• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portal 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    portal valve
    9
    19
    5.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Sé que en el foro hay muchos fans de Portal, el estupendo juego de Valve. Como sabeis la segunda parte esta casi lista y ya han salido algunos trailers que muestran algunas de las caracteristicas del juego. La verdad es que tiene un aspecto estupendo (y complejo). Yo no creo que lo juegue porque los rompecabezas en general se me dan muy mal y me desespero (salvo el cubo de rubik, que ya estoy en 3 min y bajando XD)

Aqui os dejo una página donde podeis ver los 7 trailers liberados hasta el momento y algunas de las caracteristicas del nuevo Portal.

Saludos jugones

link–> PORTAL 2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Acabo de recibir mi copia física de Portal 2 (un regalito de cumple de los del curro :risitas:), ya os contaré mis impresiones y habrá que hacer más curioso el hilo sobre Portal 2, no? 😉

Saludos!!!

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Yo estoy parado (que no atascado) en el capítulo 7, hasta el momento muy divertido 😃 Ahora han introducido la pintura blanca para crear portales donde originalmente no se puede.

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

Pues a ver si le doy cañita. Esta tarde/noche entre una cosa y otra no lo instalé, pero pronto lo pego un buen repasito 🙂

Ya me vi unos videos sobre lo de la pintura y tal, la verdad es que tiene una pintaza el juego, y hace que tenga mas ganas de ver el Episodio 3 del HL2 :risitas:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
              Última edición por

Lo poco que he probado me está gustando, tiene la misma esencia de portal 1 pero con ese toque de pasar por las salas con vegetación, escombros, etc.
              Es como si rompiera esa forma "inmaculada" y perfecta de los cuartos/salas de pruebas del primer juego a favor del caos, la incertidumbre de todo bastante desordenado.

Merece la pena jugarlo, al menos de momento.

Edito:

Ayer lo acabé y puedo decir que merece la pena. Se me hizo corto, pero dura mas que un CoD, o esa es mi percepción 😛
              Además los giros argumentales están bastante bien, y sobre todo la explicación, en parte" de por que existen esos laboratorios (lo cual me recuerda un poco a Bioshock).

Esta a la altura del primer Portal, además tiene unas cuantas novedades, con lo que se agradece.

A esperar el DLC gratuito que sacaran 😄

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                Última edición por

Finalmente me puse con él (comprado en los Saldos de STEAM), y lo cierto es que me he reído bastante con la historia :risitas:

Los puzzles son bastante asequibles, aunque recomendaría no jugar demasiado tiempo seguido; para saborearlo mejor, y no tener problemas de fatiga mental que nos dificulten el avance, por pensar en soluciones demasiado retorcidas.

Muchos detalles nos recordarán a la saga Bioshock, a modo de pequeños homenajes, lo que demuestra el buen gusto de sus creadores, quienes consiguen mejorar la fórmula del primer Portal, con mejoras sencillas, pero muy efectivas.

El modo cooperativo, aparece como un extra de utilización de la mecánica de juego y no como una extensión de esta, al utilizar a nuevos personajes, y no comprometer la historia del Modo Campaña.

Lo peor del juego, quizá sea la pantalla final, que queda demasiado simple y postiza, aunque consiguen remontar la historia con humor, para dejar un buen sabor de boca general.

Salu2 jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

Pues yo tengo prevista su compra, miraré para tenerlo fisicamente depende de precio, ya contaré.

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Mirad este corto que chulo.

!

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @Tecnho
                      Última edición por

muy bueno ;D el final me recuerda a cierta peli americana

• FranziskanerF
                        Franziskaner @Franziskaner
                        Última edición por

buscando una demo me e topado con esto la pagina era esta
                        que chunga que esta la cosa :resaca:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @Franziskaner
                          Última edición por

No me lo puedo de llegar a creer.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @cobito
                            Última edición por

cerrando a cal y canto si es una dema, a no ser que steam lo quiera en exclusiva por ser valve, no lo entiendo.

hlbm signature

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • lforosL
                              lforos Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

No hombre. Es que la descarga de la demo estaba alojada en Megaupload y el mensaje que aparece responde a la intervención contra ella. No es un bloqueo de la página que albergaba el link a megaupload …

hlbm signature

• FranziskanerF
                                Franziskaner @lforos
                                Última edición por

lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
                                P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
                                saludos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @Franziskaner
                                  Última edición por

@Franziskaner:

lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
                                  P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
                                  saludos

Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                  Mis cacharros

hlbm signature

• FranziskanerF
                                    Franziskaner @cobito
                                    Última edición por

@cobito:

Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?

pues no , me entere con la prensa ( escrita y en la red ) pero jode que los enlaces que no tienen nada que ver con la piratería estén "cortados jodidos capados etc….. "
                                    saludos
                                    P.D dentro de poco joderán todos los foros por que ponemos enlaces directos a versiones BETA

• FranziskanerF
                                      Franziskaner @Franziskaner
                                      Última edición por

reflote tonto
                                      pero que pedazo juego , estoy disfrutando como un enano y sin pegar ni un solo tiro ;D
                                      creo que caerá también el uno
                                      saludos
                                      P.D el único pero que le veo ( oigo ) son las voces que tienen el "timbre" demasiado alto y muchas veces no me entero de nada .

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @Franziskaner
                                        Última edición por

juega en cooperativo y ya lo flipas

hlbm signature

hlbm signature

• FranziskanerF
                                          Franziskaner @Mystique
                                          Última edición por

saludos

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.