Fotos de nuestros PC's
-
Sería interesante probar si aguanta una RL modestita de un radi de 120 SLIM o una de marca estilo corsair H50. Caben?
-
La RL ideal para la caja es esta
CoolIt ECO Advanced Liquid Cooling (INTEL 775/1366/1156 - AM2+/AM3)Pero de momento no la necesito, si eso cuando meta el i5 ya se vera….
-
Los dos creo que valen, al menos el H50 porque ya lo han montado en algún que otro sitio, pero te quedas sin los huecos de las unidades. Eso se puede solucionar si cuelas en cualquier sitio una unidad de 2,5".
Este solo ha quitado el hueco de 3,5":
-
La opción de la RL es interesante, pero viendo que he conseguido unos resultados bastante buenos con aire no tengo pensado cambiar
Aqui van unas fotos del interior y de los ventiladores que he añadido (con las temps nuevas)
Parte Superior, donde se amontonan todos los cables x)
Lateral con los ventis reciclados.
Funcionando…
TEMPERATURAS.
¿Quien dijo que estas cajas tienen mala disipación? Yo las veo faciles de refrigerar, incluso con la grafica puesta he obtenido temperaturas similares con ventis de 8cm.
Saludos!
-
esta muy bien y buenas temperaturas, felicidades buen trabajo
PD: tienes que poner las imagenes menos pesadas , tardan mucho en cargar y saturan la pagina
saludos
-
PD: tienes que poner las imagenes menos pesadas , tardan mucho en cargar y saturan la pagina
Y cuando ferelxyx tiene razón, pues tiene razón
Para la próxima recortas un poco las imágenes, o optimizas el tamaño jugando con el ratio de calidad
Salu2!
-
Y cuando ferelxyx tiene razón, pues tiene razón
Para la próxima recortas un poco las imágenes, o optimizas el tamaño jugando con el ratio de calidad
Salu2!
GRACIAS
es un despiste , a mi tambien me paso
pero realmente tardan en cargar
saludos
-
Hoy si que se notaba estaba con un modem de garrafone y me iva muy lento y me pongo el primero culpable que siempre las pongo grandes, ahora se ve mucho mejor, gracias.
Muy bonita esa sylverstone. -
En este post hay muchas imágenes de Tecnho, incrediboy o Chimera que merecen un tirón de orejas pero también ferelxyx tiene dos imágenes de 3MB en el post #144 donde podemos llegar a leer el nombre de los CD's de la estantería
¿ Tendrá el record ? ;D
Salu2!
-
En este post hay muchas imágenes de Tecnho, incrediboy o Chimera que merecen un tirón de orejas pero también ferelxyx tiene dos imágenes de 3MB en el post #144 donde podemos llegar a leer el nombre de los CD's de la estantería
¿ Tendrá el record ? ;D
Salu2!
pues gracias por el aviso, ya las modifique
perdon por el despiste
saludos
-
eh eh, que mis imagenes solo ocupan medio mega cada una, realmente hay alguien al que le tarde mucho en cargar 2 fotos (1 mega en total)? :rabieta:
-
Como son imágenes grandes, yo recomendaría usar las miniaturas de Imageshack.us si no se quieren reducir, pero teniendo en cuenta lo borrosas que te salieron podrías haber bajado la calidad (~60), y ocuparían la mitad :sisi:
Que me parece muy bien que tengas un móvil N97 (EXIF es un chivato :D), pero retocar las imágenes te lleva dos segundos y mejora mucho la velocidad de carga de las páginas, que en este post casi cada respuesta lleva fotos.
Salu2!
-
tampoco era necesario hacer inventos raros para saberlo… Qué teléfonos moviles habeís tenido y cual el mejor - Page 2 - HardLimit
-
Tras un reajuste del cableado…
-
Un cambio en la distribución de mi escritorio:
-
Muy logrado, el monitor de la derecha parece que está levitando :rollani:.
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
-
La pantalla del lado (sin marco, sin pié, con la interfaz desmontada… etc) está apollada en la emu y en el canto de la pared. La verdad es que está mas solida de lo que esperaba, y de paso me permite pasar cables por debajo (el teclado de mac lo disimula :P)
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
-
Jaja, acabo de ver esas fotos en el tuenti.
¿Haces cosas con música?
jaja si? no sabía que te tenía en tuenti :S
Sobre lo de música, pues poca cosa… hace poco que manejo el tema.
Eso si escuchar música no te exagero diciendote que 5 horas mínimo XD -
Jaja, es el tuenti de un forero (que por cierto, hace tiempo que no le veo por aqui ), pero me ha chocado verlas fotos alli justo despues de verlas aquí xD.