-
Sé que en el foro hay muchos fans de Portal, el estupendo juego de Valve. Como sabeis la segunda parte esta casi lista y ya han salido algunos trailers que muestran algunas de las caracteristicas del juego. La verdad es que tiene un aspecto estupendo (y complejo). Yo no creo que lo juegue porque los rompecabezas en general se me dan muy mal y me desespero (salvo el cubo de rubik, que ya estoy en 3 min y bajando XD)
Aqui os dejo una página donde podeis ver los 7 trailers liberados hasta el momento y algunas de las caracteristicas del nuevo Portal.
Saludos jugones
link–> PORTAL 2
-
Acabo de recibir mi copia física de Portal 2 (un regalito de cumple de los del curro :risitas:), ya os contaré mis impresiones y habrá que hacer más curioso el hilo sobre Portal 2, no?
Saludos!!!
-
Yo estoy parado (que no atascado) en el capítulo 7, hasta el momento muy divertido Ahora han introducido la pintura blanca para crear portales donde originalmente no se puede.
-
Pues a ver si le doy cañita. Esta tarde/noche entre una cosa y otra no lo instalé, pero pronto lo pego un buen repasito
Ya me vi unos videos sobre lo de la pintura y tal, la verdad es que tiene una pintaza el juego, y hace que tenga mas ganas de ver el Episodio 3 del HL2 :risitas:
-
Lo poco que he probado me está gustando, tiene la misma esencia de portal 1 pero con ese toque de pasar por las salas con vegetación, escombros, etc.
Es como si rompiera esa forma "inmaculada" y perfecta de los cuartos/salas de pruebas del primer juego a favor del caos, la incertidumbre de todo bastante desordenado.Merece la pena jugarlo, al menos de momento.
Edito:
Ayer lo acabé y puedo decir que merece la pena. Se me hizo corto, pero dura mas que un CoD, o esa es mi percepción
Además los giros argumentales están bastante bien, y sobre todo la explicación, en parte" de por que existen esos laboratorios (lo cual me recuerda un poco a Bioshock).Esta a la altura del primer Portal, además tiene unas cuantas novedades, con lo que se agradece.
A esperar el DLC gratuito que sacaran
-
Finalmente me puse con él (comprado en los Saldos de STEAM), y lo cierto es que me he reído bastante con la historia :risitas:
Los puzzles son bastante asequibles, aunque recomendaría no jugar demasiado tiempo seguido; para saborearlo mejor, y no tener problemas de fatiga mental que nos dificulten el avance, por pensar en soluciones demasiado retorcidas.
Muchos detalles nos recordarán a la saga Bioshock, a modo de pequeños homenajes, lo que demuestra el buen gusto de sus creadores, quienes consiguen mejorar la fórmula del primer Portal, con mejoras sencillas, pero muy efectivas.
El modo cooperativo, aparece como un extra de utilización de la mecánica de juego y no como una extensión de esta, al utilizar a nuevos personajes, y no comprometer la historia del Modo Campaña.
Lo peor del juego, quizá sea la pantalla final, que queda demasiado simple y postiza, aunque consiguen remontar la historia con humor, para dejar un buen sabor de boca general.
Salu2 jugones!
-
Pues yo tengo prevista su compra, miraré para tenerlo fisicamente depende de precio, ya contaré.
-
Mirad este corto que chulo.
! -
muy bueno ;D el final me recuerda a cierta peli americana
-
-
No me lo puedo de llegar a creer.
-
cerrando a cal y canto si es una dema, a no ser que steam lo quiera en exclusiva por ser valve, no lo entiendo.
-
No hombre. Es que la descarga de la demo estaba alojada en Megaupload y el mensaje que aparece responde a la intervención contra ella. No es un bloqueo de la página que albergaba el link a megaupload …
-
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludos -
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludosPero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
-
Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
pues no , me entere con la prensa ( escrita y en la red ) pero jode que los enlaces que no tienen nada que ver con la piratería estén "cortados jodidos capados etc….. "
saludos
P.D dentro de poco joderán todos los foros por que ponemos enlaces directos a versiones BETA -
reflote tonto
pero que pedazo juego , estoy disfrutando como un enano y sin pegar ni un solo tiro ;D
creo que caerá también el uno
saludos
P.D el único pero que le veo ( oigo ) son las voces que tienen el "timbre" demasiado alto y muchas veces no me entero de nada . -
juega en cooperativo y ya lo flipas
-
saludos