De GTX260 216 cores a HD6870 Vale la pena??
-
Buenas!
me gustaria cambiarme de tarjeta grafica porque la GTX260 se esta quedando corta a altas resoluciones y Antialasing activado pero nose si es buen momento para cambiar o si realmente vale la pena teniendo en cuenta que venderé la que tengo. Se aceptan todas las opiniones posibles!
Saludos!
-
¿ Y no puedes esperar al mes que viene y sepamos el rendimiento y precio de la serie HD6900 (Cayman) ?
Salu2!
-
Por eso pregunto nose si es un buen momento para comprar o no porque aunque salgan el mes que viene las cayman su precio seguro que sera entre los 300€ y los 400€ y s'escapa a mi presupuesto, otra cosa a tener en cuenta es que tengo una plataforma de juego anticuada q6600 a 3,2Ghz 4GB corsair dominator a 1066Mhz placa con chipset P43, y otra duda es si sera mejor la GTX470 en cuanto a rendimiento aunque lo que no me gusta de estas placas es que se calientan mucho y consumen mucho mas a parte de tener un precio parecido (un poco mas caras tambien tienen una arquitectura para directx11 anticuada respecto a las nuevas HD6800 series, veo que tu tienes una HD6870 que tal va, todo a full sin problemas o cojea a altas resoluciones y 8xAA?
-
Tambien eh oido que los drivers de ATI son horribles y nunca te puedes fiar de que hayan fallos problemas de rendimiento o incluso de compatibilidad entre los juegos nuevos y las tarjetas ATI, en cambio con nvidia nunca he tenido problemas.
-
pues si es por dinero la ATI 6850 es mejor opcion
por mas de 220 euros la ATI 6870 y la NVIDIA 470 andan parecidas en precio
yo compraria la ATI por todo en general
pero para ti que vienes de NVIDIA pues no se ,una 470 rinde casi igual que la 6870
saludos
-
tu que tienes una ATI que tal va? tiene sproblemas de compatibilidad entre los juegos nuevos que salen y los drivers que saca ATI?
-
yo hace tiempo que no tengo problemas con los drivers de ati , yo uso win7
ati soluciono casi todos los problemas desde que saca por separado los drivers de las graficas modernas de las antiguas
pues eso era uno de los problemas que tenia ati con los drivers
saludos