xD pero bueno ya que estamos, toma para tí también cobito xD
-
Si te sientes bien te los he puesto yo los 2 negativos.
Primero que el chaval tiene un pen de 8Gb a mi no me a echo gracia el Offtopic de que lo mire por el lado bueno, de que tiene mas capacidad que un diskette. Pues yo no le veo ese lado bueno que quieres que te diga. Voto Negativo.
El otro que todo el mundo se curra lo del flujo de aire de las cajas y tu pones un garabato que no se entiende, por lo menos yo, como no lo entiendo, te voto negativo que no cuesta nada echarle una foto y con el paint 4 lineas.
Sin acritud.
Si te vas a sentir mejor y me quieres poner negativos…. hazlo, a mi sueño no ma va a quitar
Saludos!
edito: Rectifico que no lo había visto, los 4 primeros son míos, del 3º y 4º no te quejas?? Por que tambien son mios.
-
Hombre es un poco guarrada dar votos negativos por tonterías así, yo la verdad no recuerdo haber dado ningún voto negativo. Pero por otra parte tampoco sería normal empezar a votarnos entre nosotros así porque sí, los votos son para las ramas que ayudan o para los comentarios que te ayudan a resolver un problema, por lo menos así lo veo yo.
-
Hombre es un poco guarrada dar votos negativos por tonterías así, yo la verdad no recuerdo haber dado ningún voto negativo. Pero por otra parte tampoco sería normal empezar a votarnos entre nosotros así porque sí, los votos son para las ramas que ayudan o para los comentarios que te ayudan a resolver un problema, por lo menos así lo veo yo.
¡Toma, más puntos por aguafiestas!
Supongo que doy por concluida la fiesta del punto.
-
Propongo formalmente la eliminación de la reputación, esto es un puto cachondeo. Si no puedes votar negativo si te parece mal un comentario, y si nos ponemos a repartirnos puntos en plan coleguita porque sí, ¿de qué sirve?
-
Yo tambien lo propondria, va llegar un momento que no se va ver el nick XD, te doy unos votos por la proposición Kynes XD.
Enserio quedaria mejor, porqué n sirve de mucho, creo yo vamos.
-
Propongo formalmente la eliminación de la reputación, esto es un puto cachondeo. Si no puedes votar negativo si te parece mal un comentario, y si nos ponemos a repartirnos puntos en plan coleguita porque sí, ¿de qué sirve?
Es que lo de los puntos a los usuarios no tiene ningún sentido porque cada uno tiene su propia idea de lo que es el punto y al final se lían (cada vez más a menudo) pitostios por votaciones negativas, simplemente porque unos cree que significan una cosa y otros otra.
Como dije en otra ocasión, lo suyo sería valorar los posts y probablemente tendría sentido eliminar la posibilidad de votar negativo; si alguien hace algo mal ya están los moderadores para llamar la atención/banear o lo que haga falta y si alguien no está de acuerdo o le parece algo mal, para eso estamos en un foro de discusión y no en un colegio mandando notitas de amor/odio anónimas.
Es decir, puntuar los posts interesantes (para que otros usuarios sepan que son interesantes) y dejarse de valoraciones personales. Si te gusta, lo dices en público y si no también.
Pero antes de dedicar un solo segundo a todo esto ¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!
-
¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!
Que buena idea! (puntos para ti) xD
Aprovechando la temática del hilo: Entiendo los puntos verdes y los rojos…pero que quiere decir un punto azul? -
El azul creo que se produce cuando un usuario te vota y no tiene suficientes puntos para darte nada. Lo que pasa es que cada uno dá puntos en proporción a los que tiene. El punto azul significa que te da 0 puntos porque en proporción a lo que tiene, es lo que puede dar.
-
+1.
Mira me acaban de poner un negativo en este post. :risitas: Joder, voy hablar con los moderadores… que no me pongan más puntos rojos... :llorar: que la conciencia no la tengo tranquila.
Cobito te he dado puntos!!! ya eres conocido por todos!!
Y arriba en el que haya portada!!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡!!!¡¡!!¡!¡!
Y al traidor que me a dado los negativos que se preparee ;D
Saludos!
-
Pero antes de dedicar un solo segundo a todo esto ¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!
Totalmente de acuerdo, necesitamos movimiento.