-
Mirad este corto que chulo.
! -
muy bueno ;D el final me recuerda a cierta peli americana
-
-
No me lo puedo de llegar a creer.
-
cerrando a cal y canto si es una dema, a no ser que steam lo quiera en exclusiva por ser valve, no lo entiendo.
-
No hombre. Es que la descarga de la demo estaba alojada en Megaupload y el mensaje que aparece responde a la intervención contra ella. No es un bloqueo de la página que albergaba el link a megaupload …
-
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludos -
lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa
P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
saludosPero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
-
Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload?
pues no , me entere con la prensa ( escrita y en la red ) pero jode que los enlaces que no tienen nada que ver con la piratería estén "cortados jodidos capados etc….. "
saludos
P.D dentro de poco joderán todos los foros por que ponemos enlaces directos a versiones BETA -
reflote tonto
pero que pedazo juego , estoy disfrutando como un enano y sin pegar ni un solo tiro ;D
creo que caerá también el uno
saludos
P.D el único pero que le veo ( oigo ) son las voces que tienen el "timbre" demasiado alto y muchas veces no me entero de nada . -
juega en cooperativo y ya lo flipas
-
saludos