-
Hola tengo un disco duro externo con carcasa de la marca Best Buy (supong que el del interior seran dos seagate), bueno a lo que iba este disco duro tiene ya su tiempo, cerca de tres años y el problema es que desde el comienzo solo me lo lee mi portátil, lo he probado a conectar a unos 5 ordenadores distintos y no me lo reconocen bien, aparecen dos unidades a las que no puedo tener acceso y deja los ordenadores pillados, algunos me dicen que no tiene formato.
He de especificar que es un disco duro Mulmedia Best Buy Modelo Duo HDD media player, el cual tiene en su interior dos discos duros de 500GB cada uno, con un solo USB 2.0.
Como he dicho antes el portatil si que me reconoce los dos sin problema y cuando lo conecto a una televisión tampoco me da problemas, lo extraño es que ni tan siquiera mi pc de sobremesa nuevo me lo reconoce.
He buscado algún firmware nuevo y no he encontrado nada, el fabricante dice que no hay para eso modelo.
Se me olvidaba he probado también ha habilitar(en los ordenadores que me reconoce dos unidades sin formato) en administrador de dispositivos\unidades de disco- el modo de extracción seguro que mejora el rendimiento, pero sigue igual, un saludo.
-
Veo que al final me tendré que comprar otro, porque este no hay manera de que me lo detecte cualquier otro ordenador, cosas paranormales.
-
lo mejor es que lo desmontes y compruebas si es un disco o dos y verificar que el disco estea bien
conectandolo directamente al equipo, si son dos igual falla uno y el otro falla por el primero
todo es probar los discos fuera de la carcasa y salir de dudas
si los discos funcionan entonces es la circuiteria de la carcasa
te compras otra caja y listo
yo es la unica solucion que te veo
saludos
-
Si no te han funcionado dsde el principio no se porque no tiraste en su momento de garantia y pediste que te dieran unno nuevo
-
Si no te han funcionado dsde el principio no se porque no tiraste en su momento de garantia y pediste que te dieran unno nuevo
Porque al principio solo lo pude comprobar con otros dos ordenadores y pensé que eran de ellos ya que eran viejos y seguí usándolo con el portatil, ahora que tengo ordenador nuevo tampoco me va en este, y ya he probado con otros y nada de nada.
-
Porque al principio solo lo pude comprobar con otros dos ordenadores y pensé que eran de ellos ya que eran viejos y seguí usándolo con el portatil, ahora que tengo ordenador nuevo tampoco me va en este, y ya he probado con otros y nada de nada.
Que mala suerte, a ver si la opcion propuesta por Ferelxyx funciona
SAludos!
-
Yo también creo que la idea de ferelxyx es la más acertada y apropiada.
-
a ver si tengo algo de tiempo y lo desmonto, que últimamente por una cosa y otra no tengo tiempo libre, bueno ya digo algo si funciona, un saludo.